Hola.
Voy a instalar el cargador original del Leon en mi guantera, que no tiene hueco, y me gustaria saber si es posible hacerlo o me tengo que hacer por narices con la que lleva el hueco para el cargador.
Tambien me gustaria saber si es posible utilizar la radio original del coche (Aura), como lector de cds conectandolo al navegador original de seat.
Salu2.
Instalacion de cargador de cd en la guantera
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 485
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Instalacion de cargador de cd en la guantera
Respecto a la guantera, si lo anuncias seguro q alguien t cambia la guantera con bujero por la tuya q no lo lleva. A la otra pregunta no t puedo contextar aunque bueno, prueba a ver lo q pasa jejejejeje
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Solo quiero saber si puedo instalar el cargador en la guantera, y si el cable del cargador a la radio es el que lleva este cargador, o si le falta algo.
Salu2.
Salu2.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Le faltara el cable q va del cargador (q se conecta a esa salida q vemos en la fota) a la entrada de la radio Aura.
Y lo mas facil es poner en venta tu guantera y cambiarla por alguien q no quiera el hueco, q hay mucha gente. Pq romper el plastico y q te quede una instalacion decente es un poco complicado y sobretodo laborioso.
Un saludo
Y lo mas facil es poner en venta tu guantera y cambiarla por alguien q no quiera el hueco, q hay mucha gente. Pq romper el plastico y q te quede una instalacion decente es un poco complicado y sobretodo laborioso.
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Gracias, eso necesitaba saber. Supongo que se habra quedado detras de la guantera.
El cable que falta es muy largo?. Es que estoy pensando en no complicarme e instalar el cargador debajo de la bandeja que va justo debajo de la guantera.
Salu2.
El cable que falta es muy largo?. Es que estoy pensando en no complicarme e instalar el cargador debajo de la bandeja que va justo debajo de la guantera.
Salu2.
-
Te seguira faltando el conector al radio Aura, necesitas el cable con sus conectores, uno para el cargador y otro para el Aura. Y la verdad q no se si lo llevaras pre-instalado, sino pues te tocara comprar el cable.
No me seas chapu y o lo haces en la guantera o compras una o cambias la q tienes, pq en esa bandeja te quedara muy mal. Ademas de las vibraciones las pataditas q se llevara sera importante
No me seas chapu y o lo haces en la guantera o compras una o cambias la q tienes, pq en esa bandeja te quedara muy mal. Ademas de las vibraciones las pataditas q se llevara sera importante
-
Current - Leoner@ mayor del reino
6 mensajes
• Página 1 de 1