Problemas con el parrot ck3000 una vez instalado

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Problemas con el parrot ck3000 una vez instalado

Notapor tarry el 13 Ago 2005, 00:32

Bien, os cuento lo que me ha sucedido hoy y luego me decis:

"Estaba en el Macdonald comiendo con unas compañeras de trabajo y esto que nos vamos a ir al trabajo y me llaman al telefono. Cojo la llamada y le digo a la otra persona q espere un momento que me monto en el coche y hablo por el manos libres. Estoy dentro del coche hablando con manos libres y arranco y me dispongo a salir para ir a trabajar. Lo raro raro raro que me ha pasado es que en 2ª el coche me empezo a tironear y yo pense ...... a alguien le pasaba pero no recuerdo a quien jejejjejeje"

He estado buscando el post de la persona q comentaba el mismo problema pero no recuerdo si era netmaster o quien. ¿A alguien tambien le sucede? Es la primera llamada q hago en el coche y me empieza a tironear d esa forma. No tiene mucho sentido q tironee por culpa del parrot ya q el parrot solo va conectado a la radio y punto pelota.

A ver si alguien me puede ayudar o aparece la persona q tenia el mismo problema y me dice la solucion porque la verdad, me ha dejao acongojao jejejeje.

Un saludo :)
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Problemas con el parrot ck3000 una vez instalado

Notapor Current el 13 Ago 2005, 10:49

Aki tienes el post. Creo q hay alguna q otra solucion.
Utilizad el buscador, please.

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ght=parrot
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 13 Ago 2005, 12:18

Ya ta leido pero no hai soluciones :( Current, use el buscador con las palabras "problemas parrot" y te prometo q no vi aunque decir q busque en todo el foro. Gracias de todas formas y descuida q yo siempre uso el buscador jejejeje
tarry
Gurú de los leones

Notapor Current el 13 Ago 2005, 13:04

No pasa nada, yo recorde q se abrio ese post en mecanica, simplemente pq sabia q existia q sino, te hubiera dicho q estas loco!!, jejeje.
La verdad q me parece muy extraño q el coche de tirones por culpa de un parrot, electronicamente lo unico q hace el parrot es pincharse al mute, a la alimentacion y a los altavoces, asi q no lo entiendo q pueda ocurrir esto de los tirones, a no ser q chupara demasiado amperaje del cable de corriente y afectara de alguna manera la centralita o algo. Seria probar con una bateria nueva o utilizar un cable positivo directo de bateria a ver si pudiera ser por el espesor del cable o algo, es simple teoria q no se si serviria de algo, pero por probar no pasa nada.
A ver si se encuentra alguna solucion, pq es una putada.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 13 Ago 2005, 17:39

Yo he llegao pensar que tira mucha corriente d la bateria pero el coche una vez arrancado ......... no se. A ve si encuentro solucion o alguien me ayuda porque sino, tendre q quitarle.

Saluditos
tarry
Gurú de los leones

Volver a AudioCar y MultimediaCar