Aux no funciona [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Aux no funciona

Notapor Jorge28 el 30 Jul 2012, 13:45

Hola buenas me he comprador un leon2 del 2008 pues al conectar el iPhone a la entrada aux mediante cable Jackson macho y salida clavija Apple pulso aux 1 vez y nada no se escucha y pulso aux dos veces como he leído y nada, alguien sabe si hay que activar la opción en la radio o como hacer que suene.gracias
Jorge28
Primeros Pasos

Re: Aux no funciona  [solucionado]

Notapor José R el 30 Jul 2012, 16:44

Jorge28 escribió:Hola buenas me he comprador un leon2 del 2008 pues al conectar el iPhone a la entrada aux mediante cable Jackson macho y salida clavija Apple pulso aux 1 vez y nada no se escucha y pulso aux dos veces como he leído y nada, alguien sabe si hay que activar la opción en la radio o como hacer que suene.gracias

En mi radio tienes la opción de activarlo\desactivarlo. No se si será la misma que la mia. En la mia se hace de esta manera:
Pulsa el botón prog y luego en las opciones de abajo te desplazas a la derecha y te aparece aux, pues pulsas ahi y puedes activarlo.

Ya nos cuentas si has podido conectarlo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
José R
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Aux no funciona

Notapor Jorge28 el 30 Jul 2012, 22:37

Hola compi he hecho lo q me has dicho estaba on pero nada no se escucha me cago en todo alguna otra solucion
Jorge28
Primeros Pasos

Notapor Jorge28 el 01 Ago 2012, 19:50

Alguien tiene algún conocimiento o truco mas de como hacer que mi iPod suene por el aux, tengo un cable Jackson 3,5 con clavija iPod pues conecto le doy al aux y me dice no cd pues le doy dos veces se queda aux funcionando pero no se oye nada subo el volumen y se oye como gigggggggggggggg pero nada de nada
Jorge28
Primeros Pasos

Notapor josemanu_86 el 19 Dic 2012, 13:44

Hola buenas...

Me gustaría saber cómo solucionaste el problema.. Hace un mes instalé el Parrot cd3100 en mi Leon II y no me funciona la toma aux-in de la radio, toma que yo utilizaba para escuchar música desde el iPod con un cable doble jack de 3.5. Por lo que he leido el Parrot utiliza la toma aux-in, pero no cabe la posibilidad de utilizar ambas cosas a la vez??

Un saludo y gracias
josemanu_86
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar