Entendidos en RNS 510 (TENGO DUDAS)

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Entendidos en RNS 510 (TENGO DUDAS)

Notapor josedelrio el 23 Feb 2013, 19:22

Buenas, os comento.

Hoy mismo he cambiado mi RCD 210 a una RNS 510 que he comprado de segundamano de VW.
Se ve y escucha muy bien, pero quiero poner unas cosillas que no tiene y he visto en videos.

En principio no e activado nada con VAG COM ya que carezco del cable, pero me lo pillare.
El navegador me lleva del punto A al punto B, eso si, no me dice indicaciones, la musica se baja como si fuera a hablar pero nada, luego vuelve a subir como si hubiera acabado de decir la indicacion.

Sobre el firmware tengo dudas, ¿cuales?, muchas, donde descargarlos, cual debo descargar, y he leido que tarda 55 minutos en actualizar y debo hacerlo con la bateria a plena carga. Mis dudas, esos 55 minutos, ¿no puedo arracar el coche para que el alternador cargue bateria? ¿como se que mi bateria esta en plena carga? ¿donde y cual firmware de RNS descargo? (Puedo daros datos de si es Tipos A, B o C y nº de serie)

En principio que me acuerde, solo le sumamos, para que pueda controlar la navegacion por voz (tengo micros y eso montados), y para que en el FIS aparezca la pequeña indicacion del RNS (todo esto supongo que sera VAG COM)

Un saludo y mil gracias de antemano.

:rey:
Imagen
josedelrio
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar