Alpine 9853-R

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Alpine 9853-R

Notapor Dan1919 el 03 Ago 2005, 12:28

Buenas...

Si alguien dispone o tiene instalada en sui fiera esta ALPINE CDA-9853-R, que me diga algo, que le tengo que comentar unas cosiyas; mas que nada son dudas que tengo yo hacia su funcionamiento.

Imagen

UN CIRCUITO DE FORMULA 1 EN ACCION ES
COMO UNA PISCIFACTORIA DE TRUCHAS
Dan1919
Primeros Pasos

RE: ALPINE 9853-R

Notapor tarry el 04 Ago 2005, 10:35

Preguntalas preguntalas dani porque seguro q podemos ayudarte. Al fin y al cabo, todas las alpine funcionan practicamente igual :)

Saludines
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Dan1919 el 04 Ago 2005, 12:24

Mi pregunta es.. cada vez q apago i enciendo la radio, se me " borran " los DATOS.
Que quiero decir con los datos???

Pues que pongo el MIX ON ( para q se oiga mejor ) (( no me confundais el MIX con el random eh ); tambié cualquier tipo ed equalizador que tenga ( rock, pop,... ) se me borra.
Es decir, se me vuelve a poner toda la radio como al principio, i claro, es una coña cada momento activar lo todo. sabeis que quiero decir???

Otra, mi alpine es la del a barra de touch, sabeis???
Pues en algunos, menus internos de los principales, veo que hay mas ocpiones, por una fletxita que sale, pero no se como coño acceder a la continuacion del menú.
Por ejemplo, en el menu principal, hay una continuacion, y se accede a ella pulsando un rato la tecla menu, pero en estes q os digo, no hay manera o no lo encuentro.

Tengo mas preguntas, ya os las dire....
Si me podeis ayudar en estas.. os lo agradeceria.....

Este finde instalo la pantallita del Parrot 3100, esta todo, falta situar la pantallita, me estoy jhacienco una chapita.
Gracias
Imagen

Dan1919
Primeros Pasos

Notapor ZIPIRRIN el 04 Ago 2005, 13:23

Lo de los datos que dices,parece como si le quitaras corriente,yo tengo un Alpine y eso solo me ha pasado cuando he sacado el caseto de su sitio y sueltas las conexiones,no se,algo raro.
Suerte con tus dudas.
Saludos y agur.
Imagen
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual

Notapor Dan1919 el 05 Ago 2005, 08:11

Buenas...
El tema ya esta solucionado..... lo que passava, tal i como havian dicho, era que parecia que cada vez que la enchufava, es como se si se quitase la corriente i se volviese a enchufar.
Por lo tanto, he tenido que entrelazar los cables. És decir, rojo-amarillo, amarillo-rojo. No se el pq, pero asin todo va mejor.....

Mi otra duda del ALPINE es en el menú, como acceder a una continuacion del menu.
ESpero alguna ayudita.

Ahora, tema PARROT: vaya tela el PARROT de los huevos, con su pantallita. No hay forma humana de donde ponerla.

ACIAS
Imagen

Dan1919
Primeros Pasos

Notapor tarry el 05 Ago 2005, 10:08

Para acceder a otros menus muchas veces debes activar otras opciones en la radio. Revisate el manual porque seguro q viene todo. Viene todo como q viene hasta como desmontar la puta radio jejejejejej
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mascaloni el 15 Ago 2005, 13:49

Para acceder a más opciones, tienes que aguantar durante más de 2 segundos sobre la última opción de la barra. Si quieres ir a la derecha sobra la última opción de la derecha y si quieres a la izquierda sobre la primera de la izquierda.

Seguro que te sale bien.
[img]C:\Documents and Settings\mascaloni\Mis documentos\Mis imágenes\Fr[\img]
mascaloni
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar