A ver, os cuento. Esta tarde me he decidido a echarle un vistacillo a ver si me salia y lo montaba, y e aqui cuando doy el contacto sale el lorito, jejeje.
He tardado unas 2h y media, de instalacion 15min. el resto meter cables. Lo mas chugo, conseguir volver a meter la radio con todo ese amasijo de cables detras, me daba miedo joder el manquito del clima, xo bueno al final todo a presion a entrado. El micro lo he puesto en la esquina superior izq. de la luna, he pasado el cable x el marco, la centralita (aparato azul) lo e dejado en la miniguantera debajo del volante, y la pantalla de mi CK3100 en el lateral izq. del salpicadero justo al lado del aireador redondito q desempaña la ventanilla, se ve de puta madre, y la minicentralita negra y todo el resto de amasijo de cables en la parte trasera de la radio todo a presion, no se puede en otro sitio xq sino no llegan los cables. La unica duda q tengo es unos cablecitos enanos maron y verde, no se para q coño sirven, no los he enchufado a nada estan sueltos, pero ya lo e probado y aparentemente todo funciona OK.
Ya solo falta q me traigan mi nuevo movil con BT, q el actual no tiene y lo he tenido q probar con el de un amigo, jejeje.
Todo es super sencillo, ademas cada cable solo puede enchufarse en un solo sitio, con lo cual es imposible equivocarse.
Bueno ya no me enrollo mas, Saludossss
Parrot 3000 (haber que os parace mi instalación)
Moderador: jasoriab
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
javicano - Leoner@ avanzad@
jeje buenas, te añadi al msn ayer por la tarde por el privado q me mandaste pero veo q ya no vas a necesitar ayuda jeje, enhorabuena y a disfrutarrrlooooooo
taluegooo
taluegooo
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno, ¿y ayuda a mi quien me echa?
Enhorabuena javi, ahora a disfrutar d tu 6230 con el ML. Yo en cambio tengo 6230 desde hace mucho pero no tengo ML instalado
Saludillos

Enhorabuena javi, ahora a disfrutar d tu 6230 con el ML. Yo en cambio tengo 6230 desde hace mucho pero no tengo ML instalado

Saludillos

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jejeje. Pos si quieres sigue nuesta kdd en pie, y como yo ya se instalarlo....
Joder, el 6230 me llega el lunes, q putadon !!! tengo unas ganas de usarlo ya.... hoy me han llamado 2 veces cuando iba en el coche, y q rabia !! jeje.
Joder, el 6230 me llega el lunes, q putadon !!! tengo unas ganas de usarlo ya.... hoy me han llamado 2 veces cuando iba en el coche, y q rabia !! jeje.
-
javicano escribió:Y los 2 cablecitos esos, alguien sabe decirme si con el radioCD Aura , no es necesario q esten enchufados a nada????
En las instrucciones pone para qué sirven los cablecitos marrón y verde.
En resumidas cuentas, son salidas de audio (+) y (-) para poder conectar directamente el audio que manda el Parrot a las posibles entradas de audio que puedan tener las radios.
Por ejemplo, en el caso del Octavia II (y perdonad que siempre tome este como ejemplo, pero es el que tengo yo y con el que me he estado peleando durante 3 meses para poder conectar bien el Parrot CK3100) la radio (RadioCD cargador 6CD con MP3) tiene entradas directas de audio para manos libres con lo que se podría utilizar estos 2 cablecitos para mandarles el audio directamente a la radio y que la radio gestione el audio (subida/bajada de volumen) así como el mute (usando el cable azul de la centralita y poniendoselo al otro pin de la radio que tiene de mute telefónico).
Sin embargo el audio que proporciona estos dos cablecitos es demasiado grave como para ser entendida correctamente la conversación.
Por lo tanto, teniendo ISO como los tienes tú y no teniendo entradas directas en la radio para audio/mute telefónico, estos cables, lo único que hacen es estorbar. Yo los corté ayer porque al final no pude usar las entradas propias de la radio para gestionar las llamadas por temas de "mute intermitente" al recibir llamadas.
Para aquellos que tengan una radio que gestione un manos libres (tenga entradas de Audio+, Audio- y mute (en el Octavia vienen como AF+, AF- y TEL MUTE) con solo usar los cables blanco, rojo y azul que salen de la centralita y conectarlos a la radio ya tendrían suficiente. También habrá que alimentar el parrot con positivo permanente (rojo), positivo tras contacto (naranja) y masa (negro) de la otra parte de la centralita. Con estos 6 cables se solucina el tema de tener un mazo de cables imposibles de situar por detrás del salpicadero.
javicano escribió:Otra cosa como se puede dejar la centralita donde la guanter y poner el microfono justamente en el lado contrario, si no llega el cable...
En el León de mi hermano, la centralita está encima de la guantera, los cables pasados desde ahí en paralelo hacia la radio y el cable del micro es tan largo que casi da una vuelta entera al coche. Je,je, es broma, pero si es muy largo. Lo pasé desde la guantera hacia la derecha, subiendo por el pilar de la luna delantera y volviendo hacia el retrovisor interior por arriba dejando el cable entre el techo y el guarnecido del techo y aún así, sobraba algo de cable que recogí con bridas por la guantera.
Octavia II DSG (BKC) | Bluetooth GSM III | cortinillas laterales Milotec y tintado Solarcheck | doble portagafas | toma mechero maletero | Llantas Oz Michelangelo 10 | xenon OEM a posteriori | Volante MF + Levas Octavia II Restyling | MaxiDOT RS TDI | Jumbobox | Zimmerman 312mm perforados + pastillas EBC Green | Parktronic trasero original | Navegador AS-7086G + TDT + cámara de visión trasera
-
pas-pas - Aun con la L
Yo como lo empecé a montar sin tener ni idea de nada, simplemente a ver si tenia suierte y funcionaba, jeje. Pues estiré los cables esos marron y verte x si acaso hacian falta xa algo, y joder el x culo q me dieron x como son tan finos no habia manera de guiarlos, xq se arrugaban, cuando termine toda la instalacion y vi q funcionaba ya me di cuenta de q lo mas seguro q no sirvieran para nada, y ahora q tu me lo confirmas pos mejor, lo unico q me jode es tenerlo x ahí dando vueltas y no poder cortarlos, ya q los sujeté con bridas a los otros cables para q no molestasen tanto. Y paso de quitar otra vez la radio q me costó un webo meterla, a presion, xo al final entró, jejeje.
Saludossss
Saludossss
-
Pues si, si funciona, no lo toques. Que yo por optimizar la instalación jodí el "invento" y me toco estar desmontando todo el "Belén" otra vez.
Si por un casual tienes que sacar la radio alguna vez, ya sabes que puedes deshacerte de esos 2 cablecillos. Y tienes razón, anda que no dan por c..o esos 2 cables. A mi se me enredaban cada 2x3 en todos los sitios.
Si por un casual tienes que sacar la radio alguna vez, ya sabes que puedes deshacerte de esos 2 cablecillos. Y tienes razón, anda que no dan por c..o esos 2 cables. A mi se me enredaban cada 2x3 en todos los sitios.
Octavia II DSG (BKC) | Bluetooth GSM III | cortinillas laterales Milotec y tintado Solarcheck | doble portagafas | toma mechero maletero | Llantas Oz Michelangelo 10 | xenon OEM a posteriori | Volante MF + Levas Octavia II Restyling | MaxiDOT RS TDI | Jumbobox | Zimmerman 312mm perforados + pastillas EBC Green | Parktronic trasero original | Navegador AS-7086G + TDT + cámara de visión trasera
-
pas-pas - Aun con la L
javicano escribió:Y los 2 cablecitos esos, alguien sabe decirme si con el radioCD Aura , no es necesario q esten enchufados a nada????
Gracias de todos modos, skyblue.
Javicano, esos 2 cablecillos, uno marrón y otro verde, son 1 salida de audio de alta para poder conectarlo directamente a la radio si ésta tiene entradas de audio de manos libres.
Tal y como tienes la instalación con los ISO, puedes cortar esos cables ya que no te van a servir más que para engancharse por cualquier lado.
-
pas-pas - Aun con la L
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2