El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Will Wallace el 19 Nov 2019, 23:57

Gracias compañeros, ya conseguí combinar ambos mods
Avatar de Usuario
Will Wallace
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Nov 2016, 14:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rober_dominguez el 23 Nov 2019, 19:35

Hola a todxs!

¿Saben si siguen sacando MODs para nuestros leones o podría decirse que ya está "todo el pescado vendido"?
Robert.
Avatar de Usuario
rober_dominguez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Nov 2019, 13:30
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 23 Nov 2019, 20:36

rober_dominguez escribió:Hola a todxs!

¿Saben si siguen sacando MODs para nuestros leones o podría decirse que ya está "todo el pescado vendido"?


Hay cientos o miles de canales de adaptación y bits/bytes de codificación que todavía no se han investigado. Lógicamente, los MODs más relevantes/vistosos ya están evaluados, pero nunca se sabe qué más "ajustes" pueden salir más adelante.

Con la salida del MK4 habrá un "boom" para ese modelo, pero no quita (como ahora) que de los anteriores algo se siga hablando...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
rober_dominguez (23 Nov 2019, 20:58)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor César C. el 01 Dic 2019, 12:23

Buenas tardes, señores y señoritas.
¿Alguien consiguió modificar el aviso de la temperatura por riesgo de hielo? Lo he intentado y no hay manera.
Un saludo.
Avatar de Usuario
César C.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2016, 08:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Pave el 02 Dic 2019, 18:52

César C. escribió:Buenas tardes, señores y señoritas.
¿Alguien consiguió modificar el aviso de la temperatura por riesgo de hielo? Lo he intentado y no hay manera.
Un saludo.


Hi!

Here is solution in English

Modify the degrees warning possible danger by ice
1. module 17 - Instruments
2. we enter security code 20103 (Not sure if this is needed)
3. Adaptation - 10
4. (10) -outside_temperature-p_ice_warning_entry_temperature
5. New value (set the desired value)
6. There is also "-outside_temperature-p_ice_warning_exit_temperature" if you want to change temperature when the warning disappear.

En este mensaje, Pave ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (02 Dic 2019, 19:04), mgrondona (25 Dic 2019, 10:23)
Avatar de Usuario
Pave
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ago 2019, 12:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor david7 el 05 Dic 2019, 16:07

Hola, buenas a todos.

Tengo un Seat Leon FR 2.0 150cv DSG 7, fabricado en Septiembre / Octubre de 2019 y necesito de urgencia desactivar/apagar las luces diurnas.
He instalado el VAGCOM y me reconoce el vehículo perfectamente, por lo que he seguido las indicaciones arriba señaladas. Procedo a marcar el código de seguridad 31347 y me señala que es correcto, pero no me deja seguir con el siguiente paso ya que NO se me habilita la pestaña de ADAPTACIÓN - 10 para poder pulsar en ella.

¿Alguien me podría ayudar, dar una solución o indicarme que podría estar haciendo mal?

Muchas gracias y un saludo a todos
Avatar de Usuario
david7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2019, 13:44
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 05 Dic 2019, 17:13

david7 escribió:Hola, buenas a todos.

Tengo un Seat Leon FR 2.0 150cv DSG 7, fabricado en Septiembre / Octubre de 2019 y necesito de urgencia desactivar/apagar las luces diurnas.
He instalado el VAGCOM y me reconoce el vehículo perfectamente, por lo que he seguido las indicaciones arriba señaladas. Procedo a marcar el código de seguridad 31347 y me señala que es correcto, pero no me deja seguir con el siguiente paso ya que NO se me habilita la pestaña de ADAPTACIÓN - 10 para poder pulsar en ella.

¿Alguien me podría ayudar, dar una solución o indicarme que podría estar haciendo mal?

Muchas gracias y un saludo a todos


Como te comentaba en el otro hilo: "Quizá tu versión de VagCom/VCDS no contemple todavía esa centralita. ¿Qué te dice cuando pasas el Autoscan en el apartado 'ROD:' de la 09?"

Indica también la versión de VagCom/VCDS para ver si algún compañero con la misma (u otra superior) y mismo MY'XX tiene también problemas en la 09 o no.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor david7 el 05 Dic 2019, 19:06

cvillajos escribió:
david7 escribió:Hola, buenas a todos.

Tengo un Seat Leon FR 2.0 150cv DSG 7, fabricado en Septiembre / Octubre de 2019 y necesito de urgencia desactivar/apagar las luces diurnas.
He instalado el VAGCOM y me reconoce el vehículo perfectamente, por lo que he seguido las indicaciones arriba señaladas. Procedo a marcar el código de seguridad 31347 y me señala que es correcto, pero no me deja seguir con el siguiente paso ya que NO se me habilita la pestaña de ADAPTACIÓN - 10 para poder pulsar en ella.

¿Alguien me podría ayudar, dar una solución o indicarme que podría estar haciendo mal?

Muchas gracias y un saludo a todos


Como te comentaba en el otro hilo: "Quizá tu versión de VagCom/VCDS no contemple todavía esa centralita. ¿Qué te dice cuando pasas el Autoscan en el apartado 'ROD:' de la 09?"

Indica también la versión de VagCom/VCDS para ver si algún compañero con la misma (u otra superior) y mismo MY'XX tiene también problemas en la 09 o no.

Un saludo!!


Buenas tardes cvillajos.

No entiendo mucho lo que me pides, soy un negado con estas cosas, lo siento.
Mi VAGCOM es el último, comprado hace unos días, concretamente el 19.6 en ESPAÑOL. Respecto al tema de la ROD me indica esto: ROD: EV_BCMBOSCH_020_...…...rod. No se si es eso a lo que te refieres.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
david7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2019, 13:44
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 05 Dic 2019, 20:01

david7 escribió:
cvillajos escribió:
david7 escribió:Hola, buenas a todos.

Tengo un Seat Leon FR 2.0 150cv DSG 7, fabricado en Septiembre / Octubre de 2019 y necesito de urgencia desactivar/apagar las luces diurnas.
He instalado el VAGCOM y me reconoce el vehículo perfectamente, por lo que he seguido las indicaciones arriba señaladas. Procedo a marcar el código de seguridad 31347 y me señala que es correcto, pero no me deja seguir con el siguiente paso ya que NO se me habilita la pestaña de ADAPTACIÓN - 10 para poder pulsar en ella.

¿Alguien me podría ayudar, dar una solución o indicarme que podría estar haciendo mal?

Muchas gracias y un saludo a todos


Como te comentaba en el otro hilo: "Quizá tu versión de VagCom/VCDS no contemple todavía esa centralita. ¿Qué te dice cuando pasas el Autoscan en el apartado 'ROD:' de la 09?"

Indica también la versión de VagCom/VCDS para ver si algún compañero con la misma (u otra superior) y mismo MY'XX tiene también problemas en la 09 o no.

Un saludo!!


Buenas tardes cvillajos.

No entiendo mucho lo que me pides, soy un negado con estas cosas, lo siento.
Mi VAGCOM es el último, comprado hace unos días, concretamente el 19.6 en ESPAÑOL. Respecto al tema de la ROD me indica esto: ROD: EV_BCMBOSCH_020_...…...rod. No se si es eso a lo que te refieres.

Gracias de antemano


Sí, es eso, por lo que, en principio, tu versión está preparada para esa centralita...

Si me dijeras que no se activa el Coding lo entendería (las 09 perdiendo el coding hace tiempo), pero el Adaptations pues ya no sé decirte :pensando:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor david7 el 05 Dic 2019, 21:01

cvillajos escribió:
david7 escribió:
cvillajos escribió:
david7 escribió:Hola, buenas a todos.

Tengo un Seat Leon FR 2.0 150cv DSG 7, fabricado en Septiembre / Octubre de 2019 y necesito de urgencia desactivar/apagar las luces diurnas.
He instalado el VAGCOM y me reconoce el vehículo perfectamente, por lo que he seguido las indicaciones arriba señaladas. Procedo a marcar el código de seguridad 31347 y me señala que es correcto, pero no me deja seguir con el siguiente paso ya que NO se me habilita la pestaña de ADAPTACIÓN - 10 para poder pulsar en ella.

¿Alguien me podría ayudar, dar una solución o indicarme que podría estar haciendo mal?

Muchas gracias y un saludo a todos


Como te comentaba en el otro hilo: "Quizá tu versión de VagCom/VCDS no contemple todavía esa centralita. ¿Qué te dice cuando pasas el Autoscan en el apartado 'ROD:' de la 09?"

Indica también la versión de VagCom/VCDS para ver si algún compañero con la misma (u otra superior) y mismo MY'XX tiene también problemas en la 09 o no.

Un saludo!!


Buenas tardes cvillajos.

No entiendo mucho lo que me pides, soy un negado con estas cosas, lo siento.
Mi VAGCOM es el último, comprado hace unos días, concretamente el 19.6 en ESPAÑOL. Respecto al tema de la ROD me indica esto: ROD: EV_BCMBOSCH_020_...…...rod. No se si es eso a lo que te refieres.

Gracias de antemano


Sí, es eso, por lo que, en principio, tu versión está preparada para esa centralita...

Si me dijeras que no se activa el Coding lo entendería (las 09 perdiendo el coding hace tiempo), pero el Adaptations pues ya no sé decirte :pensando:

Un saludo!!


Muchas gracias!

A ver si alguien me pudiera ayudar, POR FAVOR!!!!!
Avatar de Usuario
david7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2019, 13:44
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor juanma666 el 06 Dic 2019, 10:06

Hola.

¿Me podría confirmar alguien, por favor, si es posible utilizar las aplicaciones de OBDeleven en otro coche del mismo grupo, pero distinta marca?

Quiero cambiar la iluminación interior del León MY20, añadiendo colores y veo que el Wolkswagen Golf Variant 2017-2020 tiene una aplicación directa para hacerlo y se pueden añadir bien 10 colores ó 30.

¿Sería esto posible y utilizar la plicación del Golf con el León? ...

y otra pregunta: ¿Las modificaciones directas que hace automáticamente el OBDeleven se pueden, en caso de fallo, ir deshaciendo paso por paso o no hay constancia de los cambios automáticos?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
juanma666
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Oct 2019, 22:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 06 Dic 2019, 11:02

juanma666 escribió:Hola.

¿Me podría confirmar alguien, por favor, si es posible utilizar las aplicaciones de OBDeleven en otro coche del mismo grupo, pero distinta marca?

Quiero cambiar la iluminación interior del León MY20, añadiendo colores y veo que el Wolkswagen Golf Variant 2017-2020 tiene una aplicación directa para hacerlo y se pueden añadir bien 10 colores ó 30.

¿Sería esto posible y utilizar la plicación del Golf con el León? ...

y otra pregunta: ¿Las modificaciones directas que hace automáticamente el OBDeleven se pueden, en caso de fallo, ir deshaciendo paso por paso o no hay constancia de los cambios automáticos?

Saludos y gracias.


Esta consulta deberías hacerla en el hilo de OBDeleven no en el de VagCom @juanma666 .

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor juanma666 el 06 Dic 2019, 11:05

Hola.

Disculpas por la metedura de pata, he buscado lo de la iluminación y ni me he dado cuenta que estaba en Vagcom, ahora mismo lo cambio.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Oct 2019, 22:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor alex1 el 06 Dic 2019, 12:32

galelir escribió:
Will Wallace escribió:Hola, ¿sabéis si es posible tener ambos mods de antinieblas activadas cuando das ráfagas y las antinieblas en el cornering?

Lo he estado intentado pero creo solo me da opción a uno de los dos.
El cornering me venía de serie y yo he activado las antinieblas con las ráfagas de largas, así que te confirmo que se puede.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Hola!!!

En mi caso el cornering viene de serie, pero al meter el rafagazo de luz se desactiva.

Como has hecho para poder tener las dos?
Avatar de Usuario
alex1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2019, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor david7 el 06 Dic 2019, 19:37

juanma666 escribió:Hola.

Disculpas por la metedura de pata, he buscado lo de la iluminación y ni me he dado cuenta que estaba en Vagcom, ahora mismo lo cambio.

Saludos.


Hola juanma666,

He visto en otro hilo que has conseguido desactivar las luces diurnas (DRL) de tu vehículo modelo Seat Leon.
¿¿De que fecha de fabricación aproximada es tu coche y como lo has conseguido??
Es que a mí no se si no me deja porque mi coche es reciente de Septiembre / Octubre de este año o porque estuviera haciendo algo mal. Se que tu utilizas OBDELEVEN en vez de VAGCOM como yo, pero si tu coche es reciente como el mío y lo has conseguido desactivar... compro ahora mismo ese dispositivo.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
david7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2019, 13:44
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados