Parrot 9XXX duda y comentario [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Parrot 9XXX duda y comentario

Notapor almarco el 05 Jul 2012, 09:02

Buenas, como muchos sabreis de varios post atrás llevo el Prrot 9200, ya hablamos de como usar su salida de audio limpia para meterla como entrada del aura u otro radio para usar el amplificador de la misma. Este no es el tema :)

Mi duda es ¿Os dice adios? Porque al quitar el contacto parece ser que se despide, los que tienen pantalla, y el mio no lo hace y la mayoría de las veces no me recuerda las configuraciones... parece ser que es un problema del cruce de las alimentacion, aquí el comentario:
Los manos libres Parrot 9xxx llevan las lineas bajo llave y continua igual que los coches VÄG, los otros modelos no del grupo son los que tienen que descruzar, cosa que no es lo habitual. A parte el manual de instrucciones esta lleno de errores, como se puede combrar en los propios foros de la marca. Y uno de ellos es que las alimentaciones cruzadas provocan que el aparato no se encienda, no es así, funciona OK pero no almacena bien las configuraciones entre otras cosas.
¿Los que llevais uno de estos cruzasteis la linea bajo llave y la continia como suele ser habitual en otras cosas?

Esto lo he sabido leyendo como en foros, por ejemplo de honda, cruzan los cables para que les funcione bien. Porque ellos los han instalado sin tocar el cruce y las va mal, cosa que no es lo normal.

Igualmente yo esta tarde redesmonto, por cuarta vez, y con suerte sin sacar todo el arnes intentaré descruzarlos...
espero :cafe:
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Parrot 9XXX duda y comentario  [solucionado]

Notapor almarco el 05 Jul 2012, 23:04

Diiiiios, dos meses montado, problemas porque cuando paraba el coche no me recordaba el que ni donde estaba reproduciendo y resulta que tenia las lineas cruzadas.

Conclusión, los parrot 9xxx llevan las lineas puestas directas para nuestros coches. Yo por darmelas de listo y pensar que eran como todos los radios las cruce.

Conclusión segunda, las instrucciones mienten. Si las conectas al revés sigue funcionando jijiji

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar