cordobitax escribió:codificar las radios con un xxx1x o xxx2x
eso que es?? el mio es del 2003 por eso me extrañó que no rulase.
Eso es la codificacion que hay en el modulo 56(radio) es para que la radio sepa que lleba tapas
Moderador: jasoriab
cordobitax escribió:codificar las radios con un xxx1x o xxx2x
eso que es?? el mio es del 2003 por eso me extrañó que no rulase.
cordobitax escribió:hombre que reflotazo!!! como dije mas arriba,yo tengo ese cable con conector amarillo y no me funciona y tampoco me funciona el truquillo ese de poner la toma auxiliar en el conector azul.devemos tener la radio super capada!! pena que no tenga vag com sino ya hubiera investigado.
a mi tambien me funciona el cable azul para la etapa (el remote) que lo saqué de hay con un terminal faston y para la etapa pues tube que pasar por el aro y comprarme el dichoso conversor de altas a bajas por 22€ o asi.la putada es que hay que pasar 2 cables desde la radio hasta la etapa,para no cortar cables saqué todos los pines de audio del conector iso y los altavoces delanteros los enchufé a la radio directamente con faston y los traseros a la etapa pero pasé 2 cables desde la etapa hasta la radio y alli los empalmé con los cables de los altavoces traseros originales del coche y el conversor ese lo enchufé a las vias traseras de la radio por faston tambien y lo conecté a la etapa por lo que si el dia de mañana quiero puedo volverlo a poner todo como de serie sin cortar ni un solo cable,un puto coñazo pero para mi es lo mejor.
haber si alguien investiga que es una pena tener el conector ese amarillo de adorno en la guantera.
Rober89 escribió:Sin duda si teneis un MFD1 o radio con salida para poner el mini iso - rca , ponerlo bastante mejor calidad que el conversor , os lo digo por esperiencia , y pruebas , muchas pruebas que llevo encima....
El conversor pensar que amplifica la señal , y si la señal de por sí es mala , imaginaos con el conversor...
sebasresa escribió:Rober89 escribió:Sin duda si teneis un MFD1 o radio con salida para poner el mini iso - rca , ponerlo bastante mejor calidad que el conversor , os lo digo por esperiencia , y pruebas , muchas pruebas que llevo encima....
El conversor pensar que amplifica la señal , y si la señal de por sí es mala , imaginaos con el conversor...
yo tengo el cable mini-iso rca... conectado a una etapa V12 de alpine y no tengo problemas... lo único que dije que en aura que venia de serie no me funcionaba...
LeonSport_03 escribió:sebasresa escribió:Rober89 escribió:Sin duda si teneis un MFD1 o radio con salida para poner el mini iso - rca , ponerlo bastante mejor calidad que el conversor , os lo digo por esperiencia , y pruebas , muchas pruebas que llevo encima....
yo tengo el cable mini-iso rca... conectado a una etapa V12 de alpine y no tengo problemas... lo único que dije que en aura que venia de serie no me funcionaba...
A lo mejor hay que activarlo mediante el VAG-COM. ¿Has mirado la Gamma de VW si le pasaba lo mismo y si lo solucionaron?
Dudas sobre adaptador Elm-327..... Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: undernok Respuestas: 12 |
Adaptador inflar llanta bbs Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
montar una iso de 50 gigas.... Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Adaptador USB-AUX Leon 1 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jordii30 Respuestas: 1 |
adaptador/alargador tarjeta pci exprees (ayudita) Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados