Hola.
He hecho una búsqueda en el foro pero no he visto nada.
Compré un Seat León del año 2010 con un RNS 310 y seat media system 2.0.
Funciona perfectamente. Menos con el AUDIO BT, supongo que es el audio bluethoot. En otros coches como el de mi hermano un renault laguna o un peugeot 207, no he tenido problemas para reproducir el audio de mi iphone, sin embargo, tengo la opción en el menú del navegador pero no logro hacer que se vincule con el iphone y pueda hacer streaming de la música.
¿Alguien a conseguido solucionar este tema? o ¿Tengo el media system roto?
Muchas gracias.
AUDIO BT
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 695
Re: AUDIO BT
Hola!! no se si me contestación te servirá, pero yo lo conecto con mi samsung galaxy S2 sin problemas. Conectas el móvil al BT del coche, en la radio te sale una opción que pone BT-Audio, presionas y listo. Solo tienes que reproducir la música a través de tu móvil y sonara por los altavoces del coche, el problema es que no puedes cambiar las canciones desde el coche, solo desde el móvil. Por lo menos con el mío es así. Salu2
-
Leonidas28 - Nuev@ por aqui
2 mensajes
• Página 1 de 1