Radio CD compatible con cargador Aura?
Moderador: jasoriab
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.157
Seguidores: felixksp, raultrue, Koldoc, zerocoolspain, LoWRaiDeR, ToGohi
Re: ampli en aura? y duda del cargador de cds
LoWRaiDeR escribió:el cargador de cds q viene con el aura solo vale pa cdaudio no ? ni mp3 ni dvd ni na d na ? o me ekivoco ?
otra kosa... es posible con el aura meter un ampli ?
Ha salido un cargador mp3 sony que es compatible con la aura y la de cinta de antes,se necesita un conversor y marchando,lo vi en audimb o algo asi era creo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RADIO CD COMPATIBLE CON CARGADOR AURA?
Hola foreros,
mi duda es la siguiente:
aunque el AURA suena decente, estoy viendo por aqui que poniendo un radio cd bueno mejora mucho el sonido. El problema es el cargador del AURA. No hay ningun radio cd bueno en el mercado al que se le pueda acoplar el cargador del AURA?? He leido que se podria poner si el radio cd nuevo fuera de la misma marca que el AURA (que creo que es GRUNDIG) pero la verdad... No me sirve mucho eso. Espero respuestas...
Gracias. Un saludo a todos!!
mi duda es la siguiente:
aunque el AURA suena decente, estoy viendo por aqui que poniendo un radio cd bueno mejora mucho el sonido. El problema es el cargador del AURA. No hay ningun radio cd bueno en el mercado al que se le pueda acoplar el cargador del AURA?? He leido que se podria poner si el radio cd nuevo fuera de la misma marca que el AURA (que creo que es GRUNDIG) pero la verdad... No me sirve mucho eso. Espero respuestas...
Gracias. Un saludo a todos!!
-
bepabe19 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Has probado de usar el buscador? es eso de ahi arriba que pone buscador y que se tiene que utilizar antes de postear,yo que no me interesa el tema he leido como 30posts hablando de esto,buscalos y leetelos y te sacara de dudas seguro
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3