Adaptador ISO/RCA...!!!

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: tripy22, TeteFR, sebasresa

Re: Adaptador ISO/RCA...!!!

Notapor juanravillaca el 14 Nov 2007, 06:26

cordobitax escribió:
codificar las radios con un xxx1x o xxx2x

eso que es?? el mio es del 2003 por eso me extrañó que no rulase.

Eso es la codificacion que hay en el modulo 56(radio) es para que la radio sepa que lleba tapas
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cordobitax el 16 Nov 2007, 02:56

ok ok gracias,si algun dia tengo la posivilidad de pasarle el vag com me pasare por ese modulo haber si puedo activarlo y tal
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sebasresa el 18 May 2011, 14:03

Buenas, acabo de montar dicho cable con conector amarillo y salidas rca y remote y no hay manera de oir nada... se activa y desactiva bien la etapa del cable azul del remote... y dicen que debo meterme en el modulo 56 para activar dicha opcion?? haber si me resuelven la duda... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor sebasresa el 20 May 2011, 23:31

Alguien me puede ayudar con este tema?? Saludos :maruja:
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sebasresa el 25 May 2011, 21:51

Nadie??
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sebasresa el 28 Jul 2011, 16:34

Alguien me ayuda con el tema... si tengo que enchufar un aparato de Alta/Baja?? Amplificado por el cable RCA que comenta Nekora para poder conectar una etapa para el Subwofer?... :palomitas:
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 28 Jul 2011, 22:03

hombre que reflotazo!!! como dije mas arriba,yo tengo ese cable con conector amarillo y no me funciona y tampoco me funciona el truquillo ese de poner la toma auxiliar en el conector azul.devemos tener la radio super capada!! pena que no tenga vag com sino ya hubiera investigado.

a mi tambien me funciona el cable azul para la etapa (el remote) que lo saqué de hay con un terminal faston y para la etapa pues tube que pasar por el aro y comprarme el dichoso conversor de altas a bajas por 22€ o asi.la putada es que hay que pasar 2 cables desde la radio hasta la etapa,para no cortar cables saqué todos los pines de audio del conector iso y los altavoces delanteros los enchufé a la radio directamente con faston y los traseros a la etapa pero pasé 2 cables desde la etapa hasta la radio y alli los empalmé con los cables de los altavoces traseros originales del coche y el conversor ese lo enchufé a las vias traseras de la radio por faston tambien y lo conecté a la etapa por lo que si el dia de mañana quiero puedo volverlo a poner todo como de serie sin cortar ni un solo cable,un puto coñazo pero para mi es lo mejor.

haber si alguien investiga que es una pena tener el conector ese amarillo de adorno en la guantera.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sebasresa el 31 Jul 2011, 22:37

cordobitax escribió:hombre que reflotazo!!! como dije mas arriba,yo tengo ese cable con conector amarillo y no me funciona y tampoco me funciona el truquillo ese de poner la toma auxiliar en el conector azul.devemos tener la radio super capada!! pena que no tenga vag com sino ya hubiera investigado.

a mi tambien me funciona el cable azul para la etapa (el remote) que lo saqué de hay con un terminal faston y para la etapa pues tube que pasar por el aro y comprarme el dichoso conversor de altas a bajas por 22€ o asi.la putada es que hay que pasar 2 cables desde la radio hasta la etapa,para no cortar cables saqué todos los pines de audio del conector iso y los altavoces delanteros los enchufé a la radio directamente con faston y los traseros a la etapa pero pasé 2 cables desde la etapa hasta la radio y alli los empalmé con los cables de los altavoces traseros originales del coche y el conversor ese lo enchufé a las vias traseras de la radio por faston tambien y lo conecté a la etapa por lo que si el dia de mañana quiero puedo volverlo a poner todo como de serie sin cortar ni un solo cable,un puto coñazo pero para mi es lo mejor.

haber si alguien investiga que es una pena tener el conector ese amarillo de adorno en la guantera.

Nada que no hay manera... e probado lo que tu dices... y funciona, pero como tengo todo el tinglado para poner el navegador... lo e montado asi por encima, le meti el cable ese al mini iso, enchufe los cables rca a la etapa... y vualaaaa... Funcionaba en el MDF1 :mrgreen: asi que como dicen el radio CD Aura esta mas capado... y por que no el MDF1? Saludos
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 04 Ago 2011, 19:50

la verdad que es una putada porque despues de 9 años investigando veo que llevo razon jjejeje mira que la gente inventa con todo y se oye cada cosa que no veas pero a nadie le da por investigar eso :cry:
tambien la seat son unos cabrones porque me he llegado a 2 seat y por internet en atencion al cliente y ninguno me da la respuesta,le cuento toda la historia y los cabrones no sueltan prenda y eso que les hago referencia al kit de potenciacion de sonido que vendian ellos como extras que era una etapa,4 altavoces y un sub todo sony asi que en algun sitio lo tendrian que conectar no? vamos que me juego la cabeza a que llegan, descapan la radio,le ponen el conector ese amarillo y a intalar la etapa como si nada.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Rober89 el 08 Jun 2012, 17:41

Sin duda si teneis un MFD1 o radio con salida para poner el mini iso - rca , ponerlo bastante mejor calidad que el conversor , os lo digo por esperiencia , y pruebas , muchas pruebas que llevo encima....

El conversor pensar que amplifica la señal , y si la señal de por sí es mala , imaginaos con el conversor...
Rober89
Leoner@ habitual

Notapor sebasresa el 08 Jun 2012, 17:50

Rober89 escribió:Sin duda si teneis un MFD1 o radio con salida para poner el mini iso - rca , ponerlo bastante mejor calidad que el conversor , os lo digo por esperiencia , y pruebas , muchas pruebas que llevo encima....

El conversor pensar que amplifica la señal , y si la señal de por sí es mala , imaginaos con el conversor...

yo tengo el cable mini-iso rca... conectado a una etapa V12 de alpine y no tengo problemas... lo único que dije que en aura que venia de serie no me funcionaba...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Rober89 el 10 Jun 2012, 10:46

Amí lo que me pasa es una cosa curiosa , yo tengo como tu enchufado por el mini iso - rca la etapa , y tengo un parrot , pero no se a que salida enchufarlo para que funcione , ya que al iso de la radio no funcionaria , al no pasarle por ahí nada de salida de altavoces...

Saludos.
Rober89
Leoner@ habitual

Notapor LeonSport_03 el 15 Jun 2012, 21:56

sebasresa escribió:
Rober89 escribió:Sin duda si teneis un MFD1 o radio con salida para poner el mini iso - rca , ponerlo bastante mejor calidad que el conversor , os lo digo por esperiencia , y pruebas , muchas pruebas que llevo encima....

yo tengo el cable mini-iso rca... conectado a una etapa V12 de alpine y no tengo problemas... lo único que dije que en aura que venia de serie no me funcionaba...

A lo mejor hay que activarlo mediante el VAG-COM. ¿Has mirado la Gamma de VW si le pasaba lo mismo y si lo solucionaron?
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor sebasresa el 16 Jun 2012, 08:26

LeonSport_03 escribió:
sebasresa escribió:

A lo mejor hay que activarlo mediante el VAG-COM. ¿Has mirado la Gamma de VW si le pasaba lo mismo y si lo solucionaron?

Ya lo intente activarlo compañero... y no hubo manera de hacerlo... probé 2cables... con por puerto de serie como usb, nada que no funcionaba... También lo probé con barias versiones de Vag-Com. :ok:
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar