Pos tengo unas dudas sobre el parrot y son:
Me comprare proximamente el evolution casi seguro y se oyen las llamadas por los altavoces del coche?¿ o ay q poner algo mas aparte.
Gracias.
Dudas sobre el parrok
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
johnack - Nuev@ por aqui
El Parrot se conecta al conector iso de la radio y "pincha" los altavoces y todas las llamadas pasan por los cables de altavoz, osease q oyes todo por los altavoces, a no ser q lleves etapas q sino las cagao, jejeje. si llevas todo el coche amplificado tienes q poner un altavocillo.
Un saludo
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Pos entonces Current me as aguantao tantos mensajes en el otro del ekipo pa na al final me ahorcas xq prefiero menos sonido y menos recetas de los verdes jeje.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Te apunto a la lista negra.....jejejje
cada uno con sus prioridades....me parece perfecto, yo no me pillo el parrot pq lo tengo todo amplificado y paso de poner un altavocillo.
Suerte y ya comentaras ese parrot.
cada uno con sus prioridades....me parece perfecto, yo no me pillo el parrot pq lo tengo todo amplificado y paso de poner un altavocillo.
Suerte y ya comentaras ese parrot.
-
Una aportación.
Dado que las conversaciones telefónicas, lo único básico es que se entienda al interlocutor, es decir, es necesario que el sonido sea más agudo que grave. Por lo tanto, podrías intentar colocar algún tweeter que tengas por ahí que sea malucho o que sea el original para cablear únicamente desde los ISO de la radio y que al poner el Parrot con los ISO el sonido pasase a ese tweeter específico.
La cuestión sería dónde colocarlo para que no se quede visualmente un poco cojo el coche por dentro.
Dado que las conversaciones telefónicas, lo único básico es que se entienda al interlocutor, es decir, es necesario que el sonido sea más agudo que grave. Por lo tanto, podrías intentar colocar algún tweeter que tengas por ahí que sea malucho o que sea el original para cablear únicamente desde los ISO de la radio y que al poner el Parrot con los ISO el sonido pasase a ese tweeter específico.
La cuestión sería dónde colocarlo para que no se quede visualmente un poco cojo el coche por dentro.
Octavia II DSG (BKC) | Bluetooth GSM III | cortinillas laterales Milotec y tintado Solarcheck | doble portagafas | toma mechero maletero | Llantas Oz Michelangelo 10 | xenon OEM a posteriori | Volante MF + Levas Octavia II Restyling | MaxiDOT RS TDI | Jumbobox | Zimmerman 312mm perforados + pastillas EBC Green | Parktronic trasero original | Navegador AS-7086G + TDT + cámara de visión trasera
-
pas-pas - Aun con la L
Mejor sonido sacara un altavocillo colocado en algun sitio especifico, un altavoz capaz de sacar todo el rango de frecuencias, total no valen mas de 10 euros esos altavoces.
Y como en el cable iso, no puedes filtrar las frecuencias hacia ese tw, a la mas minima lo quemarias.
Yo creo q no es buena idea utilizar ese tw. Andarias cambiandolo cada 2 por 3
Y como en el cable iso, no puedes filtrar las frecuencias hacia ese tw, a la mas minima lo quemarias.
Yo creo q no es buena idea utilizar ese tw. Andarias cambiandolo cada 2 por 3
-
Cierto Current, se me fue la pinza al no acordarme/saber que un tweeter no trata con todo el espectro de frecuencias.
Decía lo del tweeter más por el tamaño y los sonidos agudos que es capaz de generar, para poder entender perfectamente una conversación.
La solución, como tu bien dices, es colocar otro altavocillo (si al final se opta por todo amplificado) o por no amplificar sonido y usar los ISO de la radio.
Decía lo del tweeter más por el tamaño y los sonidos agudos que es capaz de generar, para poder entender perfectamente una conversación.
La solución, como tu bien dices, es colocar otro altavocillo (si al final se opta por todo amplificado) o por no amplificar sonido y usar los ISO de la radio.
Octavia II DSG (BKC) | Bluetooth GSM III | cortinillas laterales Milotec y tintado Solarcheck | doble portagafas | toma mechero maletero | Llantas Oz Michelangelo 10 | xenon OEM a posteriori | Volante MF + Levas Octavia II Restyling | MaxiDOT RS TDI | Jumbobox | Zimmerman 312mm perforados + pastillas EBC Green | Parktronic trasero original | Navegador AS-7086G + TDT + cámara de visión trasera
-
pas-pas - Aun con la L
Esta claro.
Yo lo tengo todo amplificado y me da un palo poner un altavoz q no veas.
Otra solucion si esta todo amplificado es conectar el parrot a la entrada auxiliar de la radio, pero hablando con instaladores se be q da algun problema q otro y optan por montar un altavoz escondido por alguna parte.
Un saludo
Yo lo tengo todo amplificado y me da un palo poner un altavoz q no veas.
Otra solucion si esta todo amplificado es conectar el parrot a la entrada auxiliar de la radio, pero hablando con instaladores se be q da algun problema q otro y optan por montar un altavoz escondido por alguna parte.
Un saludo
-
9 mensajes
• Página 1 de 1