Aux no funciona [solucionado]
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.547
Aux no funciona
Hola buenas me he comprador un leon2 del 2008 pues al conectar el iPhone a la entrada aux mediante cable Jackson macho y salida clavija Apple pulso aux 1 vez y nada no se escucha y pulso aux dos veces como he leído y nada, alguien sabe si hay que activar la opción en la radio o como hacer que suene.gracias
-
Jorge28 - Primeros Pasos
Re: Aux no funciona [solucionado]
Jorge28 escribió:Hola buenas me he comprador un leon2 del 2008 pues al conectar el iPhone a la entrada aux mediante cable Jackson macho y salida clavija Apple pulso aux 1 vez y nada no se escucha y pulso aux dos veces como he leído y nada, alguien sabe si hay que activar la opción en la radio o como hacer que suene.gracias
En mi radio tienes la opción de activarlo\desactivarlo. No se si será la misma que la mia. En la mia se hace de esta manera:
Pulsa el botón prog y luego en las opciones de abajo te desplazas a la derecha y te aparece aux, pues pulsas ahi y puedes activarlo.
Ya nos cuentas si has podido conectarlo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Aux no funciona
Hola compi he hecho lo q me has dicho estaba on pero nada no se escucha me cago en todo alguna otra solucion
-
Jorge28 - Primeros Pasos
Alguien tiene algún conocimiento o truco mas de como hacer que mi iPod suene por el aux, tengo un cable Jackson 3,5 con clavija iPod pues conecto le doy al aux y me dice no cd pues le doy dos veces se queda aux funcionando pero no se oye nada subo el volumen y se oye como gigggggggggggggg pero nada de nada
-
Jorge28 - Primeros Pasos
Hola buenas...
Me gustaría saber cómo solucionaste el problema.. Hace un mes instalé el Parrot cd3100 en mi Leon II y no me funciona la toma aux-in de la radio, toma que yo utilizaba para escuchar música desde el iPod con un cable doble jack de 3.5. Por lo que he leido el Parrot utiliza la toma aux-in, pero no cabe la posibilidad de utilizar ambas cosas a la vez??
Un saludo y gracias
Me gustaría saber cómo solucionaste el problema.. Hace un mes instalé el Parrot cd3100 en mi Leon II y no me funciona la toma aux-in de la radio, toma que yo utilizaba para escuchar música desde el iPod con un cable doble jack de 3.5. Por lo que he leido el Parrot utiliza la toma aux-in, pero no cabe la posibilidad de utilizar ambas cosas a la vez??
Un saludo y gracias
-
josemanu_86 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
5 mensajes
• Página 1 de 1