Duda sobre Can Bus en Radio Navegador OEM

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Duda sobre Can Bus en Radio Navegador OEM

Notapor Fees el 28 Dic 2012, 21:37

Hola! A ver si alguien me puede aclarar la duda que tengo sobre este navegador que compre de segunda mano.
El caso es que como lo compre de segunda mano, no me vino con el cable ISO para conectarlo, en el esquemita de conexion del navegador, viene que tiene entrada CAN-BUS( que creo que es por donde hace la funcion de mandos en el volante y de apagar la radio al sacar la llave) pero el adaptador que yo tengo para pasar de la clavija del Leon 2 a la clavija ISO de la radio solo me trae el negativo, positivo y positivo despues de contacto. Mi duda es que si cojo un cable y se lo conecto desde la cavija del coche en donde llega el CAN y el BUS y se los conecto directo al navegador OEM me funcionarán los mandos en el volante o por lo contrario tengo que comprar un interface para mandos en el volante?

No se si me expliqué muy bien, es que se lo pregunté a un electricista de la Seat y me dijo que no se podía que no tenia CanBus que era una clavija ISO normal, depues le enseñe el esquema que si tría can bus y ya no sabía.

Esta es la radio ( esta oscura porque no tenia mucha luz y es con el mvl)
Imagen

Esta es la clavija de entrada ISO en el navegador
Imagen

Y este es el esquema
Imagen

Espero que alguien entendiera lo que estoy preguntando
Fees
Aun con la L

Re: Duda sobre Can Bus en Radio Navegador OEM

Notapor fvgarcia el 28 Dic 2012, 22:11

Compi esos navegadores llevan una cajita aparte que va conectada al navegador y al adaptador iso que conecta al coche para que haga todas las funciones del volante. Con lo cual no conectes nada al coche de positivos y negativos porque no te funcionaran. Intenta pillarte algún adaptador que ya lo lleve y sirva para tu navegador y tu coche aunque no se si se venderá suelto. Un saludo
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar