Duda sobre masa 2din....

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: er_piky

Re: Duda sobre masa 2din....

Notapor er_piky el 15 Mar 2012, 17:56

Weno pues ya esta todo montado y ya no se me enciende la luz del freno de mano....peeero aora ai otra cosa rara o esque alomejor es asi pero aver con el coxe solo con el contacto puesto y el freno de mano puesto se ve si lo kito noseve asta ai bien pero aora ago lo mismo con el coxe arrancao y con el freno de mano puesto noseve nose porque todo esto sin utilizar el interruptor que le e puesto poreso digo que es raro que el coche sin arrancar se vea y arrancao no....
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
er_piky
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor angelote el 15 Mar 2012, 20:12

con el motor arrancado y freno puesto se tenia que encender el testigo. Repasemos la instalacion. De la instalacion original del coche no tienes que cortar ningun cable, solo tienes que empalmar el negativo del diodo (la rallita) al cable del freno de mano y el otro extremo del diodo al interruptor y al cable de la radio.
Asi deberia funcionar correctamente
angelote
Primeros Pasos

Notapor er_piky el 15 Mar 2012, 20:28

Asi esta empalmado igual que el crokis que pusiste pero aver lo e estao comprovando y lo arranco y con el freno de mano puesto se ve lo kito y no se ve lo pongo otrave y se ve y lo kito y no se ve aora le doy al interruptor y se ve pero cuandi yevo andando 2 o 3 minutillos kito el interruptor y no seve y pongo el freno de mano y no seve cuando deberia de verse....
Imagen
er_piky
Leoner@ avanzad@

Notapor angelote el 16 Mar 2012, 17:50

er_piky escribió:Asi esta empalmado igual que el crokis que pusiste pero aver lo e estao comprovando y lo arranco y con el freno de mano puesto se ve lo kito y no se ve lo pongo otrave y se ve y lo kito y no se ve aora le doy al interruptor y se ve pero cuandi yevo andando 2 o 3 minutillos kito el interruptor y no seve y pongo el freno de mano y no seve cuando deberia de verse....

Ojo, cuando esta el interuptor conectado no deberia verse el simbolo del freno, con el freno de mano quitado.
angelote
Primeros Pasos

Notapor er_piky el 16 Mar 2012, 18:37

angelote escribió:
er_piky escribió:Asi esta empalmado igual que el crokis que pusiste pero aver lo e estao comprovando y lo arranco y con el freno de mano puesto se ve lo kito y no se ve lo pongo otrave y se ve y lo kito y no se ve aora le doy al interruptor y se ve pero cuandi yevo andando 2 o 3 minutillos kito el interruptor y no seve y pongo el freno de mano y no seve cuando deberia de verse....

Ojo, cuando esta el interuptor conectado no deberia verse el simbolo del freno, con el freno de mano quitado.

sii eso esta bien no se enciende el simbolo en el cuadro ya lo que pasa es eso que lo veo raro....
Imagen
er_piky
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar