conectar cargador [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

conectar cargador

Notapor alberto.01 el 02 Feb 2013, 13:15

Hola, se que este tema es muy viejo, pero despues de usar el buscador y leer bastante, no llego a una conclusion, asi que abro este post para ver si me podeis ayudar y asi tengo info mas actualizada. Quiero conectar el cargador de serie (panasonic) a una radiocd tb panasonic. He ido a un servicio panasonic y me han dicho que no tienen dicho cable :shock: ; y mirando por internet vi en un foro de vag que seat tiene un cable para adaptar el cargador, cuya ref seria : 1J0 051 592A. Alguien lo ha hecho o podria mirar por el etka si esa ref es valida?

Perdon por el tochazo y por re-abrir un tema tan viejo ...... y sobretodo gracias!!
alberto.01
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: conectar cargador

Notapor Krixtian69 el 03 Feb 2013, 17:09

alberto.01 escribió:Hola, se que este tema es muy viejo, pero despues de usar el buscador y leer bastante, no llego a una conclusion, asi que abro este post para ver si me podeis ayudar y asi tengo info mas actualizada. Quiero conectar el cargador de serie (panasonic) a una radiocd tb panasonic. He ido a un servicio panasonic y me han dicho que no tienen dicho cable :shock: ; y mirando por internet vi en un foro de vag que seat tiene un cable para adaptar el cargador, cuya ref seria : 1J0 051 592A. Alguien lo ha hecho o podria mirar por el etka si esa ref es valida?

Perdon por el tochazo y por re-abrir un tema tan viejo ...... y sobretodo gracias!!

He buscado la ref en el etka y pone que no existe... :?

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: conectar cargador  [solucionado]

Notapor alberto.01 el 04 Feb 2013, 11:10

Gracias otra vez Kristian, me pasare esta tarde por alguna tienda de audio-car a ver si se puede hacer algo.... :(
alberto.01
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar