Mi duda es ¿Os dice adios? Porque al quitar el contacto parece ser que se despide, los que tienen pantalla, y el mio no lo hace y la mayoría de las veces no me recuerda las configuraciones... parece ser que es un problema del cruce de las alimentacion, aquí el comentario:
Los manos libres Parrot 9xxx llevan las lineas bajo llave y continua igual que los coches VÄG, los otros modelos no del grupo son los que tienen que descruzar, cosa que no es lo habitual. A parte el manual de instrucciones esta lleno de errores, como se puede combrar en los propios foros de la marca. Y uno de ellos es que las alimentaciones cruzadas provocan que el aparato no se encienda, no es así, funciona OK pero no almacena bien las configuraciones entre otras cosas.
¿Los que llevais uno de estos cruzasteis la linea bajo llave y la continia como suele ser habitual en otras cosas?
Esto lo he sabido leyendo como en foros, por ejemplo de honda, cruzan los cables para que les funcione bien. Porque ellos los han instalado sin tocar el cruce y las va mal, cosa que no es lo normal.
Igualmente yo esta tarde redesmonto, por cuarta vez, y con suerte sin sacar todo el arnes intentaré descruzarlos...
espero