Xiquete's CarPC
Moderador: jasoriab
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Pos yo, cordobitax, contemplaría las dos posibilidades, es decir, lo pondría en el maletero con la posibilidad de enxufarlo y desenxufarlo, por ejemplo, con un inversor tendrías la alimentación solucionada en el coche, al igual que en casa, y en el coche sólo deberías poner pantallita i tirar un cable vga o de video (svhs o rca) y controlarlo con un ratón inhalámbrico o mediante pantalla táctil (necesitas pasar entonces un USB o serie dependiendo del modelo), y bueno, lo desenxufas del coche y te lo subes pa casa, que no pesa muxo y listo, tienes pc en los dos "ambientes", no?
-
xiquete - Asidu@ en la selva
hombre visto asi...pues si,pero no siempre voy a ir cargado con el pc pa rriba y pa bajo y seguro que el dia que se me olvide meterolo en el coche,es cuando mas falta me hace tenerlo
la duda mas gorda es como conecto al coche el sonido del ordenata con la radio de serie.
si el radio aura tiene entrada para escuchar el movil con manos libres en los altavoces....se podria casi por cojo....s hacer un apaño para meterle el sonido por hay no??
en la seat venden el kit de manos libres pa conectarlo al radio aura pero no se si se conecta a la radio para que cuando te llamen se ponga en modo "mute" (se se baja de volumen la radio) o si es para que se oiga en todos los altavoces.
alguno que sepa de electronica tiene que saberlo.

la duda mas gorda es como conecto al coche el sonido del ordenata con la radio de serie.
si el radio aura tiene entrada para escuchar el movil con manos libres en los altavoces....se podria casi por cojo....s hacer un apaño para meterle el sonido por hay no??
en la seat venden el kit de manos libres pa conectarlo al radio aura pero no se si se conecta a la radio para que cuando te llamen se ponga en modo "mute" (se se baja de volumen la radio) o si es para que se oiga en todos los altavoces.
alguno que sepa de electronica tiene que saberlo.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pos eso sí que ni idea...yo depués de pensarlo, he decidido dejar out la radio y montaré una avermedia que tenía medio olvidad pa la radio, y el sonido lo tengo directo de la soundblaster a la etapa... ya se irá mejorando
-
Normalmente los manos libres de coche,van conectados al conector iso de la radio, de esta manera se puentean con los cables de altavoz y con el Mute de la radio, el manos libres manda una señal al mute y hace parar la radio, de esta manera mediante el amplificador del manos libres puedes oir las conversaciones por los altavoces de serie.
Por lo que se deduce que si no hay amplificador no hay sonido.
Eso es lo que he podido deducir hasta ahora, yo creo q la mejor manera de no perder nada de calidad de audio, seria llevar siempre una fuente de sonido.
Saludos
Por lo que se deduce que si no hay amplificador no hay sonido.
Eso es lo que he podido deducir hasta ahora, yo creo q la mejor manera de no perder nada de calidad de audio, seria llevar siempre una fuente de sonido.
Saludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
hola, que tlal? como van esas pantallicas???,...
pues vereis pasaros por el foro de ventas, y hecharle un ojo, me vendo todo mi equipo, lilliput de 7", ordenador, cables etc,...consola 2 din con pantalla integrada (por cabar) falta pintar,...y tal
enviarme un mail,....shaq_bob@hotmail.com
pues vereis pasaros por el foro de ventas, y hecharle un ojo, me vendo todo mi equipo, lilliput de 7", ordenador, cables etc,...consola 2 din con pantalla integrada (por cabar) falta pintar,...y tal
enviarme un mail,....shaq_bob@hotmail.com
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
Por favor Melvox, no me importa q pongas en tu firma q vendes el carpc o que hagas mencion a ello cuando quieras, pero por favor no en 2 post a la vez y sin aportar mas q la venta.
Gracias
Gracias
-
Current - Leoner@ mayor del reino
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya,es que en la kdd estaba algo fustrado...
pero ahora, a ahorrar un poco y ha pillarme una ITX (Via Epia M10000 seguramente...) que sino tengo demasiados problemas de consumo...a ver si hoy puedo sacar alguna fotillo con el monitor rulando...
Saludetes, majetes !!

Saludetes, majetes !!
-
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3