Compis tengo una duda.. a ver si los mas entendidos me dais vuestar opinión.. dudo entre estos dos navegadores.. se llevan 5 euros de diferencia y no se por cual decantarme..
He visto este de audiosources http://www.youtube.com/watch?v=y44IneEqjUc muy completo, pero parece que es un poco mas lento que este http://www.youtube.com/watch?v=MBDdFTr5 ... ure=fvwrel aunque la interface del de audiosources me gusta bastante mas.. es mas royo oem.. pero los acabados de este ultimo para mi gusto son mas elegantes... con cual os quedariais?¿ y aqui un ejemplo de una de ellas montada en el leon.. http://www.youtube.com/watch?v=6R41NgmY ... re=related Un saludo y gracias¡¡
Este es el de audiosources y sus caracteristicas: http://exclusivecarauto.com/premium-rad ... p-495.html
y este el otro que por estetica y rapidez me gusta mas: http://exclusivecarauto.com/super-radio ... p-398.html
Chicos cual de estas dos navegaciones eligiriais?¿?¿
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
Chicos cual de estas dos navegaciones eligiriais?¿?¿
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Chicos cual de estas dos navegaciones eligiriais?¿?¿
Nadie que me pueda dar su punto de vista y/o experiencia?¡ Se agardeceria¡¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
-
fvgarcia escribió:Nadie que me pueda dar su punto de vista y/o experiencia?¡ Se agardeceria¡¡
Los navegadores chinos suelen dar problemas de fiabilidad. Cómo los navegadores de serie no hay nada, es más hay uno que es táctil y se le puede poner aviso de radares.
Lo barato sale caro.
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Aunque soy anti aparatos chinos de estos y para mi la mejor opción sería algo de pioneer, kenwood, clarion en 2Din, que si es mas caro, pero mil veces mejor que lo chino o lo de serie, yo me quedo con el segundo que has puesto.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Gracias compi, si he estado viendo las navegaciones de pionerr y kenwood hasta las especificas que tiene pionerr para el grupo vag.. pero sinceramente sonmuy basicas y si las queires con todos los extras que llevan estas.. superan los 1.200 euros.. mas ponle el conversor para los mandos en el volante otros 150 euros mas.. y para lo que yo la quiero... creo que con la "china" me sobre.. de hecho he montado varias replicas a otros amigos y estan muy contentos.. pero como estos modelos son nuevos por eso pedia consejo.. estoy viendo a ver si las puedo ver en persona antes de comprarlas y las pruebo.. cuando tenga algo de informacion o me la compre lo comparto. Un saludo y gracias¡¡
-
Leon_JDM escribió:Aunque soy anti aparatos chinos de estos y para mi la mejor opción sería algo de pioneer, kenwood, clarion en 2Din, que si es mas caro, pero mil veces mejor que lo chino o lo de serie, yo me quedo con el segundo que has puesto.
Saludos!
Yo opino igual.... obviamente éstos son más caros, y la mayoría tienen menos funciones que los "chinos".... pero a la larga, lo barato sale caro... y he visto ya demasiados casos de gente que se pilla éste tipo de navegadores baratos atraídos por su bajo precio y su cantidad de funciones, y en pocos meses se han quedado sin ellos (por unos fallos o por otros)... así que no se que decirte...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Leon_JDM escribió:Aunque soy anti aparatos chinos de estos y para mi la mejor opción sería algo de pioneer, kenwood, clarion en 2Din, que si es mas caro, pero mil veces mejor que lo chino o lo de serie, yo me quedo con el segundo que has puesto.
Saludos!
Yo opino igual.... obviamente éstos son más caros, y la mayoría tienen menos funciones que los "chinos".... pero a la larga, lo barato sale caro... y he visto ya demasiados casos de gente que se pilla éste tipo de navegadores baratos atraídos por su bajo precio y su cantidad de funciones, y en pocos meses se han quedado sin ellos (por unos fallos o por otros)... así que no se que decirte...
Saludos,
Pues vaya... me estais quitando las ganas.. se que al principio cuando salieron alla por el 2008 si qeu daban muchos fallos y demas.. y se colgaban etc.. pero ahora los ultimos que he visto y he estado montando.. por ahora si funcionaban bastante bien.. ademas esos que he puesto algunos llevan buenos componenetes como procesador y lector samsung.. pero vamos.. ya me estais poniendo con la duda.. y no se que hacer... cuando termien con lso examenes hare numeros y vere al final que monto.. Un saludo y gracias por los consejos¡¡
-
7 mensajes
• Página 1 de 1