problema seat leon 2 car audio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

problema seat leon 2 car audio

Notapor titan tdi el 03 May 2012, 14:44

Buenas,ya se que hay que utilizar el buscador para no abrir mas post,pero ``creo´´ que lo mio es diferente jeje,bueno el tema es que no quiero cambiar la fuente ni altavoces, (delanteros y traseros puertas) he comprado unos 6x9 jbl de 300w 100 rms y un ampli denver de 800w a 90 rms x canal..y ensima el conversor de alta/baja que nesesito de 1 rca, me cuesta en la unica tienda aqui en las palmas me cuesta 58 euros :shock: ,se volvieron locos,si por internet he visto que andan sobre los 8 euros incluso..:S ,no entiendo nada,y bueno,la pregunta seria dos jje
*alguien tiene este conversor alta/baja de 1 rca ECONOMICO (no es para competir asi que jeje)
*podria amplificar los altavoces delanteros del coche sin cambiarlos ??? (no puedo permitirme gastar mas porque soy yo el que pago Seguro del coche,plazos del coche,garaje y ensima casa jeje) bueno por ahora solo he comprado ampli,6x9 jbl cables,y poco mas ...

bueno en fin,perdonad la pesadez por el tema y por el tocho :D ...un abrazo foreros
1 viaje de 1.000 km empiezan por un solo paso!
titan tdi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: problema seat leon 2 car audio

Notapor Leon_JDM el 03 May 2012, 16:00

Buenas compañero,

antes de todo, pasate por el subforo de presentaciones y presentate y intetna escribir usando mas comas y espacios que sino se hace un poco dificl de leer.

En cuanto a tus dudas, el conversor porque no lo compras por internet? No se si alguien tendrá uno pero teniendo buenas tiendas de car audio creo que te sale a cuenta.

Referente a amplificar los altavoces de serie, por poder se puede, ahora, no se cuanto te durarán, no creo que mucho, yo dandoles caña duraron una semana.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Re: problema seat leon 2 car audio

Notapor titan tdi el 03 May 2012, 18:11

buenas y gracias por contestar rapido jeje, ya me he presentado en presentaciones gracias por comentarmelo de todos modos, sobre amplificarlos solo amplificare los 6x9 y pondre un sub y fuera no me voy a complicar.
Y sobre los conversores voi aver si algun compiii tiene uno y me lo envia, o directamente me lo pido yo,muchas gracias y un saludo :) :)
1 viaje de 1.000 km empiezan por un solo paso!
titan tdi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar