AYUDA... como se puentea??

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: arkangel

AYUDA... como se puentea??

Notapor arkangel el 11 Jul 2005, 21:23

buenas... siento mi ignorancia... pero se habla muchas veces de puentear las etapas y... puestos manos a la obra me ha surgido una duda..
pongamos que tengo una etapa de 4 canales...si quiero puentear 2 de ellos tengo que poner el negativo de uno y positivo de otro? o simplemente es unir en la entrada y en la salida??

muchas gracias por el comentario del remote tio... era eso..jejejeje

gracias a todos
arkangel
Asidu@ en la selva

Notapor Current el 11 Jul 2005, 21:46

Viendo que no tienes mucha idea de car audio, te aconsejo q lo lleves a alguien q sepa, pq si no sabes poner el remote ni puentear una etapa, cuando tengas q regularlar como lo vas a hacer??.

Hazme caso, pregunta por alguien q viva cerca de tu casa, o un instalador, pq no me extrañaria q te cargaras algun altavoz, q las frecuencias son muy importantes y si la cagas PUM!.

Sino abres un post, con todas tus dudas pero no abras miles de ellos cada vez, planteate los pasos a seguir y los posteas.

Para puentear una etapa, ejemplo 2 canales(canal 1 coges el positivo, canal 2 cojes el negativo y lo conectas al +/- del sub)
Etapa 4 canales (canal 1 coges el postivo, canal 2 cojes el negativo y lo conectas al +/- del sub) OJO!, pq hay etapas q para conectar un sub igual es el canal 3/4, esta indicado en la misma etapa o en los Manuales q tb van bien mirarlos!!!
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Volver a AudioCar y MultimediaCar