muy buenas a todos,
soy un poco nuevo en esto y tenia una duda acerca del ekipo original de audio de nuestro leon... keria saber si teniendo garantia se cubren los altavoces del coche. La fuente es la original y el cargador de cd´s también. muxas gracias es q tengo un par de ellos tocados y keria saber si teng derexo a no dejarme la pasta y q se la dejen los de la SETA hasta qme cumpla la garantia...
muxas gracias de adelanto.
altavoces originales...
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 374
Hola, mira, yo te puedo comentar mi caso.
Al poco tiempo de comprar el coche me fayaron los dos tweters de la parte derecha del coche y los cambie en garantia sin ningun problema, y a la semana siguiente otra vez igual, ahora voy a cambiar el radio cd por un pioneer 4700MPB y quiero a ver si me los volver a arreglar, es sabido por muchos usuarios que los tweters cascan rapido, pero en mi caso, me fayaron a la vez los dos del lado derecho.
ahi queda eso.
salu2
Al poco tiempo de comprar el coche me fayaron los dos tweters de la parte derecha del coche y los cambie en garantia sin ningun problema, y a la semana siguiente otra vez igual, ahora voy a cambiar el radio cd por un pioneer 4700MPB y quiero a ver si me los volver a arreglar, es sabido por muchos usuarios que los tweters cascan rapido, pero en mi caso, me fayaron a la vez los dos del lado derecho.
ahi queda eso.
salu2
-
ergot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
4 mensajes
• Página 1 de 1