duda
Moderador: jasoriab
12 mensajes
• Página 1 de 1
duda
Antes de ponerme a investigqar y kargarme algun plastiko me gustaria saber komo se desmontan los paneles de las puertas.Kuantos tornillos son etc.Gracias
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
por cierto va kon remaches el woofer no?ke habeis usado para kitarlos el taladro???y despues los nuevos agujeros los ke kedan de los remaches o habria ke hacer mas?
-
delanteras:
debajo del plastico hay 2 tornillos torx, los kitas.
kitas el plastico donde va la manilla, metiendo x la parte de abajo un destonillador fino fino. y hay 2 tornillos de estrella.
una vez sacado los 4 tornillos tiras y se van soltando las grapas.
traseras:
igual q las delanteras pero sin los tornillos de abajo.
el altavoz va con remaches, y los tweter creo q tb.
salu2
debajo del plastico hay 2 tornillos torx, los kitas.
kitas el plastico donde va la manilla, metiendo x la parte de abajo un destonillador fino fino. y hay 2 tornillos de estrella.
una vez sacado los 4 tornillos tiras y se van soltando las grapas.
traseras:
igual q las delanteras pero sin los tornillos de abajo.
el altavoz va con remaches, y los tweter creo q tb.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
Aaaa parecido al ibiza gracias koldo.Entonces los tornillos iran en el agujero del remache kon roskachapa.Komo habeis kitado los remaches del woofer???
-
Para quitar el panel delantero, dentro de la maneta hay mas de 2 tornillos de estrella, pero bueno...por lo demas solo los 2 torx de la parte inferior y despues las grapas.
El woofer, tienes q taladrar los remaches q tiene, y como te queda un agujero muy grande por culpa del remache, te curras 4 agujeros nuevos, para los tornillos del soporte del mid-woofer. Los Tw, van a presion con un enganche, seguramente el nuevo Tw, lo tendras q encolar o encintar bien, pq el soporte del Tw de serie suele ser un pelin mas pequeño.
El woofer, tienes q taladrar los remaches q tiene, y como te queda un agujero muy grande por culpa del remache, te curras 4 agujeros nuevos, para los tornillos del soporte del mid-woofer. Los Tw, van a presion con un enganche, seguramente el nuevo Tw, lo tendras q encolar o encintar bien, pq el soporte del Tw de serie suele ser un pelin mas pequeño.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Donde los vas a colocar? Pq lo mejor q puedes hacer es colocarlos por la zona del montante, dicen q es donde mejor suena en el Leon.
Emotions a ver si coincidimos en el MSN y hablamos.
Fotos de los DLS YA!!
Emotions a ver si coincidimos en el MSN y hablamos.
Fotos de los DLS YA!!
-
Bueno chikos akaban de llegarme los dls.Son una sobrada, nunka e visto un woofer kon tanto iman.Todo en su kajita individual...el kit lo merece y el precio tambien.Lo de la ubikacion current, van a jugar una serie de faktores y son primero ke no voy a kompetir, el ekipo es para korrerme oyendo musika kon estas vias, segundo ke no kiero ke se vean, por lo ke lo de los montantes o los triangulos habra ke estudiarlo.En kualkier kaso no me importa ponerme kon la masilla y la fibra y kurrarme el asiento del tweeter , pero voy a intentar ke no se vean para evitarme disgustos
-
Bueno despues de estar todo el dia dandole y remodelar el maletero ya esta todo sonando.Solo me falta kolokar bien los tweeter.De primeras kon el ekipo regulado por ancima sin reguloar el korte de los filtros ke me venian kon las vias, os puedo decir ke suenan ke es la ostia estas vias.Al principio no note mucho kambio pero luego se han ido rodando en una horas y suena ke es la ostia.Parece ke tokan en direkto para ti.
-
Joer q rápida!!! jejeje. Te dan 1 dia y montas todo equipo....si tienes fotos ya sabes me las pasas.
Ese kit es la bomba y ya no digamos la etapa.
Un saludo.
Ese kit es la bomba y ya no digamos la etapa.
Un saludo.
-
Bueno tios ya esta la resina y las lijas kompradas.Mañana empiezo la guerra kon los asientos de los tweeter.Por cierto no veais komo tiran las vias mira ke mofa lo de la ambulancia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=257260
-
Si la verdad menuda mofa, juas!!
Emotions, hazme fotos o algo, pq tb tengo pensado en adaptarlo al triangulo pero no me atrevo con esto de la resina y demas. Otra cosa....como vas a aguantar el mid-woofer en la puerta?? con DM? yo lo tengo con el adaptador de plastico, pero es lo de siempre q vibra de la ostia, tienes pensado como hacerlo??
Emotions, hazme fotos o algo, pq tb tengo pensado en adaptarlo al triangulo pero no me atrevo con esto de la resina y demas. Otra cosa....como vas a aguantar el mid-woofer en la puerta?? con DM? yo lo tengo con el adaptador de plastico, pero es lo de siempre q vibra de la ostia, tienes pensado como hacerlo??
-
12 mensajes
• Página 1 de 1