Hola a todos.
Tengo un conocido de mi padre que me vende el navegador de su golf (el MFD1), ya que el no lo utiliza apenas y quiere poner en su coche la radio de pioneer que lleva bluetooth.
Me he bajado de la mula el ultimo cd de navegacion (Teleatlas 2005-2006) y he bajado el manual de instalacion de audimb, lo he leido y tengo varias dudas que ni el manual ni el amigo de mi padre me saben responder:
-He visto que el navegador es compatible con el sistema GALA. Yo voy a comprar los conectores rapidos para instalarlo y no tener que puentear cables. El caso es que en estos conectores aparece un interruptor para el sistema GALA, y me gustaria saber que funcion tiene el interruptor, ya que a mi me da la impresion que este interruptor hace que es sistema GALA no funcione.
-El software del navegador te informa de la situacion de los radares, como otros navegadores?.
-Este navegador es compatible con el sistema TMC?.
Aqui estoy liado, ya que leyendo el manual de audimb hace distincion entre la version D y G y habla de la unidad TMC con un conector de 12 pines, pero yo no se donde esta esta unidad en el leon.
Gracias y salu2.
Dudas varias sobre el navegador original
Moderador: jasoriab
8 mensajes
• Página 1 de 1
Dudas varias sobre el navegador original
Madrid 2012
-
quimico - Nuev@ por aqui
RE: Dudas varias sobre el navegador original
Hola, mira es mas facil de lo que te puedas pensar aunque parezca lioso.
1º LOS COMPONENTES: Navegador (MFD1), Cables Conexion Rapida, Consola 2Din, Antena gps
2º Una vez tengas instalada la consola central 2Din (doble hueco para que entre el navegador), tienes que conectar los cables rapidos al navegador a los conectores iso de la radio y el interruptor Gala tienes que cortarlo y unir los cables (ese interruptor vale para cuando quieras ver la tv en marcha ya que lo que haces es desactivar la señal para los impulsos del navegador ya que por el contrario si quisieras ver la tele no te dejaria), conectas la antena gps y listo ya tienes el navegador en marcha, solamente tienes que configurar el radio de giro y demas que en la pagina de audimb te lo explica muy bien.
Sobre el TMC en españa no sirve para nada ya que no esta operativo asi que de momento olvidate. aunque tengas la version D (que es la que tengo yo) luego cuando este operativo siempre le podras incorporar el modulo tmc aparte.
Los Radares no te los indica.
Espero haberte aclarado la duda
No lo pienses que vale la pena
1º LOS COMPONENTES: Navegador (MFD1), Cables Conexion Rapida, Consola 2Din, Antena gps
2º Una vez tengas instalada la consola central 2Din (doble hueco para que entre el navegador), tienes que conectar los cables rapidos al navegador a los conectores iso de la radio y el interruptor Gala tienes que cortarlo y unir los cables (ese interruptor vale para cuando quieras ver la tv en marcha ya que lo que haces es desactivar la señal para los impulsos del navegador ya que por el contrario si quisieras ver la tele no te dejaria), conectas la antena gps y listo ya tienes el navegador en marcha, solamente tienes que configurar el radio de giro y demas que en la pagina de audimb te lo explica muy bien.
Sobre el TMC en españa no sirve para nada ya que no esta operativo asi que de momento olvidate. aunque tengas la version D (que es la que tengo yo) luego cuando este operativo siempre le podras incorporar el modulo tmc aparte.
Los Radares no te los indica.
Espero haberte aclarado la duda
No lo pienses que vale la pena
-
tinofr - Primeros Pasos
Hola.
A mi tambien me interesa el tema y la duda que tengo yo es que no se si para el TMC hace falta un modulo aparte o viene en el navegador o en el coche.
Donde se compra?.
Y el GALA se quita el interruptor y se unen los cables que van a el (Para cerrar el circuito)?.
Salu2.
A mi tambien me interesa el tema y la duda que tengo yo es que no se si para el TMC hace falta un modulo aparte o viene en el navegador o en el coche.
Donde se compra?.
Y el GALA se quita el interruptor y se unen los cables que van a el (Para cerrar el circuito)?.
Salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
lo de los radares no lo pilla ninguna navegador, salvo q tenga la opcion de pois y puedar colocar tu la situacion de los radares.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
y teng otra duda el mecanico me a dicho k para montar el navegador tiene k pasar cables a los intermitentes al cuentakilmetros etc... con el cable e conexion rapida se pierden funcines del navegador?
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo he visto montar mas de uno y no hace falta pasar cables a ningun lado.
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo vi como me intalabana el mio y digo como oocidd no hace falta pasar cables de intermitentes...
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Una cosilla.............. si en la instalacion no te viene el interruptor de la opcion gala............ solo tendrias k cortar el cable azul/blanco, k está en el Pin 1 y conectar un interruptor.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
8 mensajes
• Página 1 de 1