Tengo el Avic-x1 de Pioneer, con los altavoces de serie, y en cuanto quiero escuchar música a un volumen elevado, distorsiona.
Me gustaría que me diérais opciones para mejorarlo, total sobre 600 €.
Escucho todo tipo de música, y mi intención, de momento, es de no colocar sub, sólo altavoces y etapa. ¿2 ó 4 canales? ¿Mejor todos los altavoces amplificados?
¿Existe algún esquema (tipo eléctrico)dónde se indique cuántos cables, de qué sección y de qué manera hay que hacer la instalación?
Gracias.
Mejor sonido para AVIC-X1
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 478
Etapa:
- Phase Evolution RS-4 4x100rms.
Vias delanteras:
- Rainbow SLC 265
Vias traseras:
-Coral PFK 162
Habla con la gente de type-rsound y te haran un descuentazo si compras todo el kit, precio normal 550euros(a ver el descuento q te hacen).
Lo mejor es una etapa de 4 canales, todos los altavoces amplificados, pero mas calidad te ofrece un sub, aunque sea pequeño como un 8" o un 10", pero lo vas a notar muchisimo, yo te recomiendo sub.
Las vias traseras las amplificas, pero el dia q tengas sub las conectas a la radio, ya q esas vias con radio ya suenan de miedo y los 2 canales q te queden libres los pones al sub.
Utiliza el buscador q esquemas y bricos de instalacion hay unos cuantos.
Saludos
- Phase Evolution RS-4 4x100rms.
Vias delanteras:
- Rainbow SLC 265
Vias traseras:
-Coral PFK 162
Habla con la gente de type-rsound y te haran un descuentazo si compras todo el kit, precio normal 550euros(a ver el descuento q te hacen).
Lo mejor es una etapa de 4 canales, todos los altavoces amplificados, pero mas calidad te ofrece un sub, aunque sea pequeño como un 8" o un 10", pero lo vas a notar muchisimo, yo te recomiendo sub.
Las vias traseras las amplificas, pero el dia q tengas sub las conectas a la radio, ya q esas vias con radio ya suenan de miedo y los 2 canales q te queden libres los pones al sub.
Utiliza el buscador q esquemas y bricos de instalacion hay unos cuantos.
Saludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
-
roberamen - Nuev@ por aqui
Y quien ha dicho lo contrario?? De eso ya se ha hablado en muchos post. Hechales un ojo q te explica q adaptador comprar y como montarlo.
Los altavoces de puerta son de 6.5"(165mm)
Los altavoces de puerta son de 6.5"(165mm)
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Hola
nosotros te aconsejamos este sistema, relaccion calidad precio no tiene semejante por lo que te garantizas comprar un buen producto con un precio muy ajustado
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3943
el kit se compone de sistema delantero de 2 vias , mas altavoz de medida 6x9 para la bandeja mas subwoofer para el maletero, el subwoofer y el sistema delantero movido con el amplificador y los 6x9 movidos con la potencia de la radio, ese es nuestro consejo, y instalado siguiendo nuestros pasos te sonara muy bien
puedes tambien coger la opcion que te indica current, aunque si montas las vias delanteras rainbow te recomiendo que cojas tambien los coaxiales de rainbow, el modelo KX 165, eso si en este sistema no tienes refuerzo de subgraves,
un saludo
nosotros te aconsejamos este sistema, relaccion calidad precio no tiene semejante por lo que te garantizas comprar un buen producto con un precio muy ajustado
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3943
el kit se compone de sistema delantero de 2 vias , mas altavoz de medida 6x9 para la bandeja mas subwoofer para el maletero, el subwoofer y el sistema delantero movido con el amplificador y los 6x9 movidos con la potencia de la radio, ese es nuestro consejo, y instalado siguiendo nuestros pasos te sonara muy bien
puedes tambien coger la opcion que te indica current, aunque si montas las vias delanteras rainbow te recomiendo que cojas tambien los coaxiales de rainbow, el modelo KX 165, eso si en este sistema no tienes refuerzo de subgraves,
un saludo
-
type-rsound - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1