Buenas chicos, abro este tema ya que he leido por diferentes post dudas de móviles compatibles y dudas de funcionamiento y demas y he creido que estaria bien dedicar un hilo que sea de esto enconcreto (si algun moderador no lo encuentra oportuno que lo borre no problem)
Asi que los que tengais el mirrorlink funcionando perfecto con el movil podeis poner que movil usais y que funciones podeis hacer, aplicaciones y demas asi se va viendo que moviles son conpatibles para la duda de muchos.
Y ya puestos un sony z2 es compatible? Jeje
Saludos!
Mirrorlink - compatibilidades y dudas
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 5
- Favoritos: 4
- Vistas: 30.210
Favoritos: Piris, demepe, GremBack, javiotxa
Seguidores: itz18, P.carrizo.leonstfr, STFR, hectorcanu, carlosgzlez
-
Sanz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas
Sanz escribió:Buenas chicos, abro este tema ya que he leido por diferentes post dudas de móviles compatibles y dudas de funcionamiento y demas y he creido que estaria bien dedicar un hilo que sea de esto enconcreto (si algun moderador no lo encuentra oportuno que lo borre no problem)
Asi que los que tengais el mirrorlink funcionando perfecto con el movil podeis poner que movil usais y que funciones podeis hacer, aplicaciones y demas asi se va viendo que moviles son conpatibles para la duda de muchos.
Y ya puestos un sony z2 es compatible? Jeje
Saludos!
¿Qué hay del documento de compatibilidades de Seat y de la página del consorcio MirrorLink™?
¿Pueden servir de base para la información para el hilo? O ¿Es que quieres ir más allá de lo que en ellos se dice?
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Perdon no he visto el documento de compatibilidades de seat, y por internet mire una pag de mirrorlink y apenas salian moviles (o lo mire mal no se) y como he visto muchos post de foreros preguntando si su mv el compatible, o temas de aplicaciones de por ejemplo si funciona bien el sygic y demas pues e decidido poner un hilo exclusivo para eso, pero si esta mal o lo que sea que lo borren, no problem. Un saludo!
-
Sanz escribió:Perdon no he visto el documento de compatibilidades de seat, y por internet mire una pag de mirrorlink y apenas salian moviles (o lo mire mal no se) y como he visto muchos post de foreros preguntando si su mv el compatible, o temas de aplicaciones de por ejemplo si funciona bien el sygic y demas pues e decidido poner un hilo exclusivo para eso, pero si esta mal o lo que sea que lo borren, no problem. Un saludo!
No te preocupes @Sanz, siempre está bien recopilar la información dispersa en un hilo:
-PDF compatibilidad SEAT: http://www.seat.es/content/dam/public/models/carworld-generic/carworld-generic-pdfs/full-link-compatibility-smartphones.pdf
- Web y consorcio MirrorLink™: http://mirrorlink.com/phones
Añado mi granito de arena. A día de hoy, los móviles BQ no son compatibles con MirrorLink (ni 1.0 ni 1.1). Samsung Galaxy s4 mini sí 1.1
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Solo funcionan los moviles que salen en el enlace de mirrorlink? Porque solo sale el sony z3 y creo haber leido a un forero que le funcionaba con el sony z1, asi que no tengo muy claro si con mi z2 funcionara o no xd
-
Sanz escribió:Solo funcionan los moviles que salen en el enlace de mirrorlink? Porque solo sale el sony z3 y creo haber leido a un forero que le funcionaba con el sony z1, asi que no tengo muy claro si con mi z2 funcionara o no xd
La verdad es que hay algunos más que funcionan con Mirrorlink. La pena es que es un estandar de transmisión de datos poco conocido aún y la página de Mirrorlink no está completa. Incluso en las páginas de los fabricantes de móviles no encuentras si los modelos cumplen esta especificación o no. Encontré una página bastante chula con muchos más datos sobre terminales pero que estaba en alemán

Por otro lado, si sirve de algo, yo tengo un Samsung S5 Neo y se supone que funciona con Mirrorlink, pero no he podido probarlo aún. Hasta que no me llegue el coche nada.

Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT 

-
Jester - Primeros Pasos
Yo espero que funcione mas que nada para poder usar el sygic que es lo que mas me interesa
-
Pues está muy bien este post, a ver si todos los que lo pueden usar ponen sus modelos, por lo que veo hay muy pocos modelos en la web y en el manual... yo uso ahora bq y motorola y parace ser que ninguno está agraciado xD
-
Marianikko - Asidu@ en la selva
Hola buenas pues a mi con el navi high de 6,5 el mirrorlink y samsung galaxy s4 mini solo me conecto cuando descargue la app de sigyc de 7 dias para probar si era compatible,lo demas la verdad es que no vale para gran cosa por las limitaciones que tiene y encima la app de seat me dice que no es compatible para mi telefono.Tampoco se seguro si desbloqueando vim y con un sony z3 que parece que es el que mejor hace espejo en la pantalla podria funcionar sin problema en el usb que lleva en la guantera o habria que instalar algun tipo de interface.
saludos.
saludos.
-
lupen - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Buenas noches, estoy intentando conectar el movil al seat leon, tengo dos problemas:
1- el samsung galaxy s3 con driverlink se me conecta perfectamente por mirrorlink pero no se porque en accesos tengo puesto gmail y watsap y cuando voy a la pantalla del coche no me sale nada de eso, ¿ninguna de estas aplicaciones funcionan con mirrorlink?
2- tengo un bq aquaris e5 que esta actualizado a 5.0 y no detecta nada, creo q sera porque no es compatible.
sobre estas dos dudas quiero saber que aplicaciones funcionan con mirror y cuales con android auto. gracias
1- el samsung galaxy s3 con driverlink se me conecta perfectamente por mirrorlink pero no se porque en accesos tengo puesto gmail y watsap y cuando voy a la pantalla del coche no me sale nada de eso, ¿ninguna de estas aplicaciones funcionan con mirrorlink?
2- tengo un bq aquaris e5 que esta actualizado a 5.0 y no detecta nada, creo q sera porque no es compatible.
sobre estas dos dudas quiero saber que aplicaciones funcionan con mirror y cuales con android auto. gracias
-
jesu_26 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Hola yo tengo un Sony z1 y me funciona con mirrorlink, tengo el coche de hace dos semana y todavía no lo entiendo bien el sigic para utilizarlo en marcha te pide la versión premium, y me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver la versión móvil con todas las aplicaciones cuando andamoa con el móvil. Un saludo
-
Crespillo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas tardes crespillo veo q lo tienes con un z1 conectado a mirror verdad? Q version tiene tu movil?q aplicacion usas para hacer mirror cn el seat? Yo tng un samsung s3 con la aplicacion driver link q sale tres accesos, musica,gps y contactos y la verdad no se xq si se conecta pero toco la pantalla para meterme y no hace nada y para manejarlo tiene q ser x el movil,no se la verdad alguna solucion? Graciad
-
jesu_26 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Crespillo escribió:Hola yo tengo un Sony z1 y me funciona con mirrorlink, tengo el coche de hace dos semana y todavía no lo entiendo bien el sigic para utilizarlo en marcha te pide la versión premium, y me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver la versión móvil con todas las aplicaciones cuando andamoa con el móvil. Un saludo
Me alegra leer esto porque entonces se supone que mi sony z2 tambien funcionara con mirrorlink... El sygic tiene que ser el sygic car, el normal no sirve, y no se si habra alguna forma de meterlo en el mv sin pagar... Me suena de haber leido en algun lado de meterlo pirata atraves del ordena pero ni idea, yo optare por comprarlo
-
Se puede usar el chrome o algun otro navegador por mirrorlink?
-