Codigo Radio (SAFE)

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: MASOCTANOS, TeteFR, Iosu21

Codigo Radio (SAFE)

Notapor juanca_83 el 25 Ene 2010, 19:01

Hola que tal,
Bueno segun e leido por el foro para conseguir el codigo de la radio hay que ir a la Seat, y no hay otra forma para conseguir el codigo de la radio??¿¿¿???, es que pagar dinero por un codigo me parece ya demasiado la verdad.

Gracias.
Imagen

Esto es amor al Seat, jijijiji
juanca_83
Primeros Pasos

Re: Codigo Radio (SAFE)

Notapor MASOCTANOS el 26 Ene 2010, 08:55

te lo deberian de dar sin pagar
MASOCTANOS
Leoner@ habitual

Notapor juanca_83 el 26 Ene 2010, 15:08

Pufffffffff las ganas, ni sacando yo la radio me dan el codigo jajajaj, es demencial
Imagen

juanca_83
Primeros Pasos

Notapor TeteFR el 27 Ene 2010, 02:56

juanca_83 escribió:Hola que tal,
Bueno segun e leido por el foro para conseguir el codigo de la radio hay que ir a la Seat, y no hay otra forma para conseguir el codigo de la radio??¿¿¿???, es que pagar dinero por un codigo me parece ya demasiado la verdad.

Gracias.

En teoría te lo deberían de dar sin pagar nada, pero ya se sabe como son estos de los concesionarios.

Igualmente el el libro de instrucciones de la radio va pegada una etiqueta con el código de la radio.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor juanca_83 el 27 Ene 2010, 10:55

El caso es que no tengo ningún libro del coche, bueno gracias a este foro me lo voy a imprimir desentemente y lo pondre en el coche. Por desgracia al que me lo vendio le rebaron los papeles del coche con los libros del Seat.
Mi duda era por si habia alguna manera un programita o alguna manera de conseguir el codigo sin necesidad de pagar al concesionario, pero bueno se ve que nop.
Pero bueno este fin de semana probablemente le monte un casette distinto que tengo en casa y a volar.

Gracias.
Imagen

juanca_83
Primeros Pasos

Notapor r3 el 31 Ene 2010, 16:27

si no tienes el libro del autoradio, que hay viene. pues acercate a la seat y alli me parece que mirandote el numero de bastidos te lo puede decir el codigo de tu coche.
r3

Notapor tonyFR el 02 Feb 2010, 21:05

Hace 2 semanas me pasó lo mismo. Al cambiar la batería del coche, cuando conecté la radio me salió para poner el pin. Al poner el parrot y alguna pijada mas ya me había pasado, pero con el manual no hubo problema. Lo malo que esta vez no encontré por casa (ni por el coche) el manual, así que tenía 2 opciones: pedir el código en la seta o cambiar la radio. Así que como yo trabajo casi todo el día fué mi hermano a la seat a pedirlo, primero con los papeles del coche, pero le dijero que tenía que llevar el coche, así que lo llevó y antes de entrar preguntó si le iban a cobrar y le dijeron que si, entonces mi hermano estuvo hábil y dijo que no le vino el manual de la radio, que le vinieron todos menos ese, enseñándole al mecánico el dosier que te dan con los libritos dentro, hasta el del cargador. Entonces picó, sacó la radio, apuntó un número, se fué al ordenador y nada, en un momento tenía el código. Estos cabrones quieren pillar pasta por cualquier cosa, así que si te las ingenias podrás sacarlo gratis, a no ser que pilles a una persona normal y no te quiera cobrar. Pero antes de nada pregunta eso.

Siento el tocho xD
tonyFR

Notapor _Juanky_ el 03 Feb 2010, 03:12

Normalmente te suelen cobrar por ello, ya que pierden tiempo en sacartelo.Esta claro, que tardan 2 minutos en sacarte el código de la radio y es una gilipoyez cobrarte 4 miserables €,y además siendo cliente de la marca..Pero enfín, así funcionan los concesionarios oficiales..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor juanca_83 el 24 Mar 2010, 12:46

En definitiva los mande al carayo y le monte un radio-cd nuevo
Imagen

juanca_83
Primeros Pasos

Notapor dark lord el 17 May 2010, 18:24

Hola quisiera saber si hay algun modo sin tener que ir al concesionario para obtener un manual de la radio del leon.Mi sobrino me la ha bloqueado y pone en el display " 2 SAFE" . a ver si alguien puede hacer alguna referencia sobre esto o conoce algun programa o pagina
dark lord

Notapor Iosu21 el 25 May 2010, 21:34

Y donde viene el codigo,en el librillo de mantenimiento o en el de la radio? A mi en el de la radio no me viene,y en el de mantenimiento me viene una pegatina con el numero de bastidor,etc pero no me viene ningun codigo de 4 digitos!
Alguien me puede decir donde verlo?
Gracias
Iosu21
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Avlas el 26 Sep 2013, 21:24

Junto a la llave de repuesto, la convencional, la que no tiene mando a distancia, debe haber un plástico negro con 2 pegatinas la que tiene 4 números es el código de la radio.

Un saludo

Avlas

Notapor chico1990 el 11 Oct 2013, 13:36

hola yo tengo la radio desmontada y la quiero vender pero no tengo el codigo que tendria que acer o al comprador no le ace falta el codigo
chico1990

Volver a AudioCar y MultimediaCar