Bueno, pues como veis no salgo de una y me meto en otra. Ahora mi proxima mision es encontrar una fuente buena, bonita y barata... y asi hacer el seguro de todo junto (fuente, etapa y altavoces verios). De momento NO TENGO PRISA y no va ser una cosa inminente, pero de aqui a un mes aprox me quiero pillar la fuente. Tiene que leer MP3 y WMA, fundamental. Luego lo demas me importa poco. Lo que si prefiero es la calidad de sonido fernte a los dibujitos y pijadas que nunca se usan.....
Estoy mirando Alpine y Pionner, de hasta 300 €, pero no tengo nada que me llame la atencion. Seria bueno una qie tuviera control del sub por separado, pero no es imprescindible.
Respecto a la potencia, creo que una 50x4 seria mas que suficiente, no???
Que me recomendais mirar??
Saludos
Que fuente comprar?
Moderador: jasoriab
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 780
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ahora lo mejor y bien de precio q puedes encontrar, es la Alpine CDA-9812RB, ya q esta descatalogada pero la puedes encontrar en alguna tienda y aqui en barna valen 300 euros y es un pepinon de radio.
Si te apetece gastarte un poco mas, en Andorra estan muy bien de precio es una Blaupunkt LOS ANGELES MP74 (esta es brutal pero es un pelin mas cara)
Y despues ya estan las gamas medias de cualquier otra marca, q mas o menos todas son muy parecidas.
Si te apetece gastarte un poco mas, en Andorra estan muy bien de precio es una Blaupunkt LOS ANGELES MP74 (esta es brutal pero es un pelin mas cara)
Y despues ya estan las gamas medias de cualquier otra marca, q mas o menos todas son muy parecidas.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
La 9812 esta muy bien, y me la dejan en 270 € en una tienda de valencia. Lo que pasa es que creo que eso es ya mucha radio para mi. La verdad es que con una gama media me conformo. Si es que cualquier radio de gama media (de marcas buenas) creo que da unos margenes de calidad bsatante buenos.
Que me podeis recomendar en una gama media??
Creo que Alpine y Pioneer esta bien, no?
Saludos
Que me podeis recomendar en una gama media??
Creo que Alpine y Pioneer esta bien, no?
Saludos
-
Eso si, pero bueno. Yo tenia pensado algo asi, que seguro que se me queda en menos de 200 €. Creo que tiene todo lo que necesito, no??
Saludos
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3285
Saludos
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3285
-
Yo he puesto hace poco una Clarion 848 y me parece muy maja la tienes un Internet por 220 creo en hiperelectro.com me parece que era.
Tiene salida de sub por separado con filtro si no recuerdo mal, entrada auxiliar. La cosa es que es un modelo del año pasado claro el de este año es 858. En comparación con el Aura es la leche incluso ahora se puede escuchar la radio, en comparación a otras marcas ya no te puedo decir.
Tiene salida de sub por separado con filtro si no recuerdo mal, entrada auxiliar. La cosa es que es un modelo del año pasado claro el de este año es 858. En comparación con el Aura es la leche incluso ahora se puede escuchar la radio, en comparación a otras marcas ya no te puedo decir.
-
roberFR - Nuev@ por aqui
Yo creo que lo unico que tengo claro es que sera alpine o Pioner. Como ya os dije que no tengo prisa, ire mirando cosas y os lo ire poniendo haber que os parece.
Saludos
Saludos
-
La 9812 pero de cabeza... está muy bien de precio y no te vas a arrepentir, te lo aseguro. Entre la RB y la RR yo me cogería (q es la q tengo yo, jeje) la RR, ya q estéticamente queda perfecta en el leon...
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
11 mensajes
• Página 1 de 1