El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor FDT el 21 Dic 2014, 03:00

Hola!! Una pregunta, alguien sabe si es posible cambiar/modificar el coche que sale en la pantalla?

Me explico un poco, yo tengo el Style pero como sabeis lo llevo con paragolpes fr y aleron cupra, seria posible cambiar el coche que sale en las diferentes pantallas por otro? Supongo que sera cambiar una opcion por otra con el vag, pero cual... Ni idea.

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor dUeNdEr el 21 Dic 2014, 06:19

¿Alguien me puede decir dodne demonios estaba como desactivar el "freno automático en pendiente" ??? No encuentro como desactivarlo con el Vagcom en nuestro MK3
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor txato70 el 21 Dic 2014, 18:04

Hola.a ver si alguien sabe que son estos mods.advertencia estacionamiento luz paseo,y este otro personalizar display consumo.(visto en stemey.de).quiero activarlos pero no tengo claro para que sirven.gracias de antemano.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor AlvaroFR el 21 Dic 2014, 18:23

FDT escribió:Hola!! Una pregunta, alguien sabe si es posible cambiar/modificar el coche que sale en la pantalla?

Me explico un poco, yo tengo el Style pero como sabeis lo llevo con paragolpes fr y aleron cupra, seria posible cambiar el coche que sale en las diferentes pantallas por otro? Supongo que sera cambiar una opcion por otra con el vag, pero cual... Ni idea.

Un saludo


Yo tengo un fr y me sale un style en pantalla... estamos en las mismas

txato70 escribió:Hola.a ver si alguien sabe que son estos mods.advertencia estacionamiento luz paseo,y este otro personalizar display consumo.(visto en stemey.de).quiero activarlos pero no tengo claro para que sirven.gracias de antemano.

Esta función es simplemente que te muestra en el FIS un mensaje de "Apague las luces" junto con el pitido cuando abre la puerta del conductor en parado.
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor dUeNdEr el 21 Dic 2014, 20:45

Tengo estos problemas, si me ayudais os alabaré jeje

El Vag-K commander.....no se "target" ni "Connection type" poenr para poder ver el codigo dl inmovilizador de mi mk3...para asi por ejemplo hacer copias de llaves:

Imagen

Intento desactivar la luz diurna y que la opción de que salga en la pantalla para desactivarla o activarla a mi gusto...no se cual es...ya que esta en aleman, en el MOD de este post :

Imagen

En el mod de quitar el starstop de este post me aparece esto en al opción que me marcabais:

Imagen
Última edición por dUeNdEr el 22 Dic 2014, 14:53, editado 1 vez en total
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor J@VY el 21 Dic 2014, 21:22

Buenas,

Seria posible que en el coming/ leaving home se encienda solo la diurna?

gracias y saludos
Avatar de Usuario
J@VY
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 03 May 2008, 16:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor marlop el 22 Dic 2014, 01:32

Mapashito escribió:Intento desactivar la luz diurna y que la opción de que salga en la pantalla para desactivarla o activarla a mi gusto...no se cual es...ya que esta en aleman

Busca lo siguiente:
(2) - Tagfahrlicht Aktivierung durch BAP oder Bedienfolge möglich

En cuanto al Start/Stop, yo también tengo la versión 12.12.0 del programa y me sale correctamente. Es muy raro!
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor dUeNdEr el 22 Dic 2014, 03:09

En cuanto al Start/Stop, yo también tengo la versión 12.12.0 del programa y me sale correctamente. Es muy raro!


¿no hace falta ningun codigo para poder acceder a los canales?
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor BhEaN el 23 Dic 2014, 12:10

Buenas,

Es una lástima que un post tan interesante como éste se pierda... y dado que su autor hace mucho tiempo que no se conecta (y no sabemos si lo volverá a hacer), de ahora en adelante el moderador del subforo (@TeteFR) se encargará de mantener el primer post actualizado con los aportes que vayais haciendo...
:ok:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 4 agradecimientos de:
celicon (27 Dic 2014, 10:13), FDT (23 Dic 2014, 23:22), marlop (23 Dic 2014, 15:50), nhaxo (23 Dic 2014, 17:09)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor AlvaroFR el 23 Dic 2014, 18:07

BhEaN escribió:Buenas,

Es una lástima que un post tan interesante como éste se pierda... y dado que su autor hace mucho tiempo que no se conecta (y no sabemos si lo volverá a hacer), de ahora en adelante el moderador del subforo (@TeteFR) se encargará de mantener el primer post actualizado con los aportes que vayais haciendo...
:ok:

Saludos!

En relación a esto @BhEaN estoy preparando un pdf con fotos e instrucciones a seguir para todos los mods que he ido encontrando para el leon mk3, ya te comentare cuando lo tenga y lo subimos a descargas si se puede. Lleva su tiempo hacerlo bien.
Un saludo
Última edición por AlvaroFR el 23 Dic 2014, 18:13, editado 1 vez en total

En este mensaje, AlvaroFR ha recibido 3 agradecimientos de:
arlot (23 Dic 2014, 20:03), BhEaN (23 Dic 2014, 18:19), FDT (23 Dic 2014, 23:22)
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor AlvaroFR el 23 Dic 2014, 18:10

marlop escribió:
Mapashito escribió:Intento desactivar la luz diurna y que la opción de que salga en la pantalla para desactivarla o activarla a mi gusto...no se cual es...ya que esta en aleman

Busca lo siguiente:
(2) - Tagfahrlicht Aktivierung durch BAP oder Bedienfolge möglich

En cuanto al Start/Stop, yo también tengo la versión 12.12.0 del programa y me sale correctamente. Es muy raro!

Una pregunta @marlop..¿como desactivaste el startstop? yo lo hice desde variando el ajuste en voltaje pero se me queda anulado por completo. Me gustaría que funcionase exactamente al contrario que como viene de fabrica.
Un saludo
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor dUeNdEr el 23 Dic 2014, 18:58

AlvaroFR escribió:
marlop escribió:
Mapashito escribió:Intento desactivar la luz diurna y que la opción de que salga en la pantalla para desactivarla o activarla a mi gusto...no se cual es...ya que esta en aleman

Busca lo siguiente:
(2) - Tagfahrlicht Aktivierung durch BAP oder Bedienfolge möglich

En cuanto al Start/Stop, yo también tengo la versión 12.12.0 del programa y me sale correctamente. Es muy raro!

Una pregunta @marlop..¿como desactivaste el startstop? yo lo hice desde variando el ajuste en voltaje pero se me queda anulado por completo. Me gustaría que funcionase exactamente al contrario que como viene de fabrica.
Un saludo


Esta es la opción que sueño cada noche jeje
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor AlvaroFR el 23 Dic 2014, 19:08

Mapashito escribió:
AlvaroFR escribió:
marlop escribió:
Mapashito escribió:Intento desactivar la luz diurna y que la opción de que salga en la pantalla para desactivarla o activarla a mi gusto...no se cual es...ya que esta en aleman

Busca lo siguiente:
(2) - Tagfahrlicht Aktivierung durch BAP oder Bedienfolge möglich

En cuanto al Start/Stop, yo también tengo la versión 12.12.0 del programa y me sale correctamente. Es muy raro!

Una pregunta @marlop..¿como desactivaste el startstop? yo lo hice desde variando el ajuste en voltaje pero se me queda anulado por completo. Me gustaría que funcionase exactamente al contrario que como viene de fabrica.
Un saludo


Esta es la opción que sueño cada noche jeje

Es que sería lo ideal, yo sólo he conseguido desactivarlo permanentemente, pero interesa 1000 veces más lo otro.
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor txato70 el 23 Dic 2014, 22:39

Hola.una pregunta para rojas.nuestro easy connet a cual es equivalente de audi?al mmi 2 mmi3 ...es para ver si puedo o intento lo del VIM.gracias de antemano.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 24 Dic 2014, 00:02

txato70 escribió:Hola.una pregunta para rojas.nuestro easy connet a cual es equivalente de audi?al mmi 2 mmi3 ...es para ver si puedo o intento lo del VIM.gracias de antemano.



hola @txato70, seria equivalente al MMI 3G , aunq claro está son 2 sistemas diferentes .El hermano gemelo de nuestro leon es el audi A3 8V
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados