Pioneer TS-WX610A:

Que se mete en la rueda de repuesto ya que no llevo y me seria algo mas comodo, aparte de tener estas dudas con el sonido,tengo otra, al hacer todo esto puedo perder la garantia? Gracias, un saludo.
Moderador: jasoriab
Leon_JDM escribió:Buenas,
Primero, por hacer todo eso no pierdes garantía, mal iríamos si así fuera, no es nada que afecte al coche.
Por otro lado no te aconsejo nada de eso, poner altavoces en la bandeja solo sirve para abrir el maletero en botellones, para mi no mejora nada, es más, molesta porque el sonido viene de atrás, además, si quieres mejorar el sonido, los pasos son cambiar radio por una decente(perderás graves pero mejorará la parte media y alta), a partir de aquí amplificar, primero altavoces delanteros y sub, luego si quieres más, los mismos altavoces de delante también detrás y con misma amplificación.
Si quieres ocupar poco espacio, yo pondría el ampli/amplis en el hueco de la rueda de repuesto y el sub comprar uno que no necesite muchos litros (jl audio por ejemlo) y hacer un cajón de fibra de vidrio en uno de los laterales del maletero.
Saludos!
espadonkey escribió:Haber si alguien te puede ayudar, ami me parece que no la perderias, pero no te lo puedo asegurar
cordobitax escribió:el cable que comentas que se puede cortocircuitar es el positivo que va desde la bateria hasta el maletero pero en primer lugar no va por debajo del coche,va por dentro del coche,por la moqueta etc y segundo que para eso es practicamente obligatorio poner un portafusibles con un fusible a una cuarta del borne de la bateria por si por lo que sea se pela el cable y toca chapa pues salta ese fusible y no hay cortocircuito ni nada.el portafusible y el fusible sale por 6€ vamos. si es por eso no te asustes que TODOS los coches con etapa vas asi y ningun problema.
si vieras mi coche con los led y cables que llevas flipabas jeejeje
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
BRICO segundo Plafón maletero MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: azero20 Respuestas: 62 |
Separador de plástico maletero ST Foro: General Autor: mabeko Respuestas: 7 |
Alfombrilla maletero tipo bandeja MK3 2018 TGI Foro: General Autor: jsbve Respuestas: 3 |
Leon MK3 sustituir altavoces Beats Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Krim Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 2 invitados