buenas, estoi intentando poner la camara trasera NO original, en una radio alpine s900r, el problema es que al no ir en la clema especifica para la camara, la radio piensa que mi camara es el modulo del tdt ya que yo lo conecto a la entrada auxiliar de video, la cosa es que yo quiero que cuando meta marcha atras se vea la camara, ademas de poder poner la camara sin que se me pare la musica, que con eso me valdria
saludos
camara no original y alpine [solucionado]
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 648
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Re: camara no original y alpine
sobrino escribió:buenas, estoi intentando poner la camara trasera NO original, en una radio alpine s900r, el problema es que al no ir en la clema especifica para la camara, la radio piensa que mi camara es el modulo del tdt ya que yo lo conecto a la entrada auxiliar de video, la cosa es que yo quiero que cuando meta marcha atras se vea la camara, ademas de poder poner la camara sin que se me pare la musica, que con eso me valdria
saludos
deberias tener un cable para poder conectar la camara directamente. de todas formas donde lo tienes conectado en ajustes de la radio te deberia dejar cambiar lo que tienes conectado.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elrey escribió:sobrino escribió:buenas, estoi intentando poner la camara trasera NO original, en una radio alpine s900r, el problema es que al no ir en la clema especifica para la camara, la radio piensa que mi camara es el modulo del tdt ya que yo lo conecto a la entrada auxiliar de video, la cosa es que yo quiero que cuando meta marcha atras se vea la camara, ademas de poder poner la camara sin que se me pare la musica, que con eso me valdria
saludos
deberias tener un cable para poder conectar la camara directamente. de todas formas donde lo tienes conectado en ajustes de la radio te deberia dejar cambiar lo que tienes conectado.
saludos
la camara esta conectada directamente, pero en un cable rg normal, no en la clema especifica que viene para la camara trasera
y en ajustes no he visto nada, la verdad que poco se ajusta en esta radio la verdad...
-
bueno leyendo por ahi no he encontrado nada, pero con una clema de una camara de vigilancia modificandola un poquito me he echo en hembra del conector original de alpine y lo llevo conectado como si fuera la camara original
ese tema resuelto, pero no se como poder ver la camara sin meter marcha atras, aunque creo que no se puede... y no quiero poner un interruptor para engañar a la radio...
saludos
ese tema resuelto, pero no se como poder ver la camara sin meter marcha atras, aunque creo que no se puede... y no quiero poner un interruptor para engañar a la radio...
saludos
-
sobrino escribió:bueno leyendo por ahi no he encontrado nada, pero con una clema de una camara de vigilancia modificandola un poquito me he echo en hembra del conector original de alpine y lo llevo conectado como si fuera la camara original
saludos
como te dije ayer eso es tema de configuracion, por lo menos en mi radio y no creo que sea muy diferente a la tuya.
el sabado lo miramos

saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
5 mensajes
• Página 1 de 1