Quien tiene problemas con radio-pantalla del lidl? [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: evola_200

Re: Quien tiene problemas con radio-pantalla del lidl?

Notapor andre_ru el 15 Oct 2012, 00:13

dann1983 escribió:Compraste tambien el gps externo en norauto? sabes que tipo de conector lleva? Es que no se si van a ser tan profesionales como para saber si me va a valer y creo que no devuelven el dinero por si no me sirve. Tendrias posibilidad de hacer fotos a la parte trasera de la radio? o escanear el manual. Es que estoy buscando con el modelo en google y no me sale casi nada, ni marca del aparato ni nada.
Gracias de nuevo

El gps no lo piyé. Solo tengo el de marcha atras. Cuando vaya ala finca te hago el cam al manual. Sino llama al norauto de tu ciudad y que te expliquen a ver.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor dann1983 el 15 Oct 2012, 23:11

Hoy he ido a norauto y me han dicho que esa radio no tiene conector para gps y no hay manera de ponérselo. Estas segura de eso que me has dicho de que es compatible? Porque el muchacho estaba bastante seguro de eso. Yo tambien lo creo asi ya que habia una de estas de pruebas en un mural y en el menu no ponia en nigun sitio la opcion para activar el gps. Para sd, usb, radio, camara trasera, bluetooth y todo lo demas si tenia icono pero para el gps no.
De todas formas muchas gracias @andre_ru
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 15 Oct 2012, 23:15

dann1983 escribió:Hoy he ido a norauto y me han dicho que esa radio no tiene conector para gps y no hay manera de ponérselo. Estas segura de eso que me has dicho de que es compatible? Porque el muchacho estaba bastante seguro de eso. Yo tambien lo creo asi ya que habia una de estas de pruebas en un mural y en el menu no ponia en nigun sitio la opcion para activar el gps. Para sd, usb, radio, camara trasera, bluetooth y todo lo demas si tenia icono pero para el gps no.
De todas formas muchas gracias @andre_ru

Pues yo cuando la piyé me dijerón que si que iba con cd como las d los bmw cuando vaya ala finca te miro el manual a ver si sale.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor dann1983 el 15 Oct 2012, 23:26

Vale gracias. Sin prisa, cuando puedas y tengas tiempo.
Hoy he puesto anuncios a ver si a alguien le interesa y recaudo pasta. Me han dicho de una belson que tiene gps y todo lo demas por 329 pero ya veria mas opciones

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Re: Quien tiene problemas con radio-pantalla del lidl?  [solucionado]

Notapor dann1983 el 11 Dic 2012, 21:19

Pues al final os he hecho caso y la he descambiado. Me he pillado otra diferente y ahora a esperar a que me llegue...
Muchas gracias a todos!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar