Buenas...
Si alguien dispone o tiene instalada en sui fiera esta ALPINE CDA-9853-R, que me diga algo, que le tengo que comentar unas cosiyas; mas que nada son dudas que tengo yo hacia su funcionamiento.
Alpine 9853-R
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 725
-
Dan1919 - Primeros Pasos
RE: ALPINE 9853-R
Preguntalas preguntalas dani porque seguro q podemos ayudarte. Al fin y al cabo, todas las alpine funcionan practicamente igual
Saludines

Saludines
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mi pregunta es.. cada vez q apago i enciendo la radio, se me " borran " los DATOS.
Que quiero decir con los datos???
Pues que pongo el MIX ON ( para q se oiga mejor ) (( no me confundais el MIX con el random eh ); tambié cualquier tipo ed equalizador que tenga ( rock, pop,... ) se me borra.
Es decir, se me vuelve a poner toda la radio como al principio, i claro, es una coña cada momento activar lo todo. sabeis que quiero decir???
Otra, mi alpine es la del a barra de touch, sabeis???
Pues en algunos, menus internos de los principales, veo que hay mas ocpiones, por una fletxita que sale, pero no se como coño acceder a la continuacion del menú.
Por ejemplo, en el menu principal, hay una continuacion, y se accede a ella pulsando un rato la tecla menu, pero en estes q os digo, no hay manera o no lo encuentro.
Tengo mas preguntas, ya os las dire....
Si me podeis ayudar en estas.. os lo agradeceria.....
Este finde instalo la pantallita del Parrot 3100, esta todo, falta situar la pantallita, me estoy jhacienco una chapita.
Gracias
Que quiero decir con los datos???
Pues que pongo el MIX ON ( para q se oiga mejor ) (( no me confundais el MIX con el random eh ); tambié cualquier tipo ed equalizador que tenga ( rock, pop,... ) se me borra.
Es decir, se me vuelve a poner toda la radio como al principio, i claro, es una coña cada momento activar lo todo. sabeis que quiero decir???
Otra, mi alpine es la del a barra de touch, sabeis???
Pues en algunos, menus internos de los principales, veo que hay mas ocpiones, por una fletxita que sale, pero no se como coño acceder a la continuacion del menú.
Por ejemplo, en el menu principal, hay una continuacion, y se accede a ella pulsando un rato la tecla menu, pero en estes q os digo, no hay manera o no lo encuentro.
Tengo mas preguntas, ya os las dire....
Si me podeis ayudar en estas.. os lo agradeceria.....
Este finde instalo la pantallita del Parrot 3100, esta todo, falta situar la pantallita, me estoy jhacienco una chapita.
Gracias
-
Dan1919 - Primeros Pasos
Lo de los datos que dices,parece como si le quitaras corriente,yo tengo un Alpine y eso solo me ha pasado cuando he sacado el caseto de su sitio y sueltas las conexiones,no se,algo raro.
Suerte con tus dudas.
Saludos y agur.
Suerte con tus dudas.
Saludos y agur.
-
ZIPIRRIN - Leoner@ habitual
Buenas...
El tema ya esta solucionado..... lo que passava, tal i como havian dicho, era que parecia que cada vez que la enchufava, es como se si se quitase la corriente i se volviese a enchufar.
Por lo tanto, he tenido que entrelazar los cables. És decir, rojo-amarillo, amarillo-rojo. No se el pq, pero asin todo va mejor.....
Mi otra duda del ALPINE es en el menú, como acceder a una continuacion del menu.
ESpero alguna ayudita.
Ahora, tema PARROT: vaya tela el PARROT de los huevos, con su pantallita. No hay forma humana de donde ponerla.
ACIAS
El tema ya esta solucionado..... lo que passava, tal i como havian dicho, era que parecia que cada vez que la enchufava, es como se si se quitase la corriente i se volviese a enchufar.
Por lo tanto, he tenido que entrelazar los cables. És decir, rojo-amarillo, amarillo-rojo. No se el pq, pero asin todo va mejor.....
Mi otra duda del ALPINE es en el menú, como acceder a una continuacion del menu.
ESpero alguna ayudita.
Ahora, tema PARROT: vaya tela el PARROT de los huevos, con su pantallita. No hay forma humana de donde ponerla.
ACIAS
-
Dan1919 - Primeros Pasos
Para acceder a otros menus muchas veces debes activar otras opciones en la radio. Revisate el manual porque seguro q viene todo. Viene todo como q viene hasta como desmontar la puta radio jejejejejej
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Para acceder a más opciones, tienes que aguantar durante más de 2 segundos sobre la última opción de la barra. Si quieres ir a la derecha sobra la última opción de la derecha y si quieres a la izquierda sobre la primera de la izquierda.
Seguro que te sale bien.
Seguro que te sale bien.
[img]C:\Documents and Settings\mascaloni\Mis documentos\Mis imágenes\Fr[\img]
-
mascaloni - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1