Al final conseguiremos esto:
Al lio.............
Materiales:
Conector ISO Alimentación y altavoces Hembra:
Conector ISO Macho:
3 clavijas para conector ISO Hembra:
16 clavija para conector Macho:
Clavija especial 26 pines Ref-3B0919754:
3 cables Ref-000979010:
Montaje:
Empezamos montando la clavija de 26 pines, para ello cortamos los cables al medio y los colocamos de la siguiente manera:
Pin 4 – (+12v bajo contacto) Que conectaremos al pin 4 del conector ISO de alimentación
Pin 5 – (Señal GALA) Que conectaremos al pin 1 del conector ISO de alimentación
Pin 13 – (CAN High) Que conectaremos al pin 3 del conector de 12 pines del TMC
Pin 17 – (Señal Marcha Atrás) Que conectaremos al cable de señal de marcha atrás, cable NEGRO con ralla AZUL
Pin 26 – (CAN Low) Que conectaremos al pin 2 del conector de 12 pines del TMC
Con lo que conseguiremos esto:
Lo montamos y por supuesto es recomendable identificar los hilos antes de montarlo:
A mayores le he puesto un trozo de funda termoretráctil para evitar roces contra el Navi:
Ahora vamos con el ISO macho, yo opté por sacar todos los cables del conector para que el conjunto no me quedara muy largo, así que nos quedamos con esto...
...montamos los terminales machos en los cables del ISO de audio del conector hembra...
...y los metemos en el conector que vaciamos antes (mismo sitio y misma posición)...
Ahora le toca el turno al ISO de alimentación, como podemos ver, le faltan tres cables (no lo encontré completo):
Así que aprovechamos tres de los cables que hemos sacado del conector ISO Macho y le colocamos las tres clavijas hembra:
Estañamos y aislamos con funda termo-retráctil el Pin 5 SAFE con el pin 7 +12V permanentes:
Colocamos los tres cables que nos faltaban y tenemos esto:
Hacemos las conexiones correspondientes entre el conector de 26 pines y el ISO de alimentación, el pin 4 (26 pines) lo conectamos al pin 4 (ISO) y el pin 5 (26 pines) lo conectamos al pin 1 (ISO), aislamos todas las soldaduras y las puntas de los cables que no usemos (en mi caso los del TMC y el de marcha atrás) con termoretráctil y lo montamos todo.
Y así es como queda montado en el MFD1:
Espero que os sirva de ayuda

Un saudo dende Vigo