Hola a todos,
he estado leyendo algunos post y la verdad se me kedan grandes. Mi pregunta creo que será sencilla por lo leído. Voy a cambiar la radio (brisa) por una con mp3. Lo de los altavoces ya lo he hecho siguiendo vuestros consejos y ayudas (gracias mil) pero con el cableado que aparece tras quitar la radio no me atrevo a cortar (mucho cable marrón todo igual)
¿alguién tiene la guía de cableado?
gracias mil
Cableado radio
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
Si quieres averiguar donde va cada cable y no tienes ni udea, leete este manual, al final:
http://www.atodovolumen.net/teoria5.htm
Salu2.
http://www.atodovolumen.net/teoria5.htm
Salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
No entiendo mucho tus dudas, Quitas la radio y colocas una nueva, eso es tan sencillo como volver a conectar el conector Iso (solo tiene una posicion asi q no hay problema de equivocarse). Y tener cuidado con lo requete-hablado en el foro, el positivo directo a la radio.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Eso es. Lo que dice "current". Si solo vas a cambiar la radio. Pues una por otra, Los conectores iso que lleva el LEón Marrón y negro, se adaptarán perfectamente al nuevo equipo que pongas. Normalmente en el propio conector del equipo nuevo, viene la alimentacion +12 y el positivo bajo llave empalmados con algún tipo de terminal para que puedas intercambiar los cables si éstos no se corresponden con los de tu coche. Pero no tiene pérdida. Salu2
-
kxondus - Nuev@ por aqui
Y si se te pierden las memorias q es lo unico q puede pasar como te comenta kxondus, hay mas de un post al respecto, sin mas hay uno fijo el cual explica como evitar perder las memorias.
un saludo
un saludo
-
Lo primero, muchas gracias.
Ayer mismo cuando volvía a casa me di cuenta de que la pregunta era un poco tonta. El problema fue que no miré bien los conectores y como el de la radio nueva no tenía (era todo cable) no me paré a pensar.
El único problema que me dá ahora es que como ya habéis vaticinado, pierdo las memorias, así que buscaré en anteriores post.
Gracias de nuevo a todos.
un saludo
Ayer mismo cuando volvía a casa me di cuenta de que la pregunta era un poco tonta. El problema fue que no miré bien los conectores y como el de la radio nueva no tenía (era todo cable) no me paré a pensar.
El único problema que me dá ahora es que como ya habéis vaticinado, pierdo las memorias, así que buscaré en anteriores post.
Gracias de nuevo a todos.
un saludo
-
jmguadiana - Nuev@ por aqui
Un poquitin rara si que era la pregunta, jejejeje.
Pa q no se diga:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=8692
Pa q no se diga:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=8692
-
7 mensajes
• Página 1 de 1