Buenas,
todavía no tengo el coche, pero estoy haciendo mi composición de música para llevarlo todo en la tarjeta SD. Mi pregunta es si sabeis / podeis mirar en el manual, cual es el tamaño máximo de la tarjeta SD que permite leer.
Tambien de paso, me gustaría saber si teniendo la carátula de los CD en la tarjeta de memoria, si te saca esos GIFS al reproducir las canciones de esa tarjeta SD. Tambien, si es posible, me gustaría saber si es compatible con tarjetas UHS Clase 1 (U1) o UHS Clase 3 (U3)
De forma resumida, me gustaría saber:
1) Tamaño máximo de la tarjeta SD que admite.
2) ¿Es compatible con tarjetas UHS Clase 1 /UHS Clase 3?
3) Si en una carpeta está la carátula del CD junto a las canciones de ese CD, ¿muestra en la pantalla esa carátula?
Muchas gracias y Feliz Año para todos.
Tarjeta SD : Tamaño máximo de la SD
Moderador: jasoriab
64 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 9
- Favoritos: 1
- Vistas: 22.981
Favoritos: danihd
Seguidores: Alvi, dj_ferrix, leonfr76, osjamil, volkov, rvicario76, Flow-Rider, danihd, Spok68
Tarjeta SD : Tamaño máximo de la SD
Última edición por Ángel Panizo el 01 Ene 2018, 19:59, editado 1 vez en total
-
Ángel Panizo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Tarjeta SD : Tamaño máximo de la SD
Puedes descargarte los manuales tú mismo y consultar dicha información. http://www.seat.es/posventa/tu-coche/ma ... fline.html
Para el tema de carátulas hay algún que otro hilo ya abierto por este subforo.
Un saludo!!
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Buenas, contesto por si te vale de ayuda sobre el mío.Ángel Panizo escribió:Buenas,
todavía no tengo el coche, pero estoy haciendo mi composición de música para llevarlo todo en la tarjeta SD. Mi pregunta es si sabeis / podeis mirar en el manual, cual es el tamaño máximo de la tarjeta SD que permite leer.
Tambien de paso, me gustaría saber si teniendo la carátula de los CD en la tarjeta de memoria, si te saca esos GIFS al reproducir las canciones de esa tarjeta SD. Tambien, si es posible, me gustaría saber si es compatible con tarjetas UHS Clase 1 (U1) o UHS Clase 3 (U3)
3) Si en una carpeta está la carátula del CD junto a las canciones de ese CD, ¿muestra en la pantalla esa carátula?
1 máximo 32gb
2 si
3 muestra la de cada canción.
Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
-
FRUS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Tío incluso le he conectado un disco duro de 500gb y me lo ha reconocido, en el usb claro y también pone que con las tarjetas ux o algo parecido no me acuerdo del nombre concretamente admite hasta 250 gb, eso lo pone en el manual sólo hay que buscar un poco, saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
osjamil - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Ángel Panizo escribió:Buenas,
A mi me van a entregar el coche en nada y he pensado lo mismo que tu, me leído el manual casi entero y no he encontrado nada, si alguien puede decirme en que pagina esta se lo agradezco.
León ST Style Advance 1.4 TGI Azul Mistery
+SEAT Full LED
+Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril
+Digital Audio Broadcasting (DAB)
+Gancho remolque
+Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros
+Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
+SEAT Full LED
+Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril
+Digital Audio Broadcasting (DAB)
+Gancho remolque
+Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros
+Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
-
Daniel1987 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
cvillajos escribió:Puedes descargarte los manuales tú mismo y consultar dicha información. http://www.seat.es/posventa/tu-coche/ma ... fline.html
Un saludo!!
Buenas,
me he descargado el manual de : http://www.seat.es/datamanual-manual/le ... _17_ES.pdf
No veo nada de características técnicas sobre SD. ¿Sabeis otro sitio donde poder mirarlo?
Un saludo
-
Lo acabo de encontrar. No viene el tamaño máximo de la tarjeta. Lo pongo aqui para mejor localización:
* Tarjetas de memoria SD y MMC conforme al sistema de archivos FAT12, FAT16, FAT32,XFAT o bien VFAT (máx.
2GB), así como tarjetas de memoria SDHC y SDXC
– Archivos MP3 (.mp3) con una tasa de 8 a 320 kbit/s o bien variable.
– Archivos WMA (.wma) de hasta 9.2 mono/estéreo sin protección anticopia.
– Listas de reproducción en formatos PLS, M3U, WPL y ASX.
– Listas de reproducción no superiores a 1000 elementos o 20 kB.
– Nombres de archivos y de direcciones no mayores de 256 caracteres.
– En tarjetas de memoria: un máximo de 1000 carpetas y un máximo de 2048 archivos
Un saludo
* Tarjetas de memoria SD y MMC conforme al sistema de archivos FAT12, FAT16, FAT32,XFAT o bien VFAT (máx.
2GB), así como tarjetas de memoria SDHC y SDXC
– Archivos MP3 (.mp3) con una tasa de 8 a 320 kbit/s o bien variable.
– Archivos WMA (.wma) de hasta 9.2 mono/estéreo sin protección anticopia.
– Listas de reproducción en formatos PLS, M3U, WPL y ASX.
– Listas de reproducción no superiores a 1000 elementos o 20 kB.
– Nombres de archivos y de direcciones no mayores de 256 caracteres.
– En tarjetas de memoria: un máximo de 1000 carpetas y un máximo de 2048 archivos
Un saludo
-
Por si os sirve de algo, yo llevo una tarjeta de 64 gb de clase 10 y va de escandalo. Y por cierto, tendría que confirmar que en formato NTFS.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
djcastle - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Yo también tuve esa duda sobre que tarjeta comprar, y no encontré nada al respecto. Al final, opté por una de 32 GB porque al compi del foro tenía esa, pero si ya comentáis que también va bien una de 64, pues para la próxima que compre, pero vamos, que con la de 32 esta muy bien, lo malo es que te tiras un ratito buscando canciones, con tantas carpetas...
-
scragg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
scragg escribió:Yo también tuve esa duda sobre que tarjeta comprar, y no encontré nada al respecto. Al final, opté por una de 32 GB porque al compi del foro tenía esa, pero si ya comentáis que también va bien una de 64, pues para la próxima que compre, pero vamos, que con la de 32 esta muy bien, lo malo es que te tiras un ratito buscando canciones, con tantas carpetas...
Me puedes decir si tu tarjeta es una SD XC I ( Es que esta está muy bien de precio y si para ti la velocidad de acceso a la música es suficiente, me compro esta)
Si puedes mandame el detalle de la tuya.
Un saludo
-
Perdona por tardar en contestarte. LA compre en aliexpress, segun la descripcion pone esto: Ultra de SanDisk 32 Clase 10 SD SDHC Sdxc tarjeta en tarjeta SD 128 GB 80 MB/S . No se si es a eso a lo que te refieres, me costo 12 euros y ya te digo va bien. Te pongo el enlace:
https://es.aliexpress.com/item/SanDisk- ... 0.0.IZaQaH
Te mando pantallazo.
Te mando pantallazo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
scragg escribió:Perdona por tardar en contestarte. LA compre en aliexpress, segun la descripcion pone esto: Ultra de SanDisk 32 Clase 10 SD SDHC Sdxc tarjeta en tarjeta SD 128 GB 80 MB/S . No se si es a eso a lo que te refieres, me costo 12 euros y ya te digo va bien. Te pongo el enlace:
Te mando pantallazo.
Esto es lo que quería saber exactamente. Muchas gracias.
¿Desde el coche te mueves agilmente entre las carpetas, para seleccionar la música?
Un saludo
-
Todo depende de como las organices las carpetas y archivos... al tener tanta capacidad se mete mucha música, pero hay que intentar meter lo que se vaya a escuchar, ejjeje. Lo que menos me gusta a la hora de moverme son el retroceso, y los iconos que quedan en las esquinas, ya que no se les puede tocar muy bien....
-
¿Alguien ha superado el límite de 4000 archivos en la tarjeta SD? Yo me paso de sobra....
Tampoco entiendo muy bien que especifique que ese límite sea solo para las tarjetas de memoria, entiendo que a través de USB si se podría, no debería de haber diferencia pues son sistemas de ficheros igual... La cosa es que he llenado una tarjeta hasta las trancas para dejarla ahi metida y tener los dos USB disponibles y claro, me paso.
Tampoco entiendo muy bien que especifique que ese límite sea solo para las tarjetas de memoria, entiendo que a través de USB si se podría, no debería de haber diferencia pues son sistemas de ficheros igual... La cosa es que he llenado una tarjeta hasta las trancas para dejarla ahi metida y tener los dos USB disponibles y claro, me paso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
-
jd_zuri - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
-
berniwik - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
64 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5