Pos si, desde ayer el Avic ha pedido vacaciones porque no kiere funcionar jejejeje
El caso es que reinstalando el software del avic, me dio un error. Despues de hacer reset, desconectarlo entero y porbar 43842739487293847 millones de cosas mire haber si era problema del DVD (empezaba a leerlo pero cuando tenia que cargar el soft dentro del avic me decia que habia un fallo). El caso es que el amigo Antonet me presto su DVD del avic para ver si era ese el problema (Muchas gracias Antonet) y siguio dando el fallo. Hoy lo he llevado a Pioneer, osea que mi coche ha vuelto a sus comienzos con mi radio CASSETTE original que me vino de serie hace algo mas de 4 años (sin cargador de CD)
Osea que imaginaros, he pasado del Avic X1 a un radio cassette jejeje
En pioneer me han dicho que para la semana que viene seguramente ya estara listo, entra en garantia la reparacion
mi Avic X1 creo que quiere vacaciones xDDD
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
mi Avic X1 creo que quiere vacaciones xDDD
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
RE: mi Avic X1 creo que quiere vacaciones xDDD
De coña compañero, y de gracias nada k pa eso estamos, a ver k te dicen los de pioneer y lo comentas. Un saludo.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ese Antonet q no se queria volver a pasar por este foro....jejejje. Por cierto te tengo q comentar una cosa, a ver si me acuerdo y te pego un toque.
Que putada de error, espero q sea un fallo puntual o un fallo tonto q suelen tener los aparejos.
A ver q te dicen estos tesnicos.....
Que putada de error, espero q sea un fallo puntual o un fallo tonto q suelen tener los aparejos.
A ver q te dicen estos tesnicos.....
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Pues yo espero que sea un fallo tonto, que te lo arreglen y no vuelva a fallar nunca más.... pq como le de por fallar... :S :S
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Bueno, pues por fin me lo han devuelto, al parecer me has actualizado software, luego me han dicho que habia un problema en la CI (ni puta idea de ke es) y el Laser estaba muy bajo (en la factura ademas ponia ajustes varios, los tipicos ajustes que no se hacen nunca pero keda bien ponerlo xDDD).
Pues una semanita y media para arreglarla, por lo menos ha entrado todo en garantia
Pues una semanita y media para arreglarla, por lo menos ha entrado todo en garantia

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Me alegro q encontraran la solucion al error Acido. Ahora a volverla a disfrutar!!!
Saludos
Saludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
6 mensajes
• Página 1 de 1