Alana mp3 ó interface para Aura cd?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Alana mp3 ó interface para Aura cd?

Notapor oscarr5 el 20 Oct 2011, 17:16

estoy en la duda compañeros, mi novia tiene un ibiza con la alana mp3 y la verdad le va muy bien, despues de comerme la cabeza bastante para ver que le pongo a mi aura cd, al final lo mas cercano para mp3 y que va de escandalo es colocarle el auxiliar, el cual lo tengo puesto con su entrada mini jack de la seat muy bien colocadito al lado del boton de la gasolina, pero apenas pongo el movil solo para trayectos largos, entonces, he encontrado por internet una persona que me vende un alana por 25 euros mas portes, y ademas tengo que comprar el adaptador, en total.. unos 44 euros, sin embargo por ebay tengo un interface por menos de 50 €. http://www.ebay.es/itm/USB-SD-MP3-Wechs ... 19c2d09c96

Que ago? alguien que tenga puesta el interface que me diga que tal le va y otra que tenga el alana que me diga tb como le queda puesta, porque solo e visto una foto en el foro y es de la consola en gris y la mia es negra, aver como le queda. por supuesto, acepto opiniones jeje :cuñao:
El lado bueno de las cosas
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Alana mp3 ó interface para Aura cd?

Notapor oscarr5 el 24 Oct 2011, 23:57

nadie? :ayuda:
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Notapor jdaguilar el 25 Oct 2011, 00:18

Te digo algo:

Interface: ventajas: no hay que grabar cds, funciona muy bien, no rompe la estética original
desventajas: no se ven los títulos

Alana: ventajas: se ven los títulos
desventajas: rompe la estética original, hay que grabar cds, si se tiene pantalla de información de la radio en el cuadro deja de funcionar

Si no recuerdo mal, aparte del adaptador, la alana sobresale por el centro un poco porque el frontal es ligeramente curvo. Yo prefiero el interface pero la alana tampoco es mala opción, pero asegurate que es la mp3 que la hay sin mp3 y son practicamente iguales.
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor oscarr5 el 25 Oct 2011, 19:13

gracias compañero, pues sí, llevas razon, la interface creo que es mejor, ademas, el otro dia estube probando el alana mp3 de mi novia y ai algunos cd´s que no los lee bien y ademas los regabables tampoco asiq...me tirare por el interface, ahorrare un poco :cuñao: , ya contare la experiencia por si a alguien le interesa algun dia.. gracias de nuevo
oscarr5
Leoner@ avanzad@

colocar bien alana en leon

Notapor oscarr5 el 14 Jul 2012, 09:23

pues para no abrir otro post, hablo en este mismo, al final me he comprado un alana mp3 y estoy esperando el adaptador, pero el caso es que al probarla el radio se cuela mucho para dentro dejando la radio tan metida que parece que está undida en el hueco, yo en las fotos que he visto no esta tan adentro, alguien que tenga un alana en el leon me puede decir como soluciono esto?
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Notapor jmag80 el 17 Jul 2012, 09:52

Yo también le puse hace bastante tiempo el Alana mp3, la verdad es que queda mejor integrada que cualquier radio que puedas comprar de otra marca. Suena bastante bien pero se echa en falta el Loud del Aura. A día de hoy no sé si merece la pena porque por poco más tienes una pioneer que debe sonar mejor aunque la integración sea peor, ya es lo que valore cada uno.

Para que la radio no se cuele tendrás que comprar el marco adaptador como el del siguiente enlace específico para el Seat León (http://www.type-rsound.com/p/2153/type-r-pro-rl030403) y aún con esto la radio se quedará suelta porque no enganchan, por lo menos a mi, las pestañas en el habitaculo de la radio.

jmag80
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor oscarr5 el 17 Jul 2012, 11:47

jmag80 escribió:Yo también le puse hace bastante tiempo el Alana mp3, la verdad es que queda mejor integrada que cualquier radio que puedas comprar de otra marca. Suena bastante bien pero se echa en falta el Loud del Aura. A día de hoy no sé si merece la pena porque por poco más tienes una pioneer que debe sonar mejor aunque la integración sea peor, ya es lo que valore cada uno.

Para que la radio no se cuele tendrás que comprar el marco adaptador como el del siguiente enlace específico para el Seat León (http://www.type-rsound.com/p/2153/type-r-pro-rl030403) y aún con esto la radio se quedará suelta porque no enganchan, por lo menos a mi, las pestañas en el habitaculo de la radio.

el adaptador ya lo tengo encargado de hace unos dias, el caso es que al probarla aver si funcionan se me colo asta el fondo.. y encajo perfectamente, voy a esperar que llegue dicho adaptador y aver como queda, de todas formas gracias por tu ayuda compañero. un saludo ;)
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Notapor oscarr5 el 21 Jul 2012, 20:19

jmag80 escribió:Yo también le puse hace bastante tiempo el Alana mp3, la verdad es que queda mejor integrada que cualquier radio que puedas comprar de otra marca. Suena bastante bien pero se echa en falta el Loud del Aura. A día de hoy no sé si merece la pena porque por poco más tienes una pioneer que debe sonar mejor aunque la integración sea peor, ya es lo que valore cada uno.

bueno, pues ya está, he tenido que modificar las cojidas y ponerlas mas atras para que la radio no quedara suelta, queda bastante bien y va fenomenal, por fin tengo mp3 en el coche!! :comediante:
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Notapor Vts-R el 21 Jul 2012, 23:09

Podrias poner unas fotos?? Este tema me interesa porque acabo de comprar un Leon y no trae radio, osea que se puede montar la alana de mp3 mediante un adaptador? me puedes decir donde lo has pillado y por cuanto sale??

Gracias de antemano
Vts-R
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jmag80 el 23 Jul 2012, 00:38

¿Como puedo modificar las cojidas hacia atras oscarr5?
jmag80
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor oscarr5 el 23 Jul 2012, 13:45

buenos, pues contestando a ambos:

si que se puede poner, tendrias que poner el embellecedor de 1din, ya que el hueco es mas ancho que las radios universales(para poner cualquier radio lo tienes que poner de todos modos), si te fijas en la foto que adjunto, el adaptador es justo lo que esta a los lados del radio, puedes encontrarlo en tiendas como norauto, pero yo lo compre por ebay, me salio por unos 11 euros puesto en casa.

el fin de modificar el enganche es para que encaje la radio en el hueco sino, iria suelta todo el tiempo, yo lo que hice fue medir( con el adaptador puesto) cuanto le faltaba para encajar, desmontar los anclajes( tornillos torc) y cortarlos asta la medida anterior, tube que hacer varias pruebas y cortar un par de veces asta que di con la tecla, no es complicado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Volver a AudioCar y MultimediaCar