volante scirocco multifuncion para que funcionen los mandos
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 842
volante scirocco multifuncion para que funcionen los mandos
Hola buenas, sabria alguien decirme como puedo hacer que funcionen los mandos de un volante scirocco multifuncion , en un seat leon 1m, en una pantalla jvc kw av70bt?un saludo .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
blackmatevlc
Re: volante scirocco multifuncion para que funcionen los man
Hola, eso ya te digo que no es posible, ya que necesita unidad de control electronica de volante para que se comunique con algun interface de JVC, olvidate de ello.
Saludos
Saludos
La sp98 no es tan cara cuando la usas para buen fin 

-
marctec - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
marctec escribió:Hola, eso ya te digo que no es posible, ya que necesita unidad de control electronica de volante para que se comunique con algun interface de JVC, olvidate de ello.
Saludos
Poder se puede, pero ... o pagas un pastizal (mas de 1000 pavos entre unas cosas y otras) o te resignas a subir y bajar el volumen desde la radio.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Claro, poder se puede, pero lo que dices con muucha tela
La sp98 no es tan cara cuando la usas para buen fin 

-
marctec - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Te lo compro! jejeje
Seguro que tienen razon los compañeros. Yo una vez monte en un megane de los primeros una vdo y me cobraron 100 pavos por el interface, pero el mando del megane era como el mecanismo de un chupete... seguro que para esto hace falta mas tela para hacerlo funcionar como si estuviera montado en el scirocco, centralitas y demas, mas luego el interface propio de tu radio, suponiendo que exista,...
Saludos!
Seguro que tienen razon los compañeros. Yo una vez monte en un megane de los primeros una vdo y me cobraron 100 pavos por el interface, pero el mando del megane era como el mecanismo de un chupete... seguro que para esto hace falta mas tela para hacerlo funcionar como si estuviera montado en el scirocco, centralitas y demas, mas luego el interface propio de tu radio, suponiendo que exista,...
Saludos!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1