Hola buenas, la cosa es que tengo un parrot 3000 desde hace 2 semanas y hasta la semana que viene no voy a tener tiempo de montarlo. Mi consulta es que quiero pasar el cable del micro por debajo del volante para ponerlo en la parte izquierda donde panel de la puerta y no me acuerdo como se desmontaba la carcasa que esta debajo del volante. Me refiero a la rueda de las luces que no se si habia que tirar hacia arriba o girarla a la derecha hasta que se soltara y no quiero forzarlo.
Y ya puestos, puede decir la gente del foro como lo ha montado y donde lo tiene puesto? asi me da ideas.
AHHHHHH que conste que he utilizado el buscador y no he encontrado gran cosa. También me he bajado el manual pero no lo tengo claro.
Instalación Parrot
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 550
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Donde lo vas a colocar? en el panel de la puerta?? Yo creo q es un mal sitio.
Normalmente se coloca el micro en el parasol del piloto o en la luz de cortesia.
Para pasarlo al parasol, pasa el cable por el fondo del salpicadero, entre la luna y el, lo subes por el montante y ya lo pasas entre la moqueta del techo al parasol o a la luz de cortesia.
Para desmontar el panel del volante, tienes 3 torx en la parte inferior, para quitar las ruedas de las luces, empujas la rueda hacia dentro y giras a derecha y tiras, es muy facil y sale sin forzar nada.
Normalmente se coloca el micro en el parasol del piloto o en la luz de cortesia.
Para pasarlo al parasol, pasa el cable por el fondo del salpicadero, entre la luna y el, lo subes por el montante y ya lo pasas entre la moqueta del techo al parasol o a la luz de cortesia.
Para desmontar el panel del volante, tienes 3 torx en la parte inferior, para quitar las ruedas de las luces, empujas la rueda hacia dentro y giras a derecha y tiras, es muy facil y sale sin forzar nada.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
A tomar por culo el mando de luces. He hecho lo que me decias y de salir solo ni pensar, he tenido que forzar un poco. luego he ido a meterlo y no habia manera y de tanto intentarlo y demas me he cargado los 2 muelles que lleva dentro. Tendre que ir a un taller a que me lo ponga bien porque no quiero joderlo mas. aunque no se si me tendra que poner todo el mando o que leches hara. Haber cuanto me sale la bromita. Porque alguien sabe donde puedo encontrar esos muelles?
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Lo de las luces sale como dice current, pero no se, si a ti te cuesta mas...
El tema de los muelles, prueba en alguna ferreteria a ver si tienen algunos parecidos, pero va a resultar dificil, lo mejor es que te pases por algun desguace y pilles la pieza.
Salu2.
El tema de los muelles, prueba en alguna ferreteria a ver si tienen algunos parecidos, pero va a resultar dificil, lo mejor es que te pases por algun desguace y pilles la pieza.
Salu2.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues nen sale solito, sin tirar ni nada, yo no se la q habras liao, pero es tan facil como meter la rueda para dentro y girar a la derecha y tirar, sale solo. Y mira q lo he sacao veces....
Y colocarlo igual entra solo, en fin lo mas facil un desguace y listos.
Saludos
Y colocarlo igual entra solo, en fin lo mas facil un desguace y listos.
Saludos
-
Re: Instalación Parrot
¿Donde esta ese manual?, Lo necesito. GraciasCulopintxo escribió:Hola buenas, la cosa es que tengo un parrot 3000 desde hace 2 semanas y hasta la semana que viene no voy a tener tiempo de montarlo. Mi consulta es que quiero pasar el cable del micro por debajo del volante para ponerlo en la parte izquierda donde panel de la puerta y no me acuerdo como se desmontaba la carcasa que esta debajo del volante. Me refiero a la rueda de las luces que no se si habia que tirar hacia arriba o girarla a la derecha hasta que se soltara y no quiero forzarlo.
Y ya puestos, puede decir la gente del foro como lo ha montado y donde lo tiene puesto? asi me da ideas.
AHHHHHH que conste que he utilizado el buscador y no he encontrado gran cosa. También me he bajado el manual pero no lo tengo claro.
-
Xiko110 - Asidu@ en la selva
Por favor utilizad el buscador, es un tema muy hablado ya.
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ght=parrot
Un saludo
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ght=parrot
Un saludo
-
7 mensajes
• Página 1 de 1