antena del leon
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
antena del leon
Hola muy buenas a todos una vez mas tngo una pequeña y creo q facil duda hay va: queria cambiar la antena de mi leoncio para instalar la de mi nuevo casette me gustaria saber por donde puedo llevarla y como puedo quitar la de serie sin liar ninguna me da cosa porq tendre q desmontar el techo y me un poco de palo a ver si voy a joder algo bueno esa es mi pregunta a ver como puedo llevar una nueva antena desde el radio cd hasta el techo por donde iba la vieja q quiero quitar. Nada mas gente q desearos felices vacaciones a los q las tngais pq yo curro todo el verano Un saludo peña!!!!!!
-
yoleon - Nuev@ por aqui
Re: antena del leon
yoleon escribió:Hola muy buenas a todos una vez mas tngo una pequeña y creo q facil duda hay va: queria cambiar la antena de mi leoncio para instalar la de mi nuevo casette me gustaria saber por donde puedo llevarla y como puedo quitar la de serie sin liar ninguna me da cosa porq tendre q desmontar el techo y me un poco de palo a ver si voy a joder algo bueno esa es mi pregunta a ver como puedo llevar una nueva antena desde el radio cd hasta el techo por donde iba la vieja q quiero quitar. Nada mas gente q desearos felices vacaciones a los q las tngais pq yo curro todo el verano Un saludo peña!!!!!!
Pero el cambio de RADIO te implica cambiar la ANTENA??¿¿

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
también me extraña a mí que tengas que cambiar de antena; otra cosa es que la radio nueva te la incluya y te apetezca ponerla, pero si es así, te recomiendo que no te compliques, porque la conexión de la antena ha de ser la misma (suponiendo que es una radio moderna, con conexiones ISO), y poner una nueva puede llevar un buen rato, pero quitar la original del techo es un riesgo de que te quede mal sellado y empiece a llover dentro de tu coche, aparte que si la otra tiene una base más pequeña, estarías jodido (tendrías que hacer trabajo de chapa y luego pintar el techo)
o sea, que mejor pon tu radio nueva, pero no le toques a la antena, que te puede dar muchos quebraderos de cabeza
, ahi lo único que se puede hacer fácilmente es poner en la misma base una cola de antena más corta (aunque hay gente que pierde calidad de recepción al cambiar, otros no)
aaaaaaaaaaaaaaaaaadiós

o sea, que mejor pon tu radio nueva, pero no le toques a la antena, que te puede dar muchos quebraderos de cabeza

aaaaaaaaaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
Las radios de gama alta suelen traer otra antena, q no sustituyen a la de serie sino q la complementan, todas estas antenas extra, suelen ser interiores las cuales se suelen colocar al lado del retrovisor interior o en la luneta trasera, pero eso de cambiar todo el cableado de la antena?? para que si el cable es el mismo??.
Ya contaras mas q no nos a quedado muy claro
Ya contaras mas q no nos a quedado muy claro
-
Current - Leoner@ mayor del reino
6 mensajes
• Página 1 de 1