Hola que tal,
Bueno segun e leido por el foro para conseguir el codigo de la radio hay que ir a la Seat, y no hay otra forma para conseguir el codigo de la radio??¿¿¿???, es que pagar dinero por un codigo me parece ya demasiado la verdad.
Gracias.
Codigo Radio (SAFE)
Moderador: jasoriab
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
juanca_83 - Primeros Pasos
-
MASOCTANOS - Leoner@ habitual
Re: Codigo Radio (SAFE)
Pufffffffff las ganas, ni sacando yo la radio me dan el codigo jajajaj, es demencial
-
juanca_83 escribió:Hola que tal,
Bueno segun e leido por el foro para conseguir el codigo de la radio hay que ir a la Seat, y no hay otra forma para conseguir el codigo de la radio??¿¿¿???, es que pagar dinero por un codigo me parece ya demasiado la verdad.
Gracias.
En teoría te lo deberían de dar sin pagar nada, pero ya se sabe como son estos de los concesionarios.
Igualmente el el libro de instrucciones de la radio va pegada una etiqueta con el código de la radio.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El caso es que no tengo ningún libro del coche, bueno gracias a este foro me lo voy a imprimir desentemente y lo pondre en el coche. Por desgracia al que me lo vendio le rebaron los papeles del coche con los libros del Seat.
Mi duda era por si habia alguna manera un programita o alguna manera de conseguir el codigo sin necesidad de pagar al concesionario, pero bueno se ve que nop.
Pero bueno este fin de semana probablemente le monte un casette distinto que tengo en casa y a volar.
Gracias.
Mi duda era por si habia alguna manera un programita o alguna manera de conseguir el codigo sin necesidad de pagar al concesionario, pero bueno se ve que nop.
Pero bueno este fin de semana probablemente le monte un casette distinto que tengo en casa y a volar.
Gracias.
-
si no tienes el libro del autoradio, que hay viene. pues acercate a la seat y alli me parece que mirandote el numero de bastidos te lo puede decir el codigo de tu coche.
-
r3
Hace 2 semanas me pasó lo mismo. Al cambiar la batería del coche, cuando conecté la radio me salió para poner el pin. Al poner el parrot y alguna pijada mas ya me había pasado, pero con el manual no hubo problema. Lo malo que esta vez no encontré por casa (ni por el coche) el manual, así que tenía 2 opciones: pedir el código en la seta o cambiar la radio. Así que como yo trabajo casi todo el día fué mi hermano a la seat a pedirlo, primero con los papeles del coche, pero le dijero que tenía que llevar el coche, así que lo llevó y antes de entrar preguntó si le iban a cobrar y le dijeron que si, entonces mi hermano estuvo hábil y dijo que no le vino el manual de la radio, que le vinieron todos menos ese, enseñándole al mecánico el dosier que te dan con los libritos dentro, hasta el del cargador. Entonces picó, sacó la radio, apuntó un número, se fué al ordenador y nada, en un momento tenía el código. Estos cabrones quieren pillar pasta por cualquier cosa, así que si te las ingenias podrás sacarlo gratis, a no ser que pilles a una persona normal y no te quiera cobrar. Pero antes de nada pregunta eso.
Siento el tocho xD
Siento el tocho xD
-
tonyFR
Normalmente te suelen cobrar por ello, ya que pierden tiempo en sacartelo.Esta claro, que tardan 2 minutos en sacarte el código de la radio y es una gilipoyez cobrarte 4 miserables €,y además siendo cliente de la marca..Pero enfín, así funcionan los concesionarios oficiales..
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
En definitiva los mande al carayo y le monte un radio-cd nuevo
-
Hola quisiera saber si hay algun modo sin tener que ir al concesionario para obtener un manual de la radio del leon.Mi sobrino me la ha bloqueado y pone en el display " 2 SAFE" . a ver si alguien puede hacer alguna referencia sobre esto o conoce algun programa o pagina
-
dark lord
Y donde viene el codigo,en el librillo de mantenimiento o en el de la radio? A mi en el de la radio no me viene,y en el de mantenimiento me viene una pegatina con el numero de bastidor,etc pero no me viene ningun codigo de 4 digitos!
Alguien me puede decir donde verlo?
Gracias
Alguien me puede decir donde verlo?
Gracias
-
Iosu21 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Junto a la llave de repuesto, la convencional, la que no tiene mando a distancia, debe haber un plástico negro con 2 pegatinas la que tiene 4 números es el código de la radio.
Un saludo
Un saludo
-
Avlas
hola yo tengo la radio desmontada y la quiero vender pero no tengo el codigo que tendria que acer o al comprador no le ace falta el codigo
-
chico1990
13 mensajes
• Página 1 de 1