Hola!
He estado mirando por algunos sitios y he visto que hay una manera de poner el parrot en equipos amplificados sin tener que hacer ninguna chapuza como colocar un altavoz extra o empalmar cables, etc. Esto lo podremos hacer siempre que nuestra fuente tenga entrada auxiliar.
Lo que tenemos que comprar es un convertidor alta-baja para coger la señal del parrot y enviarla a la unidad principal (radio cd) atraves del auxiliar. Despues activamos la entrada auxiliar en el radio cd,caso de que estuviera desactivada por defecto, dentro del setup y a correr.
En mi caso, yo tengo una 9812 y tengo que comprar ademas el adaptador Ai-net de alpine ya que estos no nos ponen unas simples RCA detras como otras marcas.
Convertidor alta-baja unos 19 €.
Adaptador Ai-net unos 24 €.
Parrot en equipo amplificado.
Moderador: jasoriab
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 732
Parrot en equipo amplificado.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Parrot en equipo amplificado.
Una cosita para quienes tengan el parrot no se que modelo.....pero el caso es que he leido que vienen 2 cables como line+ y line-, en el 3000 que instale a mi hermana no recuerdo si venian estos cables, ¿podria alguien decirme si viene en los modelos que lleveis instalados?
Gracias.
Gracias.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Yo estube hablando con un instalador y se puede montar de esa manera, pero se b q falla mas q una escopeta de feria, ademas no se si el aux. saltaria automaticamente, no me lo recomendaron para nada de esta manera, pero esta claro q si q se puede hacer asi.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
De que manera te lo recomendaron Current?
-
La manera mas facil y enconomica para utilizar un parrot con todo el equipo amplificado es colocar un altavoz pequeñito q valen sobre los 10 euros, por ejemplo detras del panel q hay debajo del volante, es la mejor solucion al problema q tenemos. A mi me tira un poco para atras el temita, pero creo q no se oira nada mal, ya q esos altovocillos son muy limpios en sonido.
Un saludo
Un saludo
-
Decker, yo tengo una 9815 con un 3000 evolution y sin problemas.
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pero tu no lo llevas todo amplificado como nosotros, ese es el problema....
Snif, snif....puta chapuza del altavocillo........
Snif, snif....puta chapuza del altavocillo........
-
Si la radio saltase automaticamente al entrar el auxiliar seria lo perfecto, si no me inclino por la opcion del pequeño altavoz. Lo pondria en el hueco que hay debajo del mando de las luces. En forocoches comentan que la gente de type-r vende uno de la marca rainbow especifico para esto (+-40 €), en forocoches hay mas informacion.
Salud2.
Salud2.
-
Yo hablando con Luis de Type-rsound me dijo q ese altavoz unos 12 euros, ademas q es cualquier altavoz q encuentres en culquier tiende de electronico o de radio-aficionado, son unos altavocillos como de megafono q van auto-amplificados y no valen mas de 20 euros.
Un saludo
PD: Inclinate por la chapu del altavoz, es lo mejor
Un saludo
PD: Inclinate por la chapu del altavoz, es lo mejor
-
El altavoz no necesita ser autoamplificado ya que el parrot lleva su propio ampli, suena incluso con la radio apagada.
Esto es lo que comenta el chico que pregunto por el altavoz a typer:
"A ver creo que ya lo tengo solucionado, he estado hablando con el de type-r sound y me ha dicho, que ellos venden un altavoz especial para el parrot, que lo fabrica rainbow y es de 2" o 3" es full range y no es autoamplificado, me ha asegurado que el ampli del parrot mueve cualquier altavoz de serie, aunque sea de 50W.
Tambien me ha dicho que el mute de la radio calla tanto el ISO como los previos.
Este altavoz de rainbow es el que montan ellos en sus instalaciones y vale 45€, y se pone debajo del salpicadero sin problemas. Lo unico que no aparece en la web, pero yo lo he encargado por telefono, y me llega el lunes.
Prometo fotos de la instalacion y mis impresiones de como va el aparato.
P.D: Tambien me ha comentado que si no quiero gastarme los 45€ en es altavoz, que venden en las tiendas de electronica unos mas baratos de los de radioaficionado que me decia dopy, por unos 30€, pero mira ya puestos por 15€ arriba o abajo me lo traen a casa,jajajaja (que vago soy), y me ha asegurado que va perfectamente asi que voy a lo seguro."
Salu2.
Esto es lo que comenta el chico que pregunto por el altavoz a typer:
"A ver creo que ya lo tengo solucionado, he estado hablando con el de type-r sound y me ha dicho, que ellos venden un altavoz especial para el parrot, que lo fabrica rainbow y es de 2" o 3" es full range y no es autoamplificado, me ha asegurado que el ampli del parrot mueve cualquier altavoz de serie, aunque sea de 50W.
Tambien me ha dicho que el mute de la radio calla tanto el ISO como los previos.
Este altavoz de rainbow es el que montan ellos en sus instalaciones y vale 45€, y se pone debajo del salpicadero sin problemas. Lo unico que no aparece en la web, pero yo lo he encargado por telefono, y me llega el lunes.
Prometo fotos de la instalacion y mis impresiones de como va el aparato.
P.D: Tambien me ha comentado que si no quiero gastarme los 45€ en es altavoz, que venden en las tiendas de electronica unos mas baratos de los de radioaficionado que me decia dopy, por unos 30€, pero mira ya puestos por 15€ arriba o abajo me lo traen a casa,jajajaja (que vago soy), y me ha asegurado que va perfectamente asi que voy a lo seguro."
Salu2.
-
Yo sinceramente me iria a una tienda de radioaficionados y compraria un altavoz cutre por 20 euros, es q 45 euros pica un rato, yo intentaria mirar mas opciones, q total no cuesta ir a cualquier tienda de electronica a preguntar.
-
11 mensajes
• Página 1 de 1