bueno pues nada, lo he conseguido, es muy facil y sabia que lo haria funcionar.
Despues de que me llegara el cable (no me ha costado ni 10 € con envio incluido) me puse manos a la obra, lo unico que ai que hacer es los siguiente:
el cable que hemos comprado tiene como ya sabeis en un extremo el conector mini iso(azul) y del mismo salen tres cables, estos son: salida de audio izquierdo (pin 19), salida de audio derecha (pin 20) y masa de audio (pin 18) (ver imagen), pues bien, compré dos fichas que cabian dentro de los pines del conector mini iso, a cada ficha le he puesto un cable y he colocado cada ficha en un pin, uno en el pin 13 y otra en el pin 14, ahora nuestro conector mini iso cuenta con 5 cables, luego he unido ambos(pin 13 y 14) en otra ficha terminada en arandela(con el fin de poder sujetar estos dos cables en un tornillo), luego me he ido para el coche, he sacado el radio y he colodado el mini iso en su posicion.
Aqui viene la parte en la que no todo el mundo a conseguido hacerlo funcionar y sin embargo vereis lo facil que es, encendeis la radio, y le dais al boton CD6, en la pantalla aparecera "CHANGER" durante unos segundos y luego se quitara, pues bien, cojeis un destorniyador adecuado para quitar el tornillo que se encuentra en la parte trasera de la radio, casi en el centro, y colocais aí el terminal de los pines 13 y 14, por eso antes le pusimos una ficha terminada en arandela, para poderlo sujetarlos con ese tornillo; OJO, todo esto realizarlo con la RADIO ENCENDIDA, no apagar la radio porq sino no os vale, ¿porque?, muy facil, los pines 13 y 14 son entrada y salida de datos, al colocarlos con la radio encendida hacemos masa con la misma y hacemos creer a la radio que le estamos poniendo un cargador de cd.
una vez colocado los cables de los pines 13 y 14 en el tornillo trasero, pulsamos la tecla CD6 de nuevo y veremos como aparece en la pantalla "CD- TR-", eso quiere decir que vamos muy bien, luego nos buscamos un sitio donde meter el cable donde no nos moleste y a la vez lo suficiente comodo como para enchufarle tu ipod, movil o lo que quieras, yo he pasado el cable por detras del climatizador y lo que sacado por debajo del cenicero( pero para gustos los colores) solo queda meter la radio en su sitio y probar.
espero que os ayude,si alguien tiene alguna duda que pregunte, respondere con mucho gusto

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.