Pasar cable al maletero
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.524
Pasar cable al maletero
Hola compañeros tengo un seat leon II restiling con el radio cd de serie que viene nose como se llama no nada se que en los extras cuando lo compre ponia algo de 2.0 que viene con 4 altavoces y 4 twitters sorry por estas explicaciones estoy mu verde en tema sonido y me gustaria pasar un cable al maletero para poner una etapa con un subwoofer y igual unos 4 vias o obalados nose aun y todo esto sin cambiar la radio de serie que me aconsejais un saludo y feliz año a todo los compañeros
-
AitorLB - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Pasar cable al maletero
Hola Aitor, pues aver, tendras que comprar para empezar el kit de cableado, que te vendra 1 de alimentacion, y RCA,fusible aereo etc, lo primero que debes hacer es conectar el cable de alimentacion a la bateria, y depsues buscar un pasamuros, en mi caso era facil de ver, un tapon de plastico que se quita, y deja un agujero mas que suficiente para pasar ese cable, depsues de eso ya tendras metido la alimentacion dentro del habitaculo.
En mi caso los tiré para atras sigiendo las molduras de las puertas, despues de esto y si la radio de serie de el leon 2 trae RCA, que lo desconozco, pues conectarlos y tirarlos para atras de la misma manera.
Te recomiendo que los RCA vayan por un lado y la alimentacion por otro, xq por muy bien que vengan protegidos los cables, se pueden producir interferencias.
Una vez tengas los cables en el maletero, pues a conectar!!!
Un saludo.
En mi caso los tiré para atras sigiendo las molduras de las puertas, despues de esto y si la radio de serie de el leon 2 trae RCA, que lo desconozco, pues conectarlos y tirarlos para atras de la misma manera.
Te recomiendo que los RCA vayan por un lado y la alimentacion por otro, xq por muy bien que vengan protegidos los cables, se pueden producir interferencias.
Una vez tengas los cables en el maletero, pues a conectar!!!
Un saludo.
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
-
Jose_sevilla - Asidu@ en la selva
Re: Pasar cable al maletero
Para usar la radio de serie necesitas un conversor altas/bajas o un amplificador que tenga entrada por alta, pasar un cable del positivo de la bateria hasta el maletero desmontando los plásticos laterales del coche y pasándolos por ahi y a través de algún pasa muros desde el compartimiento del motor y por el otro lateral pasar los cables de altavoz desde cada puerta al maletero para conectar al ampli, mas RCA's o cables de audio para llevar la señal de audio desde la radio al ampli
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
3 mensajes
• Página 1 de 1