eleccion de etapa y cajon

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Notapor EMOTIONS el 11 Oct 2005, 10:52

No hombre tampoco es tanto dinero.Asi sin dejarte mucho los cuartos el otro dia mire en feu vert y por 100 euros tenias una varta bastante superior a la nuestra de serie.Luego si ya quieres algo gordo gordo por 200 euros tiene una optima amarilla , que eso ya es un cañon
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xato el 12 Oct 2005, 07:39

creo compañeros que ya esta decidido, lo que no se es cuando lo comprare, por que hara me biene un gasto sorpresa.
En principio pondre un cajon jl 12w 1v2 o rockford p212s4 y de etapa una rs2, la alpine que tengo me la quedare para mover el kit delantero y los ovalados, ya que ami realmente despues de darle toda la semana al equipo que tengo, me gustan las dos ideas,tanto que el sonido me venga de delante como en ocasiones me gusta estar en el centro del sonido y eso lo conseguiria con los ovalados.
Detodas formas os tengo que agradecer vuestras opiniones que me han guiado.

Ah otra cosilla tengo una etapa que llevaba, antes una lanzar 100 x 4 rms una "vibe 480" la cual me quite porque al conectar los filtros del kit delantero, despues de ir un ratillo en marxa la etapa se protegia y cuando a meneado dos cajones iba e la perfccion solo pasa cuando se le conectan filtros,esto merecera la pena repararlo
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor EMOTIONS el 12 Oct 2005, 18:33

Hombre entre el rockford y el jl pues es como el gasoil y la gasolina.El rockford mete mogollon de presion y el jl es todo calidad...Respecto al sonido detras pues bueno si no te quieres gastar dinero pues ponlos, pero un ki de 3 vias seria la crema
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xato el 16 Oct 2005, 08:18

pus ya esta decidio sera un jl audio,no me decis nada de la reparacion que e comentao ,merece la pena?
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Notapor Current el 16 Oct 2005, 10:31

Ojito con la amplificacion de la RS-2 con el sub JL Audio 12w1v2 ya que ese sub es de 175rms a 4Ohm y la RS-2 entrega 525rms a 4Ohm, cuida bien este dato y si te lo pueden regular con osciloscopio mejor q mejor.Yo creo q es buena elección y contando que si un dia quieres otro sub pues tienes etapa de sobras.

Hoy en dia reparar suele ser un dineral tremendo, si funciana bien moviendo unos bombos, pues utilizala para ello.

SAludos
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor xato el 16 Oct 2005, 10:53

Current escribió:Ojito con la amplificacion de la RS-2 con el sub JL Audio 12w1v2 ya que ese sub es de 175rms a 4Ohm y la RS-2 entrega 525rms a 4Ohm, cuida bien este dato y si te lo pueden regular con osciloscopio mejor q mejor.Yo creo q es buena elección y contando que si un dia quieres otro sub pues tienes etapa de sobras.

Hoy en dia reparar suele ser un dineral tremendo, si funciana bien moviendo unos bombos, pues utilizala para ello.

SAludos

pues va a ser que no la voy a reparar,la gente a la que le comentado el tema mea dixo lo mismo y el tema de la etapa tambien cabe la posibilidad de audio system f2 190 y mira que precios me an dado en valencia sub jl 155€,etapa F2 190 170€ y cajon cubicado para ese sub 50€ esta bien no?
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Notapor Current el 16 Oct 2005, 11:04

No esta mal, pero me sigo quedando la RS-2. El precio del sub es muy bueno, aqui en barna ronda mas o menos ese precio.El cajon lo encuentro muy caro, pero si esta hecho a medida y no en fabrica es aceptable.
Yo si la idea es aguantar ese sub para siempre y una etapa de 2 canales, mirate esto xato:

- Steg QM 75.2X (250rmsx1 a 4Ohm) -237euros.

Yo he visto esa etapa moviendo 2 10" de Jl audio y te digo q es una brutalidad de etapa, pequeñita y con una calidad tremenda!!.
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor xato el 16 Oct 2005, 13:03

tiene buena pinta se que esa marca tiene muxa calidad son muy buenos aparatos, la suerte esque todas estas macas las tiene una tienda de aqui y no tendre problema en ir probando,a ver si estas dos proximas semanas lo puedo comprar y montar y asi para la nacional lla te enseño como suena ,de paso seguramente le pondre la alarma gtk 836
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Notapor Current el 16 Oct 2005, 21:20

Pues si tienes la oportunidad de pillarte una Steg o similar ya triumfas en calidad de sonido, almenos en lo referente al sub, pq ya veras la pegada tan fina de ese JL audio
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor xato el 17 Oct 2005, 22:47

me cago en to lo que se menea cuando ya tengo la etapa y el sub encargaos va y salu el p.... gasto de ultima hora.Aver si soluciono un par de temas y me lo puedo poner,ah y al final e pedio la Steg y jl audio,que mosqueo que llevo current tio :mosqueao: que mala pata :zoquete:
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Notapor Current el 18 Oct 2005, 15:18

Siempre pasa lo mismo, cuando te crees que lo tienes todo listo y con toda la ilusion del mismo te aparece la mayor putada del reino, espero q tenga solucion xato. Ya diras en cuanto se te quedo la steg, aqui en el foro he visto uno que vende la 105.4, q eso tb es un pepinon.
Espero que lo puedas solucionar, ya diste la paga y señal o lo tienes pagado?
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor xato el 22 Oct 2005, 07:03

no tenia nada dado,yevo muxos años comprando alli, es colega.Mira si el tio se en roya que me dijo,que como ya lo habia recibido que me lo llebara y que se lo fuera pagando como pudiera,mira este es el enlace de esta tienda,tine muxo prestigio aqui en valencia. http://www.sonivac.com/portada.htm
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Notapor Current el 22 Oct 2005, 11:28

Esta muy bien la tienda, tiene muy buena pinta y ademas que trabaja con materiales de altisima calidad. Tu cuando te veas recuperado ya iras a comprarlo y a instalarlo, que nunca se sabe, ya me hubiera gustado verlo en la kdd
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor xato el 22 Oct 2005, 17:40

pos voy hacer lo que poeda para tenerlo para la kdd.
esto es como quitarse 8 años de encima jejejejeje,yo esque cuando era mas joven era un apasianado de los equipos de musica,pos no e montao yo equipos ni na,yo creo que que la mitad de mi barrio,pero las cosa an cambiao muxo, no habian tantas marcas y era todo mas simple,ya te digo.
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar