Hola, compañeros!
Resulta que tengo un león copa style y me trae la radio Seat Media System 2.2. Es lo único que no me gusta del coche, por lo demás estoy encantado.
Me preguntaba si es posible cambiarla por la rns510 "a pelo" (quitar una y poner otra) conservando todas y cada una de las funciones actuales (control por voz, bluetooth, navegador...) o si tengo que comprar e instalar algo más (me han hablado de una centralita "premium" y alguna que otra cosa más).
Muchas gracias de antemano.
¿Cambiar Seat Media System 2.2 por RNS 510?
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.732
-
Nemo - Nuev@ por aqui
Re: ¿Cambiar Seat Media System 2.2 por RNS 510?
Cambairla puedes cambiarla y sin ningun problema todo te funcioanra.. excepto que creo ( de esto no estoy muy seguro) que perderas el Bluetooth ya que creo recordar que va integrado en el media system, bueno y por descontado tienes que ver que tipo de rns 510 es, ya que tu leon es un restlyng y las primeras versiones no te seran compatibles con tu cuadro fis, ya que es de los modernos ( iluminación blanca). Yo te recomiendo que te informes sobre lo del Bluetooth y que cuando vayas a comprar el navegador digas que llevas cuadro fis en blanco, necesitaras la version rns 510 Terminada en F. Un saludo
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: ¿Cambiar Seat Media System 2.2 por RNS 510?
gracias, compañero.
El tema está en lo que tú me cuentas, que no sería poner solamente el rns 510 (que además costaría caro por tener que ser la última versión) sino que debería combinarlo con una centralita bluetooth, es decir, otro buen puñado de euros más.
en fin, lo valoraré pero creo que se me va de presupuesto...
El tema está en lo que tú me cuentas, que no sería poner solamente el rns 510 (que además costaría caro por tener que ser la última versión) sino que debería combinarlo con una centralita bluetooth, es decir, otro buen puñado de euros más.
en fin, lo valoraré pero creo que se me va de presupuesto...
-
Nemo - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1