antena del leon

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: yoleon, NetMaster

antena del leon

Notapor yoleon el 11 Jul 2005, 13:13

Hola muy buenas a todos una vez mas tngo una pequeña y creo q facil duda hay va: queria cambiar la antena de mi leoncio para instalar la de mi nuevo casette me gustaria saber por donde puedo llevarla y como puedo quitar la de serie sin liar ninguna me da cosa porq tendre q desmontar el techo y me un poco de palo a ver si voy a joder algo bueno esa es mi pregunta a ver como puedo llevar una nueva antena desde el radio cd hasta el techo por donde iba la vieja q quiero quitar. Nada mas gente q desearos felices vacaciones a los q las tngais pq yo curro todo el verano Un saludo peña!!!!!!
yoleon
Nuev@ por aqui

Re: antena del leon

Notapor NetMaster el 11 Jul 2005, 13:16

yoleon escribió:Hola muy buenas a todos una vez mas tngo una pequeña y creo q facil duda hay va: queria cambiar la antena de mi leoncio para instalar la de mi nuevo casette me gustaria saber por donde puedo llevarla y como puedo quitar la de serie sin liar ninguna me da cosa porq tendre q desmontar el techo y me un poco de palo a ver si voy a joder algo bueno esa es mi pregunta a ver como puedo llevar una nueva antena desde el radio cd hasta el techo por donde iba la vieja q quiero quitar. Nada mas gente q desearos felices vacaciones a los q las tngais pq yo curro todo el verano Un saludo peña!!!!!!

Pero el cambio de RADIO te implica cambiar la ANTENA??¿¿ :shock:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor NetMaster el 11 Jul 2005, 13:19

Lo he movido :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor canastos el 11 Jul 2005, 13:27

también me extraña a mí que tengas que cambiar de antena; otra cosa es que la radio nueva te la incluya y te apetezca ponerla, pero si es así, te recomiendo que no te compliques, porque la conexión de la antena ha de ser la misma (suponiendo que es una radio moderna, con conexiones ISO), y poner una nueva puede llevar un buen rato, pero quitar la original del techo es un riesgo de que te quede mal sellado y empiece a llover dentro de tu coche, aparte que si la otra tiene una base más pequeña, estarías jodido (tendrías que hacer trabajo de chapa y luego pintar el techo) :shock:

o sea, que mejor pon tu radio nueva, pero no le toques a la antena, que te puede dar muchos quebraderos de cabeza :roll: , ahi lo único que se puede hacer fácilmente es poner en la misma base una cola de antena más corta (aunque hay gente que pierde calidad de recepción al cambiar, otros no)

aaaaaaaaaaaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor EMOTIONS el 11 Jul 2005, 14:08

explikate mejor komo ke kambiar la antena???
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Current el 11 Jul 2005, 14:32

Las radios de gama alta suelen traer otra antena, q no sustituyen a la de serie sino q la complementan, todas estas antenas extra, suelen ser interiores las cuales se suelen colocar al lado del retrovisor interior o en la luneta trasera, pero eso de cambiar todo el cableado de la antena?? para que si el cable es el mismo??.

Ya contaras mas q no nos a quedado muy claro
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Volver a AudioCar y MultimediaCar