Cualquier radio de gama baja y de marca reconocida te dara mas potencia y calidad que la de serie, pero por favor no metas Sony, en car-audio salvos las antiguas gamas altas dejan bastante que desear en cuanto a calidad de sonido, suenan fatal vamos.
Teneis modelos mas sencillos o mas espectaculares, con la botonera en el color del resto del coche, pero comprarse una radio simplemente por su estetica es un error muy comun y que la gente acaba corrigiendo con el tiempo.
Las Alpine tienen buen sonido, pero que sea de lo mejor del mercado ya es otra cosa, hay marcas mucho mejores, si hablaramos de las gamas antiguas de Alpine pues podria ser, pero a dia de hoy y en estas gamas bajas todas tienen un sonido muy parecido, la calidad de estas fuentes no se mide por su marca, mejor se mide por la gama a la que pertenece lo que queremos comprar.
Si queremos mejorar el sonido de nuestro coche sin gastarnos mucho lo primero siempre es cambiar la radio, con eso ya notaremos mas potencia y calidad, sobretodo en la parte alta (agudos), mas tarde si cambiamos altavoces por unos adecuados a la radio ese cambio sera mucho mas notorio, nuestro Leon es unos de los mejores coches del mercado jamas fabricado para hacer sonar bien un equipo.
¿Qué radio estiliza más el salpicadero del leon MK1?
Moderador: jasoriab
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ¿Qué radio estiliza más el salpicadero del leon MK1?
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
seve208 escribió: nuestro Leon es unos de los mejores coches del mercado jamas fabricado para hacer sonar bien un equipo.
Menuda sobrada

-
Gurin - Gurú de los leones
no, no lo es, es la pura verdad, cualquier altavoz mal tirado en la puerta del Leon suena medio bien.
en otros coches deberemos modificar chapa intermedia (si la hay) insonorizar mucho mas, meter adaptadores complicadisimos para sujetar el altavoz y hasta cortar paneles y aun asi seguiran sin sonar tan bien.
en el Leon podemos adaptar sin mucho problema un 8", en otros coches solamente un 5.5" ya es problematico.
monta un dia unas vias en un bmw, un peugeot 307 y en el leon II, veras lo que es trabajo para un resultdo medio decente.
en otros coches deberemos modificar chapa intermedia (si la hay) insonorizar mucho mas, meter adaptadores complicadisimos para sujetar el altavoz y hasta cortar paneles y aun asi seguiran sin sonar tan bien.
en el Leon podemos adaptar sin mucho problema un 8", en otros coches solamente un 5.5" ya es problematico.
monta un dia unas vias en un bmw, un peugeot 307 y en el leon II, veras lo que es trabajo para un resultdo medio decente.
mi coche:
mi coche:
-
Perdona a Gurin, porque desde que hace deporte no sabe lo que dice Jeje.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Que va Virgin jajaja, no tengo nada que perdonar, solo queria recalcar eso, nuestro Leoncito mk1 ademas de ser el mas bonito es una maravilla acusticamente hablando.
mi coche:
mi coche:
-
Virgin escribió:Perdona a Gurin, porque desde que hace deporte no sabe lo que dice Jeje.
Que perra

Y antes tampoco

-
Gurin - Gurú de los leones
Virgin escribió:Hola, a mi me pasa igual q a ti, yo necesito una radio q se integre totalmente en el coche.
Hace tiempo, me dio por buscar una radio para cambiar la de serie y q fuera buena y demas y encontré esta q creo q es la q mejor pega en nuestros interiores..
Yo sigo con el Aura, q desde q puse el cable usb estoy super contenta, pero de haber tenido q cambiar de radio seguro q hubiera cogido ésta.
Saludetes!
Esa misma tengo yo @Virgin, me la compre hace dos años y va muy bien... Pero como la de serie no hay ninguna que quede mejor.
Por cierto el cable usb que tienes con la Aura es el Ice Link Plus, es que estoy por volver a la radio de origen y poner un cable de esos.
Un saludo
SEAT LEON CUPRA R 1.8 20VT BAM
-
kik3melero - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Yo tengo instalado este:

Para mi suena de p.madre. No soy un gran entendido de sonido y para mis oidos, este modelo suena muy bien, tanto Hip Hop como Techno pasando por rock... vamos... que escucho de todo y no le he encontrado pegas.
Y para que veas como puede quedar en el salpicadero aunque le he cambiado ade color a algunos leds:

Para mi suena de p.madre. No soy un gran entendido de sonido y para mis oidos, este modelo suena muy bien, tanto Hip Hop como Techno pasando por rock... vamos... que escucho de todo y no le he encontrado pegas.
Y para que veas como puede quedar en el salpicadero aunque le he cambiado ade color a algunos leds:

-
Mesh - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2