acabo de venir del parking que me he liado a cambiar la batería que ya le hacía falta, y ya que estaba puesto me he dicho voy a sacar la radio y a conectarle bien la clavija de la radio ya que debe estar algo suelta porque de un tiempo para aquí se va escuchando cada vez peor (nunca es que se haya llegado a escuchar bien del todo desde que tengo el coche pero como en un principio tenía pensado cambiar la radio ya que estaba algo cascada no le di apenas importancia).
Bien, pues cuando la he sacado la sorpresa mía al encontrarlo ha sido esta (en la izquierda de la imagen):

Al verlo encintado he pensado que la clavija se movería y lo pusieron para sujetarlo mejor, así que digo lo abro lo aprieto bien y le pongo cinta aislante de nuevo pero...otra sorpresa:

Estaba encintado y el cable metido a saco mal pelado que hace mal contacto así por supuesto...
Mi pregunta es, ¿puedo comprar una clavija y conectarla ahí ya? Ya que siempre había pensado que sería tipo TV con la malla exterior y el cable rígido por dentro pero es todo cable fino de aluminio así que no sé que tipo de clavija tiene que ser imagino que serán así entonces todas las de las radios de coche.
En fin, gracias de antemano por las futuras respuestas.
Un saludo.