problemas intermitentes con parrot 3000 y Nokia 6600

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

problemas intermitentes con parrot 3000 y Nokia 6600

Notapor gsmland el 31 Ago 2005, 21:29

Hola, recientemente he comprado un parrot 3000 evolution (v5.05A) y lo he instalado con la radio aura.

Aparentemente todo esta correctamente conectado, el movil (Nokia 6600, version de software 4.09.1) se conecta perfectamente.

El caso es que varias veces al acceder al coche y ver que el móvil se conecta al manos libres, los botones de colgar y descolgar (del mando del parrot) no funcionan :shock: :shock: :shock: , por más veces que le de, no funcionan :( . El caso es que oigo la melodia de llamada, asi como los tonos de tecla al pulsarlos en el movil. No puedo utilizar la tecla verde para que me de el pitido para decirle un nombre. Repito que esto me ocurre solamente a veces, ultimamente la mayor parte de las veces.

Cuando funcionan los botones :shock: , (NO SIEMPRE), todo me funciona a la perfección, colgar, descolgar, llamar por comandos de voz, rellamada, etc...

He revisado todas las conexiones y parecen correctas, las he apretado y estan al tope.

¿para estoy hay alguna solucion?¿es una incidencia en mi aparato (no tiene más de 1 semana). :cry:

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
gsmland
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: problemas intermitentes con parrot 3000 y Nokia 6600

Notapor tarry el 01 Sep 2005, 02:01

Yo creo que va a ser problema del parrot. Yo tengo el 3000 evo y eso no me ha pasado desde q llevo con el. Nada mas montar en el coche y poner el contacto el solito enlaza con el movil y no tengo problemas para realizar llamadas o colgar o moverme por el menu.

Saludetes :D
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar