altavoces originales...

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

altavoces originales...

Notapor SANSE_TDI el 03 Jul 2005, 21:02

muy buenas a todos,

soy un poco nuevo en esto y tenia una duda acerca del ekipo original de audio de nuestro leon... keria saber si teniendo garantia se cubren los altavoces del coche. La fuente es la original y el cargador de cd´s también. muxas gracias es q tengo un par de ellos tocados y keria saber si teng derexo a no dejarme la pasta y q se la dejen los de la SETA hasta qme cumpla la garantia...

muxas gracias de adelanto.
SANSE_TDI

Notapor ergot el 04 Jul 2005, 01:27

Hola, mira, yo te puedo comentar mi caso.

Al poco tiempo de comprar el coche me fayaron los dos tweters de la parte derecha del coche y los cambie en garantia sin ningun problema, y a la semana siguiente otra vez igual, ahora voy a cambiar el radio cd por un pioneer 4700MPB y quiero a ver si me los volver a arreglar, es sabido por muchos usuarios que los tweters cascan rapido, pero en mi caso, me fayaron a la vez los dos del lado derecho.

ahi queda eso.
salu2
ergot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor EMOTIONS el 04 Jul 2005, 02:46

A mi me kaskaban kada dos por tres pero fue poner la fuente nueva y no a vuelto a kaskar ni uno mas.Esto debido a la distorsion
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SANSE_TDI el 04 Jul 2005, 13:43

ok entonces me pondre un pokito mas ozabuco con los del taller para que me los cambien sin coste alguno. muxas gracias y felices vacaciones kien tenga la suerte de irse yaaaaaaaaaa....

Saludos :D
SANSE_TDI

Volver a AudioCar y MultimediaCar