relojes display
Moderador: jasoriab
13 mensajes
• Página 1 de 1
relojes display
Muy buenas me llamo Alan para quien no me conozca, tengo un leon 110 sport, mi problema es que tengo un Radio cd aura y anteriormente tenia el mismo pero de cintas y el anterior Funcionava el display de los relojes q salia el canal de la radio y tal y con el nuevo de CD no funciona, ahi que enchufarlo de alguna manera? es que yo no se como se activa, o lo que sea, o si ahi que pasar algo o cambiar algo se soldar, es que me gustaba mucho, todiavia conservo el radiocassete antiguo. un saludo y muchas gracias.
-
Pakman - Asidu@ en la selva
RE: relojes display
buenas noches, existe un display diferente dependiendo que lleves cinta, cd o navegador, este display coom lo llamas se llama MODULO COMBI y deberas sustituir el que llevas por la version destinada a CD. Es facil de cambiar, desmontas el cuadro y lleva dos clemas de plastico que deberas quitar para sustituir, REALMENTE FACIL DE HACER
saludos¡¡

saludos¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Ya que estamos,si me compro yo el modulito combi en la seat se pone facil flori? A lo mejor se lo pongo que me gusta
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Veamos, imprescindible que sea radio cd original seat o cassete o navegador.
segundo lugar, hay q sacar 4 señales del conector del cargador. Este conector esta subdividido en 3 colores, amarillo verde y azul. El azul creo que es, el unico que esta ocupado en coches que no tengan el modulo combi.
Pues bien, hay que echar mano al verde sino me equivoco (no recuerdo bien) y poner 4 pines en el, las señales a coger seran: DATA , CLOCK, ENABLE Y MASA. Estas señales se llevaran al conector que va en el modulo combi. COmo ya digo no recuerdo a que pines del modulo combi en si iban. Seria bueno que con un tester, el señor PAKMAN nos indicase la asignacion de pines.
no tiene mas historia qu esta.
saludos.
segundo lugar, hay q sacar 4 señales del conector del cargador. Este conector esta subdividido en 3 colores, amarillo verde y azul. El azul creo que es, el unico que esta ocupado en coches que no tengan el modulo combi.
Pues bien, hay que echar mano al verde sino me equivoco (no recuerdo bien) y poner 4 pines en el, las señales a coger seran: DATA , CLOCK, ENABLE Y MASA. Estas señales se llevaran al conector que va en el modulo combi. COmo ya digo no recuerdo a que pines del modulo combi en si iban. Seria bueno que con un tester, el señor PAKMAN nos indicase la asignacion de pines.
no tiene mas historia qu esta.
saludos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Mu bien nen,como siempre dominas que te cagas,lo unico que yo cargador no tengo,si acaso una tarde tomamos algo,me enseñas tu piso y me lo explicas mejor nen,jejeje,es o no!! 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
hola, no os entiendo a que os referis, podeis explicarlo algo mejor.
Me ha parecido enterder que el nombre de las emisoras sale en algun otro lado pero no se donde.
Me ha parecido enterder que el nombre de las emisoras sale en algun otro lado pero no se donde.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en el cuadro,las emisoras salen en el cuadro en los leones antiguos,en medio en la parte baja hay dos huecos alargados horizontalmente tapados,uno es para los coches automaticos y el otro es pa que se vean las emisoras de la radio.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
yo tengo entendido que antes en los primeros coches venia de serie no? porque el mio no lo llevaba y me imagino que seria opcional
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
y eso se puede poner en el mi fr3?
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
Por curiosidad ¿cuánto puede costar ésta tonterida?
Tengo el Cassette con el display famoso (lo ponían en 2000+ con el signa). Luego puse un radio CD y me deshice de el (lo cambié por un cargador) pq no funcionaba el display famoso y pq prefiero cassette para ponerle un reproductor de MP3, por ejemplo.
Tengo el Cassette con el display famoso (lo ponían en 2000+ con el signa). Luego puse un radio CD y me deshice de el (lo cambié por un cargador) pq no funcionaba el display famoso y pq prefiero cassette para ponerle un reproductor de MP3, por ejemplo.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
13 mensajes
• Página 1 de 1