Problema Pioneer p-bus [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Problema Pioneer p-bus

Notapor almarco el 30 Abr 2012, 15:49

Hola, tengo montada una fuente Pioneer DEH-4800, nada del otro mundo, desde hace años. Ahora me han regalado un Parrot 9100 que tiene salida de linea para metersela a otro equipo, en este caso mi fuente Pioneer.

He comprado una clable para convertir el p-bus este a dos entradas RCA, el cable lo he comprobado y tiene continuidad, lo he colocado en la radio y he usado de momento un conversor de jack a RCA y he puesto el iphone. conclusión no me aparece AUX2 dandole al source, no me deja seleccionarlo.

Decir que he buscado por la red y este cable tiene los 4 pines puestos que hacen de entrada de audio, así que en principio el cable está bien.

También he leido las instrucciones y debería salir solo con eso o eso quiero yo entender, son un pelín marcianas.
¿Alguien sabe algo del tema? o ¿tiene una pioneer con algo conectado por este sistema?
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Problema Pioneer p-bus  [solucionado]

Notapor almarco el 30 Abr 2012, 16:58

Bueno ya me funciona, siento la confusión. Me explico.

Como es evidente las conexiones estaban bien el problema ha sido el manual de la radio, buscando por la red he encontrado intrucciones en detalle.
1. Apagar unidad del source
2. Encenderla apretando de nuevo
3. En este momento y durante unos segundos podemos movernos por los "ajustes iniciales" con function.
4. Nos movemos con function hasta aux2
5. Lo ponemos a on con arriba y abajo

Y eso es todo, parece ser un rocedimitnto común a las Pioneer de esta generación.

Ssludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar