Mejor sonido para AVIC-X1

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Mejor sonido para AVIC-X1

Notapor roberamen el 29 Jun 2005, 03:59

Tengo el Avic-x1 de Pioneer, con los altavoces de serie, y en cuanto quiero escuchar música a un volumen elevado, distorsiona.

Me gustaría que me diérais opciones para mejorarlo, total sobre 600 €.

Escucho todo tipo de música, y mi intención, de momento, es de no colocar sub, sólo altavoces y etapa. ¿2 ó 4 canales? ¿Mejor todos los altavoces amplificados?

¿Existe algún esquema (tipo eléctrico)dónde se indique cuántos cables, de qué sección y de qué manera hay que hacer la instalación?

Gracias.
roberamen
Nuev@ por aqui

Notapor Current el 29 Jun 2005, 08:47

Etapa:

- Phase Evolution RS-4 4x100rms.

Vias delanteras:

- Rainbow SLC 265

Vias traseras:

-Coral PFK 162

Habla con la gente de type-rsound y te haran un descuentazo si compras todo el kit, precio normal 550euros(a ver el descuento q te hacen).

Lo mejor es una etapa de 4 canales, todos los altavoces amplificados, pero mas calidad te ofrece un sub, aunque sea pequeño como un 8" o un 10", pero lo vas a notar muchisimo, yo te recomiendo sub.
Las vias traseras las amplificas, pero el dia q tengas sub las conectas a la radio, ya q esas vias con radio ya suenan de miedo y los 2 canales q te queden libres los pones al sub.

Utiliza el buscador q esquemas y bricos de instalacion hay unos cuantos.

Saludos
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor roberamen el 29 Jun 2005, 19:11

tenia entendido que la medida de los altavoces era de 6,5"
roberamen
Nuev@ por aqui

Notapor Current el 30 Jun 2005, 23:22

Y quien ha dicho lo contrario?? De eso ya se ha hablado en muchos post. Hechales un ojo q te explica q adaptador comprar y como montarlo.

Los altavoces de puerta son de 6.5"(165mm)
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor type-rsound el 01 Jul 2005, 10:35

Hola

nosotros te aconsejamos este sistema, relaccion calidad precio no tiene semejante por lo que te garantizas comprar un buen producto con un precio muy ajustado

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3943

el kit se compone de sistema delantero de 2 vias , mas altavoz de medida 6x9 para la bandeja mas subwoofer para el maletero, el subwoofer y el sistema delantero movido con el amplificador y los 6x9 movidos con la potencia de la radio, ese es nuestro consejo, y instalado siguiendo nuestros pasos te sonara muy bien

puedes tambien coger la opcion que te indica current, aunque si montas las vias delanteras rainbow te recomiendo que cojas tambien los coaxiales de rainbow, el modelo KX 165, eso si en este sistema no tienes refuerzo de subgraves,

un saludo
type-rsound
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar