Me valdria esta estapa para el sub?
Moderador: jasoriab
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
No no lo ke me refiero eske teorikamente la masa tiene un potencial de 0 voltios ok.La korriente va de donde mas potencial hay en este kaso los 12 voltios a donde menos ke es la masa ke esta konektada al terminal negativo de la bateria ke da los 0 voltios cerrando el cirkuito.El tema eske kuando el koche esta funcionando kon todos sus ekipos elektrikos pues no tenemos la misma tension de masa en todos los puntos y no seran 0 voltios.Kon este kable si unes la zona del chasis del maletero kon la zona de delante pues konsigues una masa ekipotencial debido a ke se ekilibran las tensiones mediante este kable y asi tienes todos los aparatos funcionando a la misma tension
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jajajajaj! os cuento...
El cable de 10 lo compre en media markt, sobre 18 € valia, me lo han descambiado pero es porq mi primo trabaja alli, menos mal, devuelvo el fusible tambien el de 30A, luego entro al media markt para comprar el cable de 20, resulta que me doy cuenta que no llevo pasta ni la trageta (que cabeza) entonces solo me llega para comprar el fusible de 40 esq 50 no hay y el acople para escuchar la radio.
2 parte de mi diario jeje:
vuelvo por mi barrio y hay una casa de car audio y digo voy a preguntar cuanto cuesta el metro de cable de 20... me dice a cuanto te cobro? digo que? dice esq no vendemos...dice va! a 1€ el metro me he enamorado de el
jajajaj! ( sin mariconadas), voy corriendo a casa y le llevo la pasta, resulta que me ha dado 9 metros, que tio!
3 parte... detalles:
dentro de la tienda habia un pequeño Mercedes SLK negro uf! resulta que dice el tio, Julio ahora voy, llega el jefe y dice Ye! Señor Insa como le va? digo yo que?
me acerco y efectivamente era Julio Insa, madre mia, resulta que el coche es de la mujer y le habia puesto un bicho de radio gps, dvd ... eso llevaria hasta microondas, jeje! y me dice el jefe q el tiene uno como ese pero el CLK joder macho!
PD: espero que no os halla aburrido mucho. Saludos y leña al mono!
El cable de 10 lo compre en media markt, sobre 18 € valia, me lo han descambiado pero es porq mi primo trabaja alli, menos mal, devuelvo el fusible tambien el de 30A, luego entro al media markt para comprar el cable de 20, resulta que me doy cuenta que no llevo pasta ni la trageta (que cabeza) entonces solo me llega para comprar el fusible de 40 esq 50 no hay y el acople para escuchar la radio.
2 parte de mi diario jeje:
vuelvo por mi barrio y hay una casa de car audio y digo voy a preguntar cuanto cuesta el metro de cable de 20... me dice a cuanto te cobro? digo que? dice esq no vendemos...dice va! a 1€ el metro me he enamorado de el

3 parte... detalles:
dentro de la tienda habia un pequeño Mercedes SLK negro uf! resulta que dice el tio, Julio ahora voy, llega el jefe y dice Ye! Señor Insa como le va? digo yo que?

PD: espero que no os halla aburrido mucho. Saludos y leña al mono!
-
Regiban - Asidu@ en la selva
Si hombre.....Julio Insa.....ummmm.......no fue campeon olimpico de carrera de sacos en 1980??
Lo mejor son esos 9 metros de cable a precio de risa...jejeje
Lo mejor son esos 9 metros de cable a precio de risa...jejeje
-
Current - Leoner@ mayor del reino
jeje! tiene un programa que habla del valencia CF, es normal que no lo conozcais no he caido.
el cable de la bateria he optado por pasarlo por el lateral de la puerta porq del otro modo no sabia como y lo del puente que se le hace a la radio para que al quitar la llave se oiga y se guarden las memorias lo he hecho pero resulta que al apagar el coche y quitar la caratula se queda parpadeando un led pero un poco mas ancho de lo normal, hasta ahí parece que bien pero al lado hay otro es el boton de sacar el cd y este se queda iluminado sin parpadear esto es normal?
el cable de la bateria he optado por pasarlo por el lateral de la puerta porq del otro modo no sabia como y lo del puente que se le hace a la radio para que al quitar la llave se oiga y se guarden las memorias lo he hecho pero resulta que al apagar el coche y quitar la caratula se queda parpadeando un led pero un poco mas ancho de lo normal, hasta ahí parece que bien pero al lado hay otro es el boton de sacar el cd y este se queda iluminado sin parpadear esto es normal?
-
Si antes no te pasava pues no es normal, yo de ti, si tienes etapas cuando quites la llave q deje de dar 12v, pq sino un dia te fundiras la bateria y demas, yo con el coche apagado pocas veces pongo la radio.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
encendido el coche cuando no estaba hecho el puente, al quitar la caratula si lo hacia, esq el problema era que al quitar la llave se me borraban todas las memorias que hacia, al dar al contacto otra vez tenia que cargar el cd y poner el ecualizador a mi gusto, por eso queria hacer lo del puente, la etapa aun no la tengo conectada
-
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3