El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor txato70 el 25 Mar 2015, 22:10

Pues no lo se en que formato@trekam yo lo hice por stemei.de y el USB no me da problemas ninguno.y nunca he tenido problemas con ninguna modo todas a la 1°.saludos.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor trekam el 25 Mar 2015, 22:39

No es problema del pen de memoria...es algo que ha pasado al hacer el mod del carbono...
Y se que no es el pen..porque ese mismo pen y los demas que tengo los leia perfectamente..
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Kampedtre el 25 Mar 2015, 23:30

Buenas, alguno sabe si se puede poner el mod de las luces americanas?? Y al tener el pack led seria compatible?? Gracias ;)
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor BhEaN el 26 Mar 2015, 10:28

Kampedtre escribió:Buenas, alguno sabe si se puede poner el mod de las luces americanas?? Y al tener el pack led seria compatible?? Gracias ;)


Te refieres a llevar los intermitentes encendidos todo el tiempo, pero a una intensidad mucho menor que al parpadear, no?
Si es así, corregirme si me equivoco, pero es ilegal en España... de hecho, conozco gente del Club VW Golf a la que han multado por llevarlo (y lo traían de serie, al haber comprado un Golf importado) y les han obligado a quitarlo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor vueliing el 26 Mar 2015, 12:41

BhEaN escribió:
Kampedtre escribió:Buenas, alguno sabe si se puede poner el mod de las luces americanas?? Y al tener el pack led seria compatible?? Gracias ;)


Te refieres a llevar los intermitentes encendidos todo el tiempo, pero a una intensidad mucho menor que al parpadear, no?
Si es así, corregirme si me equivoco, pero es ilegal en España... de hecho, conozco gente del Club VW Golf a la que han multado por llevarlo (y lo traían de serie, al haber comprado un Golf importado) y les han obligado a quitarlo...

Saludos,


Y también lo llevan algunos Volvos antiguos, pero si, es ilegal en españa llevar las luces americanas aunque siempre hay alguien a quien nunca le han dicho nada y ha pasado la ITV... esto es como todo.. depende del pesado que te toque.
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Kampedtre el 27 Mar 2015, 14:24

BhEaN escribió:
Kampedtre escribió:Buenas, alguno sabe si se puede poner el mod de las luces americanas?? Y al tener el pack led seria compatible?? Gracias ;)


Te refieres a llevar los intermitentes encendidos todo el tiempo, pero a una intensidad mucho menor que al parpadear, no?
Si es así, corregirme si me equivoco, pero es ilegal en España... de hecho, conozco gente del Club VW Golf a la que han multado por llevarlo (y lo traían de serie, al haber comprado un Golf importado) y les han obligado a quitarlo...

Saludos,

Si, a eso mismo me refiero. Y si, es ilegal llevarlo... Pero queda tan bien!! :D
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 27 Mar 2015, 16:19

No os recomiendo q lo pongáis . Tengo entendido q luego no te permite volver a la codificacion de serie Y lo llevan al conce para hacer un reset de configuración de fabrica
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 27 Mar 2015, 19:01

rojas escribió:No os recomiendo q lo pongáis . Tengo entendido q luego no te permite volver a la codificacion de serie Y lo llevan al conce para hacer un reset de configuración de fabrica


Permíteme que discrepe @rojas, pero hablo por propia experiencia. Yo los he llevado y los quité sin ninguna tipo de problema.

Saludos
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Kampedtre el 28 Mar 2015, 08:19

En el antiguo mk2 se podía poner y quitar fácilmente, en el mk3 no??
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 28 Mar 2015, 10:58

Kampedtre escribió:En el antiguo mk2 se podía poner y quitar fácilmente, en el mk3 no??


Yo las he tenido puestas y las quité sin ningún tipo de problema...
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Kampedtre el 28 Mar 2015, 11:07

guajarenho escribió:
Kampedtre escribió:En el antiguo mk2 se podía poner y quitar fácilmente, en el mk3 no??


Yo las he tenido puestas y las quité sin ningún tipo de problema...

Podías poner como se hace?? Para probar haber como quedan
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Subir ventanillas con una pulsacion del mando

Notapor Franwifi el 28 Mar 2015, 12:11

Hola
Soy nuevo en seat, aun que tuve un vw golf mk4 v5
Ahora tengo un Leon 5F o MK3 SC style 1.4tsi
Tengo el vagcom 12.12
ya he hecho varias cosillas pero no consigo que se cierren las ventanillas con un toque. Los espejos si se cierran

he probado esto

Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione (22) El acceso de radio de control de 2 modos Spiegelanklappung
6. Ajuste como valor deseado correspondiente valor por defecto: con cirugía mayor comodidad a través de la llave a distancia = FFB si se pulsa durante un largo tiempo para hacer plegable en el retrovisor exterior alternativa: una breve mirada por comandos a través de la llave a distancia = FFB se debe presionar para permitir el plegado en el retrovisor exterior.


en otro manual por ahi he visto que se hacia en el modulo 46 Central conv
el problema es que mi coche no lo tiene :cry:

me seria muy util si alguien me pudiese ayudar
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Franwifi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2015, 00:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Carlos_FR180 el 29 Mar 2015, 11:42

Carlos_FR180 escribió:Hola compañeros, me ha salido este código de error, la primera vez que conecte el vag-com, o sea que ya venía de fábrica, y os pido ayuda, porque no tengo ni idea que significa,


1 Fault Found:
6926 - Function Restricted due to Missing Message(s)
U1111 00 [008] - -
Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 1
Reset counter: 164


alguien que me eche una mano, muchas GRACIAS.
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jliriz el 29 Mar 2015, 13:21

arlot escribió:
FDT escribió:
txato70 escribió:Hola.esta mañana he puesto el modo dynamic y la verdad no noto nada es el 1.6 105 cv,noto mucha brusquedad y el embrague mas duro? O es cosa mía a ver si alguien a notado lo del embrague y ya digo de mas potencia o respuesta poco o nada.otra cosa si como decís en bajas acelera mas morirá antes en altas?.gracias.


Yo el embrague lo noto exactamente igual y la potencia tambien, para mi es la agresividad que da ahora que sube de vueltas con mucha mas rapidez dando la sensacion de tener mucho mas empuje pero para nada noto el coche brusco ni forzado, al igual que la direccion que al hacer giros rapidos en curvas pequeñas y juntas se endurece mucho mas que antes.

Supongo que tendra que ver que no exista el fr en el motor TDI de 105cv ya que nosotros (los que tenemos el 150) compartimos el mismo motor que el FR 150cv.

Espera a que rojas cuente sus impresiones cuando lo pruebe el que tambien monta el 1.6 105.

Yo coincido totalmente con @arlot y tambien montamos los 2 el 2.0 150cv.

Un saludo

Coincido con @FDT el 105cv no está en versión FR, y de ahí que no tenga efecto ninguno el cambiar de modo. El 150cv al ser exactamente el mismo en versión Style y FR, si que tiene efecto, y al menos para mi, a mejor.

Yo más que la dirección dura, he notado que sube mucho más rápido de vueltas y la estirada es más prograsiva. Antes, en la zona baja y media era algo "perezoso", la urva viene a ser mas lineal y progresiva, y empujando en todo momento. ¿Que consume más? me da igual.

Como anecdota, mi mujer ha cogido el coche hoy, y cuando ha vuelto me suelta: "oye el coche tiene un pronto que antes no tenia" :rey: a lo que le he respondido que al llevar tanta electronica debia ser el gosoil, que habrá puesto el prenium y es muy sensible; se ha quedado como diciendo que vale :comediante:


Me estaba releyendo todo el hilo y retomo el post para comentar que los cambios automaticos llevan un modo Sport. El 1.6 105 TDI con cambia automatico lleva modo Sport y lo mas caracterisco es que al acelerar reacciona antes, no cambia a 2000 rpm sino que cambia a corte de inyeccion y que no usa la 7ª velocidad para llevar el coche revolucionado y mas vivo.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tokedj1989 el 29 Mar 2015, 15:27

Buenas he visto que para los que no tenemos driver profile hay un mod para activarlo, si lo activo realmente haria la funcion o solo sale en la pantalla y ya??? No se si me explico y si al cambiar de modo podria afectar al motor al no llevar de fabrica estas opciones. Un saludo
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados